Hola, coman
Saben lo que se siente trabajar con thé weekend de fondo? 😍
Si tal vez prestan atención a las tildes... Vean algo que les guste (pronombres personales que se usan con las personas cuando Blade y JY hablen o hablen del otro)
────────────────────────────La lluvia golpeaba contra el vidrio de la universidad dejando un ambiente frio, pero agradable al sentirse la sensación térmica, escuchando el sonido lápiz sobre la hoja.
Fu Xuan miro a Jing Yuan sin entender que pasaba ahora, un día simplemente estaba haciendo nada y al otro estudiando meticulosamente? Oh Dios algún día le terminaría teniendo migraña por la culpa de Jing Yuan.
-Ahora... ¿Qué pasó? -preguntó de manera sospechosa antes está progreso en el proyecto de la universidad después de todo finalmente pronto lo presentarían y al final Jing Yuan estaba trabajando. -Actúas extrañamente sospechoso hoy ¿Qué no te hace ir con Blade?
-Oh, ¿Ren? No es nada, ¿Por qué lo preguntás? -siguió trabajando en la hoja haciendo una pausa para responderle a Fu Xuan delante de él para el proyecto que pronto pasaría a la computadora cuando llegaste esa misma noche a su apartamento. -Ren está en exámenes.
-¿Bien? Eres un desastre. -le dijo sintiendo un poco extraño la situación, pero vamos; ¿Como se podría quejar de que Jing Yuan estuviese haciendo parte de su trabajo? Así podrían tener una calificación del 10 algo que aceptó con mucho gusto. -No espere esto de hecho, normalmente estarías esperando a Blade afuera de su salón.
Jing Yuan hizo una pausa hacia el comentario de Fu Xuan sonriendo mientras ladeaba la cabeza poniendo sus brazos cruzados.
-Si, de todos modos, planeaba invitarlo nuevamente a casa. Pero mis padres no pueden cuidar a Yanqing.
-Oh, ¿él? Supongo que estará practicando esgrima. -Jing Yuan asintió, el muchacho era bastante energético y era como un pequeño perro encerrado en una jaula.
-Supongo que debes saber cómo es, es incontrolable incluso para mis padres, ya sabes, ellos no tienen mucho tiempo. -comentó negando con su cabeza sonriendo aún, cuando había nacido el niño de todos modos no tuvieron mucho tiempo para cuidarlo y Jing Yuan tuvo que cuidarlo cuando era un él adolescente mientras el pequeño niño apenas tenía un año de vida, reconocía que sus padres no tenían mucho tiempo por sus trabajos. -Él creció bien, es un buen niño, pero creo que algunas veces quiere demostrar algo. Y lo entiendo.
Asintió Fu Xuan, suspirando sabía cómo era el niño ya lo había conocido y era increíblemente un poco rebelde pero no lo suficientemente para ser un problema preguntándose cómo Jing Yuan y Yanqing eran hermanos, uno perezoso y el otro rebelde.
ESTÁS LEYENDO
Pretty
Fanfiction. ࣭ ⃘𓏸 ★ ࣪ 𝖧𝗈𝗇𝗄𝖺𝗂 𝗌𝗍𝖺𝗋 𝗋𝖺𝗂𝗅 !¡ ᨀ ּ ⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯★̷͟͞⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯ Jinren (Jing Yuan x Blade) © Hoyoverse characters. little prologue ¿Acaso podría ap...