13 Secretos

166 16 3
                                    

1540, inicios

Mihrimah estaba de pie frente a su madre, la vergüenza y el escrutinio de la gente era un dolor de cabeza para la joven monarca. Su corazón latía agitado, el sudor en la frente era evidente por lo que controló sus emociones. Después de todo estuvo en una orgia con tres de sus esclavos y la misma Hürrem se había encargado de silenciar al harem de su hija.

— Esto será solo un mal recuerdo Mihrimah — dijo Hürrem — Ninguno hablará, lo que fue evidente es que alguien introdujo bebidas con sustancia al palacio. Por eso ninguno de ustedes se acuerda bien de lo que paso.

Mihrimah asintió, sin duda su madre era una mujer muy inteligente.

— Un enemigo tuvo que organizar todo eso — dijo Mihrimah — ¿o no es así?

— Y sin duda espera la respuesta del que organizó esa atrocidad — dijo Hürrem — Aísle a los tres querida.

"Se han alzado como buitres carroñeros entre nosotros, mostrando su verdadero rostro. Lo único que no nos hace igual que ellos es la lealtad"

— Mi sultana — dijo Malik Ağa a Hürrem — Un investigador está en las puertas del palacio, desea hablar con usted.

Un investigador

— Hazlo pasar al ala secreta, no quiero intromisiones — dijo Hürrem — Te dejo querida.

Mihrimah sonrió, su madre era atenta con los extranjeros que llegaban a Topkapı. Aquel hombre era importante en Inglaterra y gran parte de Europa, su trabajo sería investigar sobre las costumbres del nuevo harem para escribir un libro sobre su madre.

                                  ***

El Khan de Crimea tenía en sus manos la última carta que semanas atrás le envió su espia de Topkapı, no había una desde ese día y se comenzaba a preocupar. Ya tenía una orden directa, ese espía tendría que matar con sus propias manos a Mihrimah y así él tomaría el imperio otomano en sus manos.

La noche era perfecta.

Música, baile y mujeres a su alrededor.

Ya no tenía un hijo, el único se lo había arrebatado una mujer con su propia mano. Meñli sentía un profundo desprecio y odio por aquella joven, se había llevado su única esperanza en este mundo.

— No hay noticias del esclavo — dijo — Topkapı cortó toda comunicación con el exterior.

El hombre tomó una copa y bebió. Su única forma de desahogarse era bebiendo si era necesario.

— ¿o el cortó la comunicación? — inquirió con desdén — ¿No es lo más seguro?

Meñli creía que posiblemente el mismo esclavo espía que envió había cortado toda comunicación con él por lo que ahora lo único que podría hacer era mandar a alguien más al palacio de la sultán.

                                    ***

El médico en jefe descubrió que no hubo ningún contacto sexual con otro esclavo por parte de la sultán, el único que mantuvo relaciones con ella fue Kara. Llevo las muestras a Kemer Ağa quien las llevó a Hürrem. Se demostró que era solo una calumnia.

Mihrimah mantenía una postura rígida y fuerte ante los demás hombres de su consejo.

— ¿Cuál es el castigo que debemos implementar contra los traidores en las fronteras? — inquirió Mihrimah a sus hombres.

— La muerte Sultán.

— Lüfti Paşa, irás a las fronteras y te enfrentarás tú mismo a esos hombres. Me traerás su cabeza en bandeja de plata.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mihrimah, La Sultan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora