" Adorarlo. "

317 24 34
                                    


El viento abatió el cabello azabache de Blade mientras se encontraba apoyando sus brazos en la ventana la cual estaba abierta, observó su teléfono revisando algunas redes sociales suyas. Después de todo era sábado un descanso perfecto dónde podría hacer de todo menos estudiar, observó una notificación de Kafka la cual abrió.

¿Estás seguro que quieres faltar este día al café? no te apetece nada?

Se sintió un poco tranquilo mirando el mensaje, se sentía algo confundido, Kafka casi no siempre invitaba a Silver o a el. Debía haber algo que Kafka no le quería contar en lo absoluto.

¿No me quieres decir algo? Nunca casi me invitas o a Silver.

Simplemente decidió desistir a lo que había preguntado mandando un emoji al final solo para no decir nada, indicándole que estaba un poco en lo cierto. Se alejo de la ventana sentandose en la cama observando su teléfono detenidamente sospechando de lo que querría decir Kafka en realidad, suspiró. —Bien, veré por qué quería que fuera.

Sin más, salió de su casa hacia la cafetería de Kafka mirando todo a su alrededor, miro a Himeko y a Kafka hablando como siempre tranquilamente se acercó sin más mirando como Kafka rodo su mirada hacia él. —Oh, hey, en serio viniste. —Sonrió volviendo su mirada hacia Himeko.

—Oh, hola Blade. —Saludo Himeko, con su tranquila voz, Blade solo devolvió el gesto con su mano asintiendo ligeramente.

—Se supone que tenías algo que decirme... Pero, en vez de eso... —Se quedó callado cambiando de opinión al respecto de sus palabras. —Estoy aquí, pero supongo que igualmente más tarde lo dirías de todos modos. Bien acabemos con ésto, ¿Que estás planeando?

—Vaya, que listo.

Se rió, estaba en lo cierto pero un 50% no pero a la vez claro que Blade estaba involucrado y él mismo lo sabía. Entrecerró sus ojos ligeramente arqueando su ceja. —Bien, solo dime.

—Bueno es cierto, pero a la vez no, ya sabes es como si... Pero no. —Se rió suavemente, no había muchas personas en la cafetería. —Bueno, unos compañeros nuestros nos invitaron a una fiesta, por favor. Será bueno si vas, además le harás compañía a Silver.

—¿Que? Silver estará..?—Su respuesta lo confundió no había pensado que a Silver le gustaban cosas así, solo se imagino lo desastroso que sería si fuera sola... —¿Por qué va? Es un poco menor que nosotros.

—Oh, wow, tranquilo papá de Silver. —Se rió, Blade frunció su ceño ligeramente suspirando. No podía negarse simplemente si Silver estaría ahí, tenía que asegurarse que ella estaría bien. —Solo asiste a la fiesta, sabes que no le gusta el alcohol además de ello... Es bastante tranquila y quieta. —Trato de convencerlo, igualmente no se podía negar así.

—Iré, con una condición, que no tome nada como dices.

Himeko lo miró al igual que Kafka, sonriendo, Kafka tenía razón no se podía negar si iría Silver a la fiesta. —¿Interrumpo algo? —Blade sintió a alguien recostarse en su hombro haciendo que se alarmara un poco, cuando vio a Jing Yuan simplemente todo se conectó.

—Ya veo cómo me traicionas. —Susurro, algo que llegó a los oídos de Himiko quien se rió un poco.

—Jaja..! —Habló con su sonrisa extendida. —Lo de Silver no fue un truco.

—Lo sé. —Miro a Jing Yuan que sonreía, desde hace algún tiempo no lo había visto tan cerca de él tanto que era extraño.. Pudo visualizar algo; ¿Hoyuelos? Nunca había visto hoyuelos en Jing Yuan algo que era extraño para él, ¿De dónde habían salido? —¿Ah..?

PrettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora