" ¡ El más bonito ! "

819 47 9
                                    

“The presttiest.”

Pasado.

Ambos niños iban corriendo uno siendo tirado de su amigo, con una sonrisa leve incapaz de expresar su alegría pero... ¿Que importaba? Su amigo lo entendía ¿No es así? El otro niño de cabello blanco iba riendo sin cesar, con una hermosa sonrisa que era capaz de hacer que el otro niño.. el cual casi nunca mostraba sus expresiones sonriera un poco.

Blade recordaba que había conocido a Jing Yuan hace un año volviéndose inseparables, ambos niños eran completamente polos opuestos, uno era más expresivo, más alegre... Más extrovertido y sociable mientras el otro era simplemente lo contrario. Aún así después de ello, a Jing Yuan le encantaba estar con Blade ni siquiera sus mismos padres podían convencerlo de dejar a Blade solo.

— “Vamos!” —Sonrió Jing Yuan mientras llevaba a Blade al jardín de su casa que estaba completamente lleno de flores muy bien plantadas y cuidadas.
Pronto los dos niños pudieron visualizar al cuidador del jardín, un hombre algo ya anciano pero que podía hacer su trabajo perfectamente. — “Señor Xianxi, ¡Buenos días!” —Hizo una pequeña reverencia al hombre mayor que mantenía una sonrisa al ver a los dos niños juntos.

— “¿Cual es la prisa?” —Pregunto el señor amablemente mientras seguía cortando algunas "Malezas" del jardín, a su vez tenía unos listones en su mano. — “¿Por qué corrieron? Si lo hacen deberían ser cuidadosos.” —Replico el señor Xianxi, mientras quitaba las plantas no deseadas en el jardín.

— “Es que quería que Blade viese sus flores, ¡Son muy lindas! ¿No?” —Le sonrió a Blade mientras el solo sonreía levemente con un pequeño sonrojo. — “Ademas de eso, ¿Para que son esos listones Señor Xianxi?” —Pregunto el niño mayor.

— “Oh.. estos son para amarrar las flores para que puedan crecer correctamente.”

— “¿Podemos intentarlo?” —Estaba emocionado con un brillo en sus ojos.

— “... Está bien, ¿Que tal si amarran estos?” —Les entrego a los niños un listón a cada uno mientras les daba la oportunidad de amarrar las flores.

Ambos niños fueron amarrando cada flor a su ritmo.

— “Espera Jing Yuan, no lo hagas tan ajustado o si no–

La flor se rompió cuando Jing Yuan la amarro, Blade lo observó mientras terminaba de hacer el listón.

— “Ay... se rompió”

— “No pasa nada Yuan, los errores suceden” —Corto la flor con unas pinzas, al quitarla la rompió dónde el lazo la había roto. — “Sin embargo, aquí está si lo arreglas se ve linda de todos modos ¿No? Quizás en un futuro puedas hacerlo tan delicadamente como Blade.”

Jing Yuan aceptó la flor, se la iría a regalar a su madre definitivamente, después de todo el señor Xianxi no lo regaño. Solo asintió.




— “¿Por qué estás tan triste?” —Preguntó Blade al lado de Jing Yuan.

— “Rompí la flor, pobrecita, ella se veía tan linda.” —Habló con un tono algo triste por lo sucedido, era obvio que no le había gustado lastimar a la flor.

— “No fue tú culpa, solo hiciste algo mal, pero al final se convirtió en algo bueno. A tu mamá le gustó mucho la flor.”

Sonrió suavemente Jing Yuan, siempre le encantaba ver a Blade hablarle así. Por eso era su mejor amigo.

— “¡Vayamos a jugar Blade!” —Sonrió agarrándole de la mano mientras ambos reían, haciéndole sacar una respuesta positiva a Blade quien le mostró su sonrisa.

Ambos estuvieron jugando por un tiempo, pero sin querer queriendo Blade se golpeó en la frente no fue suficiente motivo para llorar, si no más bien que le había dolido mucho y aparte de ello estaba sangrando un poco levemente.

Jing Juan se estaba disculpando a no más poder con Blade pensando que la culpa era suya por haber jugado algo brusco sabiendo que ambos podrían lastimarse ya que el patio tenía algunas ramas.

— “¿En serio estás bien??” —Preguntó mientras trataba de verificar que Blade estuviese bien de verdad.

— “Estoy bien, de verdad, solo me duele y necesito algo para que el dolor baje.” —Hablo el niño mientras se sobaba algo la cabeza.

Jing Yuan se acercó un poco rodeando a Blade con sus brazo y besando su frente esperando que eso pudiese ayudar a que se relajara, hubo un pequeño sonrojo en sus mejillas por parte del Blade.

— “¿...Vamos con mi madre?” —Le dijo mientras lo observaba y solo Blade entonces asintio mientras Jing Yuan caminaba de la mano con él, agarrando su manos y no queriendo soltarla en el camino.

— “¿Como sucedió?” —Preguntó la madre de Jing Yuan mientras curaba a Blade, con calma sin intereses de regañar a alguno de los dos.

— “Solo... Me resbale y me caí en el patio, entonces cuando me iba a caer me golpe en la frente con una rama.” —Explicó siendo cuidadoso con sus detalles para que así no pensará la madre de Jing Yuan que era mentira.

— “Me asusté bastante cuando Blade se golpeó mamá pensé que se había roto la cabeza.”

— “Eres dramático..” —Habló Blade con un pequeño sonrojo de la vergüenza en sus mejillas.

La madre de Jing Yuan se rió observando la charla de los dos.

Pronto ambos se fueron de la oficina de la Mrs. Yuan, ambos se sentaron al lado del otro tomados de la mano, estaban sentados en el patio en el piso de madera. Miro a Blade con pena.

— “Estoy bien...”

Se había dado cuenta por completo de los pensamientos de Jing Yuan. — “¿Seguro?”

— “Seguro. Solo me da miedo que me quedé una fea cicatriz...” —Admitio el niño mientras veía al suelo jugando levemente con sus pies.

— “No importa si aún se queda esa cicatriz, ¿por qué sabes que?” —Se quedó en silencio el pelinegro mientras esperaba a Jing Yuan. — “Aun seguirás siendo el más bonito de los niños, ¡Porque eres muy lindo!” —Hubo una gran sonrisa en el rostro de Jing Yuan mientras se recostaba en el hombro de Blade.

El otro niño tenía un sonrojo aún más grande que la última vez. — “...”

— “Te quiero mucho... Blade.”

PrettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora