"Agarradas de manos."

191 21 3
                                    

Una sola agarrada de manos era especial, ¿Sonaba tonto? No es así? Se pregunto mientras miraba su mano recordando cómo a veces la mano ajena estaba contra la suya, pero lo sentía de forma tan íntima porque no es como si solo si hubiesen agarrado las manos de manera común. Habían entrelazado sus manos algo que lo hacía sentirse nervioso, riéndose ajenamente en su interior de lo tonto que era el tema ¿Una simple agarradas de manos lo estaba volviendo así?

—Blade. —Le llamo Silver mientras le señalaba al teléfono de Blade. —Jing Yuan escribió diciendo que opinas de ir cerca de un lugar no muy lejos de la universidad.

—¿Escribió?

—¿Sí? —No le preguntó nada más simplemente comenzó a escribirle a Jing Yuan desde el teléfono ajeno, mientras veía como algunas palabras se le cortaban sin querer maldiciendo pero sin importarle ignorando el tema, y simplemente devolviéndole el celular a Blade. —Compartí algo de cobertura... Me quedé sin cobertura.

—No te preocupes está bien. —había estado tan distraído que ni se había dado cuenta que Silver había sacado su teléfono, pero no le prestó atención sabía que solo quería después de todo seguir jugando en esos juegos de gachapon hackeados por ella misma para hacer trampa.

Miro al vacío en silencio, Kafka ahora estaba demasiado ocupada con himeko hablando al respecto de algo, de seguramente Kafka bromeando con Himeko y Himeko levemente molesta... Esas dos les recordaba a si mismo a veces y a Jing Yuan tomándolo por sorpresa pero sin dale la suficientemente importancia.

¿Qué hubiese pasado si aquel día ambos se hubiesen quedado juntos más tiempo?





Solo le quedaba desear que hubiese sido si simplemente todo se hubiese solucionado con un "te quiero"


























—Oye, la otra vez me encontré a Yanqing en el centro comercial. —le habló Fu Xuan comentando lo que había pasado ayer en la tarde. —¿Hum?

Miró a Jing Yuan claramente confundido mirando a la pantalla de su teléfono, mientras se quedaba en silencio.

—¿Es normal que alguien te contesté y no sea la persona en sí? —Preguntó con duda, pero sin decir nada más que decir.

—¿Qué?

—Solo preguntó, me escribió Silver como Blade. —Habló con cuidado viendo cómo Blade lo dejaba en visto, hasta que finalmente se canso de los mensajes cortos y le respondió.

—Si le escribes demasiado te vas a quedar con crédito. —Simplemente le dijo en tranquilidad sabiendo que estaba haciendo de todas maneras, siempre parecía sacar tiempo de dónde no tenía para Blade, casi era imposible que en la universidad les diesen un respiro.

—De hecho ya terminé, oh y ¿Vas a venir conmigo?

—No, ¿No vas a estar con Blade? No soy un niño chiquito para que me lleves estaré bien, y si no haces el trabajo, o te haré llorar. —Amenazo levemente agitando su propio teléfono, para recordarle su deber de hacer la tarea y con su ceño fruncido, Jing Yuan solo pudo reírse.





























El olor a café era recurrente, constante al pequeño y sutil ruido del juego de Silver en su teléfono a quien Blade había traído con él, no quería quedarse con Jing Yuan a solas. No por ahora, no era el momento y tampoco quería estar muy solo con Jing Yuan, la puerta de la cafetería se abrió con un "ding" de la pequeña campana de la cual Blade se dió cuenta que había sonado conjunto a los pasos de alguien acercándose.

PrettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora