" ¿De qué huyes?"

70 11 0
                                    

Mirando a las cicatrices que eran completamente "inocentes" aunque el las viese como su culpa preguntando que podría pensar Jing Yuan de él como estabas regadas por su cuerpo y el hecho de que ni siquiera eran rasgadas... Tenía un recuerdo de las palabras de Jing Yuan cuando se fijó por primera en esas cicatrices que tanto había dado por ocultar, excepto a Jing Yuan, quien sabía todo de él y era casi imposible de que le ocultar algo. Cuando se dio cuenta que tenía malestar cuando tenían 15 ambos y finalmente se dio por cuenta de las cicatrices aún allí pareciendo aún brotar algo de sangre.
No lo juzgo, no fue nada así, fue amable, no pensaba desconfiar de Jing Yuan confiaba en él lo suficiente... Recuerdos de la pregunta preocupada mientras decía urgentemente ¡Vamos dónde mamá! Eso de ve mal! Insistió hasta que por fin termino por llevarlo por herida, la cual fue atendida por la madre de Jing Yuan.

Se le hacía tierno el hecho de cuando ambos estaban pequeños, tan bien que estaban las cosas, pero al momento de crecer sabía que sus sentimientos también crecerían. No dijo nada, no sé quejo, no sé atrevió a contar algo al respecto, deseaba volver dónde ambos eran niños, sonriendo simplemente ante el acto de pensar.

No podía hacer que las cosas cambiarán solo confiar en lo que pasaría más adelante, había pensado mucho en ello, escucho las palabras de sus conocidos, las escucharía tal vez por algun tiempo...









—¿Qué te tardo tanto tiempo? —Comentó con curiosidad hacía Blade pero sin tratar de invadir su espacio personal.

—Paso mucho tiempo? —Contesto a Kafka, no le dio la suficientemente importancia mientras estaba afuera, pensó que solo habían pasado unos 3 minutos después de todo la tienda no estaba muy lejos de la universidad ¿No?

—Bueno, no lo fue tanto tiempo, diría yo. —Habló riéndose un rato, dándole espacio en el asiento.

Ambos se quedaron en silenció mientras Kafka le entregaba una hoja en específico esa hoja era sobre una tarea que había dejado uno de los profesores, Kafka ya había al parecer terminado su propia parte y por la parte de Silver estaba trabajando en ello y se podía ver que estaba a medias pero el trabajo iba bien, solo faltaba finalizar su parte.

—¿Lo dejo el profesor? —Preguntó curioso, parecía que el maestro estaba poniendo más tareas que nunca que se supone de cuál era el tema.

—Sí, es sobre la migración y inmigrantes. —Habló con poco interés, preguntándose que hacia una materia así en una carrera que no involucraba nada de eso... Pero Kafka de todos modos sabía que aunque innecesarias todas las materias eran importantes. —Es un tema largo, al menos resulte con 3 hojas del mismo tema, Silver todavía está terminando las suyas por eso no lo he grapado.

—No es tan difícil, pero es muy largo este tema, por lo mucho que hay que explicar. —Suspiró dándole las hojas a Kafka esperando que le dijera por dónde más o menos podría continuar.

—Lo entiendo.

















"¿Donde estas?"

Miro hacia la pantalla de su teléfono al momento que vio una notificación, aquel nombre familiar, no quería responder, sabia exactamente cual seria su pregunta. Dudando por un momento, que propósito tenia con eso al momento de preguntarle.

"En casa."

Respondió sin mucha importancia, a punto de poner su teléfono en modo silencio, pero Jing Yuan había respondido de inmediato claramente esperando la respuesta.

"Que malo, lo mismo no me dijo Silver."

Suspiro, Jing Yuan sabia lo que estaba haciendo Blade y eso no le había gustado, recordó el día de la graduación el hecho de que lo había abandonado sin ningún motivo; era como si se hubiese esfumado aquel día.

"Bien, la quinta avenida... Es la biblioteca."

Recibió finalmente un pequeño gif de esa caricatura llamada relojito, suspiro, solo había pasado un minuto y había dejado que su mente volara alto perdiéndose en las nubes, dejo su teléfono a un lado viendo al cuaderno y la letra cuidadosamente ordenada para que no se confundiera, ahuecando su propia mano con sus dedos con cierta deriva. Nunca había pedido a sus amigos perdón simplemente se fue y nadie podía detenerlo, sabia que Jing Yuan no estaba de acuerdo con que todos simplemente se trataran como extraños después de la escuela secundaria.

—¿Por qué estas solo mirando hacia el cuaderno? —habló tranquilamente su mano acercándose a la de Blade ocasionalmente, entre tanto Blade levantando su cara un golpe de vista para ver aquellos ojos amarillos casi hablándole con los ojos.

—¿Acaso has corrido hasta aquí?

—¿No? Pasaron 5 minutos, de todos modos Silver y Kafka me dijeron dónde estabas. —No se esperaba en ningún momento que al final otra vez lo habían traicionado con Jing Yuan al decirle exactamente donde estaba sin dudarlo en ningún momento.

—5 minutos. — miro el teléfono para ver de vuelta las horas de los mensajes, después de todo la biblioteca no estaba muy lejos, sabia que a veces podía perderse en sus pensamientos, pero aun tenia sus dudas sobre esos 5 minutos, aun asi consideraba perfectamente que Jing Yuan siempre hacia eso hasta cuando eran niños. —No... voy a preguntarte mucho. —Dejo que Jing Yuan se sentara a su lado si eso deseaba y lo hizo.

—¿Me estabas evitando? hm?

—No aceptó más preguntas. —le señalo su cuaderno que en ese momento tenia uno cercano que por la letra se podía ver que no era suyo, no había terminado de copiar la clase.

—Bien. —se acercó a Blade con su codo apoyado en la mesa viendo la bonita letra en el cuaderno mientras seguía escribiendo, mirando los números ajenos del cuaderno de seguramente uno de los compañeros de Blade, deteniendo la mano del otro. —Mira, aquí era un dos...

—¿...? Un dos? Bien, señor Jing Yuan, ¿por qué un dos? —Pregunto casi sin darle ninguna importancia, no había pensando que su compañero se hubiese equivocado.

—No aceptó preguntas. —soltó una pequeña risa, observando como Blade ponía un ceño fruncido en su rostro en tanto Jing Yuan solo se reía de él. Apoyando su brazo detrás de la nuca de Blade manteniéndola allí, no estaba dispuesto a dejarlo escapar... no ahora.

—Jaja, si es que los dos estaban juntos. —Con una sonrisa en la cara Kafka, los señalo, Himeko y Silver esperándolos ambos.

—Himeko. —la saludo Jing Yuan sabiendo que lo mas probable es que Himeko se lo llevara para continuar con las tareas pendientes. —¿En serio tenemos que volver? que crueldad.

Himeko solo se comenzó a reír, no podía dejar que simplemente Jing Yuan no hiciera sus quehaceres.

—Tu lo sabes, no quiero que Fu Xuan se enoje conmigo, además Dan Heng también pensó que seria bueno buscarte. —sabia en primer lugar porque el otro estaba ahi pero no trato de interferir mucho. —Yukong también está algo molesta.

—Supongo que mi descanso terminó... —Suspiró con algo de desdén, jalando ligeramente la ropa de Blade mientras se comenzaba reír, como si fuese un acto de despedida caminando con Himeko lejos del pequeño grupo.

...

—¿Y eso que fue? —Pregunto Silver con una ligera risa pero sin sonreír lo suficiente al igual que Kafka.

—No... lo sé

—Oh, el amor juvenil. —Se rio Kafka.

PrettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora