" Cayendo en la tentación. "

308 25 6
                                    


Ahora puedo sentir una extraña sensación de soledad.
Sintiéndome mal porque Jing Yuan no está a mi lado, otra vez, pero la diferencia es que es la primera vez que el se aleja de mi. Yo no, pero me siento distraído volví a estar en esa web para no estar triste pero sin embargó ahí está ese sentimiento de soledad que solo una persona puede llenar; Jing Yuan.

—Sr. Blade, ¿está prestando al menos un poco de atención a clases?—Escuche al profesor llamarme la atención, observé el ejercicio en la pizarra que estaba siendo explicado.

Me tomé mi tiempo para responder mientras veía la cara de ese viejo amargado. —No.. estaba pensando en otra cosa, discúlpeme.

Observé como una nota se deslizó en frente mío en el escritorio, pero al instante la devolví hacia Kafka quien la volvió a deslizar de vuelta hacía mi vista, sin más abrí la pequeña nota.

– Que pasa contigo. Estás últimamente distraído, ¿Estás seguro qué no pasa nada? Te vi en línea en la web otra vez después de mucho. –

Observe que el profesor se daba la vuelta para luego escribir por detrás de la nota, teniendo cuidado con el profesor.

No es momento de ello. –

Le escribí en la nota dándose la, sin mucho interés aparentemente, ahora olía a cigarrillo con más frecuencia algo que sabia que estaba afectando a Jing Yuan así que no dijo nada al respecto ni tampoco yo. Y lo peor del todo el caso es que se me quiere acercar pero no puede por la náuseas me estoy sintiendo culpable... Pero bueno yo sé lo dije, le había dicho más de una vez que se alejara.

Dentro de algún tiempo exactamente no sabía que estaba pasando por el momento Blade por parte de Jing Yuan.. Quien se encontraba visiblemente molesto a la situación, pero sabía que no podía acercarse ni siquiera a Blade o si no sentiría náuseas, así que sin opciones se había mantenido alejado. Pero lo que más le enojaba era el hecho de que seguía fumando.

—¿Cuando dejaras de ver a tu teléfono? —Preguntó Fu Xian al ver la reciente manía de revista su teléfono cada 5 minutos, algo bastante inusual para como ser de Jing Yuan. —¿En vez de hacer eso, porque mejor no te concentras aquí? —Preguntó bajando el teléfono de Jing Yuan.

—¿Que? Según yo ya hice mucho.

—¿Con mucho te refieres a dormir? —Preguntó Dan Heng a su lado con la mano reposada en la mesa, cuando vió su teléfono observó el nombre del chat o que Jing Yuan estaba viendo quedándose en silencio. —Muy bien ahora que hicieron.

Señaló el móvil, mientras Jing Yuan lo volteaba a ver, mientras se quedaba en silencio por un rato. —Creo que está fumando para alejarme.

—Ustedes no aprenden nada... —Lo observó un poco decepcionado de la razón, además que ya los veía a ambos llorando en un futuro si no arreglaban rápido el problema, el móvil de Jing Yuan sono.. al instante Jing Yuan se paró del asiento mientras sonreía. —Si tienes que irte no te preocupes.

—¿Que? ¡Oye el trabajo escolar no se hace solo! —Exclamó mientras qué Jing Yuan se iba feliz por el mensaje que le había llegado, ignorando casi todo a su alrededor, en un momento Dan Heng y Fu Xian habían creído que estaba botando florecitas de su ser de lo feliz que estaba. Fu Xian solo miró a Dan Heng. —Tú ¿En serio dijiste eso? Y el trabajo escolar.

—Marzo y Caelus me han ayudado. —Sonrió mientras mostraba el visto bueno.














—¡Boo..! — Asustó a Blade abrazándolo por detrás mientras sonreía, Blade estaba confundido. Que se supone que hacía Jing Yuan ahí... Cuando se dió cuenta de la razón era porque no había fumado ese día, trato de escaparse de los brazos de Jing Yuan y este se lo dejo fácil sin querer mantener a Blade ahí si el no lo quería.

—¿Que haces aquí? —Lo cuestionó, trato de no ser demasiado obvio con su sorpresa pero era demasiado obvio o al menos era así para Jing Yuan.

—¿Me extrañas te? —Sonrió observando como Kafka con Himeko agarradas de las manos y Silver se acercaban a ellos, ya que estaba en el salón de clases de Blade en el cual aún no había nadie. —Oh, son ustedes, hola.

Kafka levanto la mano saludando a Jing yuan mientras sonreía con esa suave sonrisa suya, observando luego a Blade.

—JY.. no esperaba que estuvieras aquí. —Saludo Himiko mientras se quedaba parada viendo cómo Kafka se sentaba conjunto a Silver en sus puestos.

—Volvieron a estar juntos. —Se rió un poco Kafka de manera suave apoyando su mejilla en su mano. —¿Por qué no hablaban antes?

—Oh ahora recordando lo... —Puso una de sus manos en el bolsillo trasero de los pantalones de Blade, sintiendo la cajita de cigarillos ahí... Aunque para otros. Cómo Kafka, Himeko y Silver incluyendo a Blade, había sido un acto que tomo de sorpresa a todos puesto que aún si estuviese tocando la cajita no quitaba el hecho de que su mano estaba en el trasero de Blade.
Himeko suspiro profundo queriendo evitar poner una mano de la vergüenza en su cara.

Metió su mano en el bolsillo mientras sacaba la caja de cigarrillos, y luego la mostró enfrente de Blade.

—Esto será adquirido por mí. —Noto el ceño fruncido de Blade. Pero sabía que exactamente no estaba enojado así que solo sonrió mientras guardaba el paquete de los cigarrillos en su bolsillo, sabía que Blade no le diría nada pero por lo menos tardaría algo en comprar los cigarrillos ¿...No?
































Me había olvidado de este borrador, ya ni me acordaba de él, originalmente se iba a publicar después del capítulo anterior. En fin, ahora sí digo que tal vez se hará un poco "más" emocionante a continuación de este capítulo.

Pd. Himeko regaño a JY

Extra

    ☟︎︎︎





—Esto está mal.. —Habló mientras se tapaba la cara sintiendo su cara arder nuevamente como hace algunos años por la misma persona; Jing Yuan.

—No pense que te pondrías así, eso fue sorpresivo. —Dijo Kafka mientras le daba unas pequeñas palmadas a Blade en el hombro, riéndose debido a su reacción nunca había visto algo igual aún tenía su ceño fruncido. —Silver y yo te daremos apoyo. —Silver se encontraba al lado de Blade mientras tomaba su cajita de jugo.

—No creí ver algo así antes, Jing Yuan tocándole el trasero a alguien solo para tomar un paquete de cigarillos.

—Borra lo de tú mente, por favor. —Suspiró aún ocultando su cara en sus manos, mientras Kafka y Silver intentaban que volviese a la normalidad.

PrettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora