Apretó la sábanas debajo de si mismo, jadeo levantando se de la cama un poco alterado, había tenido nuevamente una de esas pesadillas de hace algunos los observó las cicatrices en sus brazos recordándole constantemente de lo que había pasado, suspiró levantándose de la cama buscando una camisa con mangas largas como siempre. Se las puso rápidamente, suspirando sentándose en la cama de vuelta entre cerrando los ojos.
—Tal vez... Ha. —Miro sus manos con algunas cicatrices. —De suerte se pueden maquillar.
Las sobó, recordando el toque de Jing Yuan la vez que estuvieron en la noche caminando por los senderos de la ciudad, se quedó mirando las cicatrices de sus manos...
—¿No dormiste bien? —Preguntó Kafka al ver las ojeras de Blade mientras sacaba su cuaderno con poca gana. —Al menos no se ven tan mal como cuando juegas con Silver de madrugada.
—Bueno... —Miró a Kafka sin querer hablar de ese tema en el salón de clases, abrió su libro manteniéndose en silencio.
—¿Es algo de hace algunos años? —Preguntó con suavidad hacia el tema señalando las cicatrices en su mano. —No se ven tan mal están muy bien curadas, está vez no las maquillas te ¿Por qué? —Sabía muy bien que a Blade no le gustaban sus cicatrices.
—Da igual, al final las personas se darán cuenta... —Las acarició sintiendo las después de algún tiempo, no le gustaba tocarlas demasiado, pero de vez en cuando tenía que sentir las.
—Hoy las tocas más que de costumbre.
—Hm... Jing Yuan se dió cuenta, se que quiso preguntar, pero no lo hizo. —Estaba extraño por ello, así que simple no valía la pena tratar de taparlas más... ¿No?
—¿Quieres que las vea? —Preguntó curiosa al respecto. —Si Jing Yuan no las vio deberías taparlas si te incómoda. Pero fuera de eso suerte. —Le habló con tranquilidad sonriéndole.
—¿Suerte? —Susurró en una pregunta, que se desvaneció. —Está bien, después de todo él va a preguntar después de algún tiempo.
—Vaya... Veo que te estás llevando mucho mejor con él. —Se río, mirando a Blade con una cara bastante interesa al parecer.
—Si.
Contestó con pena, pero no era como si nadie no lo hubiese notado solo que está vez no eran niños, así que se quedaba en silencio la situación y no a muchas personas les importaba.
Su mente era un caos, aún más porque el hecho de que estaba bajando la guardia y eso lo hacía sentir un poco ansioso al saber que Jing Yuan estaba acercando bastante y sabía que no debería haberlo dejado acercarse sabía que eso podía terminar como antes, y eso no era algo que quería repetir, pero sin embargo no podía evitarse sentir feliz. Aún así no había permitido esto con muchas personas ni siquiera con Xinyue-Jun aunque haya estado a su lado por algún tiempo largo, después de todo sabría que no sería capaz del todo de dejar de querer a Jing Yuan aunque lo deseará. Quería ser un niño de nuevo, no preocuparse por nada.—Ah, eso es tan malo... ¿En serio no alcanzaste a conseguirlo? —Habló al lado de Silver quien estaba aparentemente bastante desanimada, había perdido en un banner que quería desde hace mucho..
—No, quiero morir. —Se quejó un tanto dramáticamente, viendo su teléfono.
—¿Que? No digas eso, en algún momento encontrarás que hacer.
—Bladie tiene razón, después de todo no eres alguien que se queda quieta, ten paciencia. —Comentó con suavidad hacia Silver sentada también a su lado. —Fuera de eso, deberíamos pensar en el proyecto. Pronto se tendrá que presentar en 3 semanas.
ESTÁS LEYENDO
Pretty
Fanfiction. ࣭ ⃘𓏸 ★ ࣪ 𝖧𝗈𝗇𝗄𝖺𝗂 𝗌𝗍𝖺𝗋 𝗋𝖺𝗂𝗅 !¡ ᨀ ּ ⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯★̷͟͞⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯ Jinren (Jing Yuan x Blade) © Hoyoverse characters. little prologue ¿Acaso podría ap...