" ¿Por que te alejas? "

335 26 7
                                    

Esto... ¿Por qué me pasa a mí? Cómo se supone que he llegado a esta situación?

-Blade? El ha estudiado desde dos años aquí- Traición, esto es una traición en mi contra. Solo pude agachar la cabeza mientras sentía la mirada de la persona que tanto temía encontrarme.

-Ren...- Habló mientras me observaba aún fijamente, pude notar que también su amiga Himeko me estaba viendo mientras estaba al lado de Kafka.. -Quiero hablar contigo. Solos.

Que se supone que es esta maldita situación, como todo esto paso. ¿En solo unas horas? Ahora lo sabe, sabe que estuve huyendo de él.

-"Ayuda Jesús"











-Dios, ustedes. ¿Otra vez? Vas a hacer que las ojeras de Blade sean peor.- Hablo Kafka maquillando mis ojeras con mucho cuidado. -Deberían cuidarse, oye Blade. Hoy iré a tu casa y te haré una sección para quitar esas ojeras.

-¿Que? Por qué? No crees que me veo aterrador así? Tal vez pueda espantar a todas las personas que se me acercan... -Sonrei burlonamente sin ningún cuidado, normalmente se que causa emociones de miedo a las personas pero no por mis ojeras o algo así... Es por mi actitud.

-Eres bastante sádico. -Hablo Silver mientras se reía, ella también tenía un poco de ojeras al no poder dormir anoche.

-Creo que revisaré mucho más ahora sus horas de sueño.. deben dormir, la próxima vez que no lo hagan. Juró que querrán tener todas sus horas de sueño. -¿Su voz fue extrañamente suave? Pero amenazante.

Ambos la observamos, sabíamos perfectamente que iba muy en serio por lo que decía. Observamos su sonrisa linda como si nada estuviese mal, ¿Como es que Himeko puede hacer que Kafka se vea más dulce de lo que es? -Bien... Bien, por favor dile no a la violencia- Hablo Silver.

-Esta bien, igualmente en serio tengo muchas ganas de dormir. Pronto se acerca sábado, entonces aprovecharé para dormir un poco y descansar todo el día en la cama... Ha. Que lindo.- Hice una declaración algo corta diciéndole que dormiría, de todos modos no estoy lo suficientemente seguro de poder enfrentar a Kafka verbalmente. Estoy seguro que Silver tampoco.

-Bieen~.- Mostró su pulgar arriba.

Agradezco que no haya habido algún tipo de examen o algo así. El día fue agradable, se siente extraño que las personas me miren ahora con un delineado negro poco visible en vez de mis ojeras, miré al cielo.. ¿Cuando fue la última vez que el las nubes y el cielos estaban tan bonitos? Creo que fue en ese momento que lastima. Parece como si me vida hubiese caído de una montaña lastima una y otra vez dé nuevo sigo cayendo y lastimando me, ¿Que malo? Tal vez sería realmente malo, pero no puedo enojarme solo siento un vacío, quiero volver al pasado... Quiero volver a llegar a ese tiempo donde él estaba. Solo, deseo que pronto mi vida termine de caer cada vez más.

Escuché unos dedos chasqueando, era Dang Heng... Hace mucho tiempo no lo veía, hace años ¿Que hace el aquí?

-Hola Yinxing.

-No me llamo Yinxing, lo sabes, así que no puedes llamarme así. Olvida ese nombre, esa persona dejo de existir para mí.-No le iba a mirar, simplemente me quedé observando el cielo con desden.

-Bien. Blade, sabes lo que estás haciendo ¿Verdad?- Suspiró mientras me observaba sin ninguna pena por ocultar su curiosidad ante mí, estaba claro que no habíamos hablado por algún tiempo largó, pero aquí estamos.

-Lo entiendo. También estudias aquí ¿No?- pregunté con poco interés pero siempre había una pizca en mi interior de curiosidad.

-Sí, descubrí que estudiabas aquí hace unos 6 meses.. Supongo que sabes que Jing Yuan estudia aquí. -Cuando lo pregunté suspiré de una forma exasperada y algo brusca.

PrettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora