" No te vayas. "

86 13 0
                                    

" ¿Él? "

Sintió sudar su cuerpo se despertó con calor a pesar del aire acondicionado encendido. Aún que estuviese a 18 grados, se encontró despertando sudando, sintiendo como el frío lo atravesaba de vuelta.

—Que sensación más desagradable.

Levantándose de la cama, casi insoportable se sentía la situación de estar sudando ¿Tanto era así en trauma? Agarrando su teléfono al lado suyo para revisar los mensajes entrantes y solo hubo uno que le llamo la atención de todos; Blade, un nombre que reconocía perfectamente pero que lo había guardado como Ren. Solo porque Blade no quería que lo guardara con su anterior nombre.

Relajándose viendo el mensaje con una sonrisa en su rostro.

" ¿Estás bien? "

Le fascinaba esta atención ajena que deseaba de Blade, de su Ren, sabía que no debería estar viendo tanto tiempo al mensaje reconociendo que Blade al final se iría a preocupar si simplemente lo dejaba en visto, apresurando a contestar.

" ¿Qué pasa con eso? nunca preguntas nada así. "

Soltando una pequeña sonrisa al respecto, presionando al botón llamar sin dudarlo no era como si fuese demasiado, después de todo podía hacerlo cuando quisiera, además estaba lo suficientemente seguro que Blade ya habría salido de la universidad.

—¿No vas a responder mi pregunta? —Soltando una ligera sonrisa, al escuchar el suspiro del otro responderle.

—Lo estaba haciendo, hasta que llamaste. —Blade podía sentir la voz del otro quizás un poco ronca, siendo incluso extraño para el mismo Blade. —Volviendo a mi pregunta inicial. —dándole un pequeño empujón a la pregunta inicial de hace algunos segundos en el chat.

—Ah, bueno, sí estoy bien solamente no me sentí de suficiente humor hoy. —sabía que ni siquiera era una excusa para faltar o algo así, sabía que debía ponerse al día muy pronto, pero se había alegrado inesperadamente de aquel mensaje.

Blade se quedó en silencio al otro lado de la pantalla, quería preguntar más sobre ello, pero ¿Estaba bien?

—Bien.

—Todavia no me cuelgues. —respondió rápidamente al escuchar esa respuesta tan corta.

—No iba a colgar. —Suspiró, en silenció mientras esperaba una respuesta del otro, porque todo tenía que ser tan raro después de que se separaran. —No es como si tratara de hacerlo.

—Me alegra. —Soltó una pequeña risa en tanto jugaba con sus dedos. —Lo malo de no ir hoy a la escuela fue que no pude verte, pero estoy bien con escuchar tu voz.

No era una mentira exactamente que Blade y Jing Yuan siempre habían sido muy cercanos, aún escuchaba esas preguntas tontas de las personas en la secundaria durante su adolescencia, algo extraño de escuchar pero que sabia perfectamente como los demás al final y al cabo terminaban hablando algo sin sentido de ellos dos. No le molestaba, pero le dió una curiosidad ahora pensándolo, después de tiempo volvía a estar al lado de Blade, había algo que no podía explicar o al menos buscarle lógica de porque lo necesitaba tan mal.

—¿No piensas decirme algo?

—Que debería preguntar. Jing Yuan, no seas tonto. —El otro en el teléfono se comenzaba a reír que debería preguntar, bueno, preguntar algo sobre que quería que él otro viniese a su casa no era tan fácil, fácil sería para Ren decir que no.

—Nada, aún que... Ren, acerca de eso, es decir, cuando me preguntaste. —buscando cualquier excusa para que Blade pudiese venir a su casa sin excusas o algo así. —Me enferme, por eso no fuí. —no era una mentira, no del todo, era simplemente mitad y mitad algo tan simple como eso no podría causar nada malo además, Blade siempre lo había cuidado de niño ¿Por qué no ahora?

PrettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora