" Un mal momento. "

373 36 14
                                    

Blade se despertó algo aturdido mientras sudaba un poco mientras comenzaba a sentir frío, observó el aire acondicionado en la pared, tomo su teléfono el cual estaba al lado en una mesita encendiendo lo. Eran las 6AM, había muchas notificaciones de una misma aplicación, llamadas perdidas y mensajes.

—Estúpida web porno... —Susurro mientras trataba de ignorar las notificaciones apagando su teléfono decidido a dormir...

Al final en unas horas se levantó de la cama, respiro hondo. Se sentó en la cama y apagó el aire acondicionado, parándose de la cama y caminando fuera de su habitación, bostezó mientras miraba hacia la ventana observando la ciudad... Hizo algo relativamente fácil para su desayuno observando su teléfono, ignoro todos los mensajes del sitio web, y observó mensajes de Kafka.

ʸᵉˢᵗᵉʳᵈᵃʸ ¹¹ ³⁴

“Blade, ¿Hay tarea para el lunes?”

ᵀᵒᵈᵃʸ ⁹ ¹⁰

“No, solo es la tarea de matemáticas, ya la terminamos.”

Suspiró, pronto tendría que ir al trabajo.

—... Lo extrañó. —Dejo el celular boca abajo, casi susurrando para si mismo.















—Hey, contestaste mis mensajes un día después ¿Por qué?— Kafka me vió mientras bebía una bebida de la cafetería, había unas pocas personas.

—Ah.. eso...— Me quedé callado mientras trataba de ignorar la pregunta, no quería responder a eso directamente, se que se va a burlar o algo así.

—¿Estabas en–

—¿Podrías... Solo ignorar  eso? —Me avergüenza el trabajo que tengo, pero de todo modos es más fácil que trabaje siendo un estudiante universitario.

—¿Estabas hablando con uno de tus papis anoche? —Se rió mientras me observaba, desearía aveces no haberle contado eso.

—Pues es un trabajo ¿No?—Arquee una ceja mientras me dedicaba a sentarme en la silla de la cafetería de Kafka.

—Me sorprendes, aunque quisiera saber cómo es.

—honestamente no te quiero contar aparte éso.. te burlarias, mucho.— suspire mientras observe como me extendía una bebida gratis como siempre solía hacer, no es tan malo tener a Kafka sabiendo ese secreto.

—En fin, ¿Que tal la escuela? Hm? —Me miró con una sonrisa, ella era bastante calmada pero a la vez bastante bromista.

—Bien.. —Pareció darse cuenta de mis emociones mientras tomaba un poco del café que le dió Kafka el cual estaba dulce.

—¿Otra vez pensando en él?— Asentí avergonzado, Kafka sabía de Jing Yuan.

Observé los hielos que brillaban con la luz del sol, siempre había sido bastante malo simplemente ignorar el hecho de que él simplemente ya me olvidó.. mientras yo sigo pensando en él. Él fue, todo. Pero simplemente no tuve el valor de verlo con otras personas a pesar de que no quería seguía estando allí, pero el fue genial, en cualquier momento y lo sé.

—Se lo que estás pensando.. “¿Por qué entonces si no disfrutabas verlo con otras personas simplemente no le decías de sus sentimientos?” ¿No es así?— Recosté mi cabeza en la mesa del mostrador.

—Asi es, te lo iría a decir muchas veces.

—Después de todo tú lo sabes, a él no le gusto yo, ni nunca lo hizo y tal vez nunca lo hará. Pero si me aleje no fue una decisión mía en lo absoluto... —observe cualquier cosa intentando distraerme después de todo ¿que yo podía hacer para que al menos el se quedará? Solo estaría repitiendo y sufriendo lo mismo otra vez.















⏆         🍚          ﹒   ☆

・・・・・・ ・・ ・・・・

No tas: @H

Palabras: 547

Este capítulo lo sentí flojo, pero ya fué, perro gordo salchicha bachicha (soy ese.)

PrettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora