" Maníaco. "

295 29 5
                                    

Sus pasos se escuchaban por el piso, no se había dado cuenta de la presencia de Jing Yuan detrás de él y cuando lo hizo sintió como lo abrazaban por detrás, sobresaltando un poco.

—Oye.. Jing Yuan ¿Que se supones que haces? Llegó tarde a clases..—Habló con una excusa, tratando de convencer a Jing Yuan indirectamente a qué lo soltará.

—¿No se supone que estudias en la dirección opuesta?—Sonrió siendo algo suave y estando menos tenso como antes.

Blade quedó en blanco, ¿Que se supone que haría con ese peli blanco todo el día? Había estado la noche pasada hablándole de lo mucho que quería a Blade y que no se fuera de su lado. Y por lo tanto Blade... Trataba de evitarlo lo más que pudiese para evitar momentos extraños entre ellos.

—Es que asisto a un club...—Mintió nuevamente mientras esperaba que Jing Yuan lo creyera.

—¿Si? Dónde es? También quiero asistir contigo.

Está vez Blade quedó en blanco, sin nada más que decir, ¿Dónde se había ido el pequeño niño de cabello blanco adorable que lo dejaba ir siempre y cuando volviese?

—Mejor... No.









—No se que mal he hecho para merecer tal castigó..—Se quejo con la cabeza acostada en la mesa, no sabía que hacer, Jing Yuan no lo dejo ir hasta que Jing Yuan tuvo que regresar a su clase debido a que el maestro ya había entrado.
Silver y Kafka lo escucharon mientras trataban de no soltar una pequeña burla pero de todos modos no dijieron nada al respecto.

—No creo que sea algo malo, además parece ser buen chico. —Se encogió de hombros mientras observaba a Blade mutuamente con Silver.

—Bueno, el parece ser un Golden retriever. ¿Pero no sé supone que las personas siempre guardan algún tipo de rencor? Parece que a este tipo no le importa en lo absoluto.

Kafka recordó la escena de la mañana, solo asintio de acuerdo con Silver, Jing Yuan realmente no parecía ser alguien que le quisiese hacer daño a Blade por algo así. —¿Y que tal si solo quiere estar contigo? Solo deja que este contigo Blade no será el fin del mundo.

—Para mi sí. Es increíble..— Alzó la mirada de la mesa al final acomodándose para estar sentado adecuadamente. —¿Que se supone que quieres que haga? Pensé que todos esa maldita "etapa" de enamoramiento solo había sido nada, pero me pone muy nervioso con solo mirarme, sigo enamorado de Jing Yuan. —Admitió sin más, dándose por vencido.

—Apestas a colegiada enamorada. —Dijo de manera irónica Silver. —Nunca había visto a Blade atontado.

—Si, ¿Verdad?

—Quiero pasarme una navaja por el cuello. —Paso una mano por su cabello casi en frustración, cuando observó que la atención de Kafka y Silver estaban en otra parte.

—¿Sabes quien está caminando hacia aquí ahora?—Preguntó Silver, Blade no tuvo que voltear sabía de quién se trataba.. Y sabía bien el hecho de qué lo estaban buscando a él, suspiró volteando hacia atrás con el ceño fruncido.

—¿Oh? Que pasa Ren? Te sorprendiste?—Preguntó Jing Yuan detrás de él mientras ponía sus manos en la mesa rodeando prácticamente a Blade.

—Oye.. Jing Yuan. Podrías... ¿Quitar tus manos de mi al rededor?—Pidió, si nada más que hacer, quitó sus manos cuando Blade se lo ordeno sin tartamudear.

—Bueno, no importa, ¿Crees que puedas ir conmigo a comprar algo en el primer piso?— Preguntó mientras le dedicaba una sonrisa.

—¿Que? Por qué no vas tú? —Habló casi negandose a su petición.

PrettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora