—Jungkook, ya explícanos el motivo del porqué hiciste esta cena —le exigió su hermana, totalmente irritada—. ¿Qué tan especial tiene que ser esta cena para invitar a los Park?
—Jeon Hana, cállate —le advirtió el patriarca de la familia—. Tú no puedes seguir tratando mal a Jimin.
—Sí. Hana, no tienes porqué tratar mal a Jimin —le reprochó Jungkook—. ¿Qué te hizo él para ser merecedor de tu desprecio?
Hana se irritó más. Odiaba con todas sus fuerzas a ese omega tan bonito y engreído. Ella siempre se había sentido desplazada por Jimin por cierto motivo especial. Todo su odio contra Jimin era porque lo consideraba tan vanidoso, pero también el responsable de que su amor por cierto alfa no fuera correspondido.
Odiaba con tanta intensidad a Park Jimin.
Antes de que ella volviera a protestar, el señor Park hizo presencia con Hayoon en la sala. Hana se irritó más tras ver a ese omega hermoso del brazo de su madre. Incluso sus padres le tenían tanta adoración a Jimin.
—Amado mío —dijo Jungkook, acercándose a Jimin para abrazarlo con cariño. Jimin le correspondió el acto con más anhelo y felicidad.
—Jungkook...
El alfa rompió el abrazo para saludar a quien sería su suegro muy pronto.
—Señor Park, buenas noches —dijo, inclinando su cuerpo en reverencia.
Hyungsik asintió, sonriéndole.
—Jeon Jungkook, buenas noches —le respondió con autoridad—. Tu madre me dijo que tú organizaste esta cena, pero desconocemos los motivos del porqué.
—Así es, señor Park. Yo organicé esta cena por motivos especiales —reveló Jungkook, totalmente feliz y orgulloso—. Yejun, por favor, el maekgolli —le pidió a su lacayo.
El lacayo dio la orden a las lacayas de entregarles los vasos de cristal llenos de la bebida alcohólica a las familias Jeon y Park. Cuando todos tuvieron los vasos de maekgolli, Jungkook sostuvo amorosamente con su mano libre la cintura de Jimin.
—Gracias por estar presente en esta cena. El motivo por el cual organicé esta cena es muy especial. Yo tengo el honor de informarles que Jimin y yo nos casaremos —anunció con alegría.
—¡Por la Diosa Luna! —exclamaron los padres de Jungkook con sorpresa y gozo.
Las reacciones de todos fueron distintas. Los padres de Jungkook sonrieron con verdadera felicidad. El abuelo de Jimin estaba feliz por esa noticia, demostrándolo con la mirada de orgullo hacia Jimin. Los lacayos de los Park, Jiwoo y Sangwoo, estaban tan felices por Jimin, porque sabían cuánto amor le tenía a Jungkook. Al contrario de todos ellos, Hana estaba enfadada porque no quería a Park Jimin convirtiéndose en Jeon Jimin.
—Ya estaban tardándose en comprometerse —admitió Jaesang—, pero estoy muy feliz por ustedes. Jungkook siempre ha amado a Jimin.
—Así es. Jeon Jungkook, tú me prometiste hacer sentir amado y feliz a mi nieto. El matrimonio será la unión sagrada de su amor —declaró Hyungsik con seriedad, pero con la felicidad surgiendo de su mirada—. Jimin, deseo que seas muy feliz con el alfa que amas.
—Gracias, abuelo.
—Yo estoy muy feliz por este compromiso —dijo Hayoon—. Felicitaciones.
—Gracias, mamá —le respondió su hijo.
—Jungkook, no pudiste haber elegido mejor omega para casarte —le halagó su padre—. Jimin te ama mucho.
Jungkook agarró la cintura de Jimin para besarle con dulzura amorosa en los labios. Jimin le correspondió el acto de amor, abrazándole por los hombros. Cuando rompieron el beso, se miraron entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Bella Luna || KookMin [Omegaverse]
FanfictionCuenta la leyenda de que, en tiempos del siglo XIX de la Dinastía Joseon, existió cierto omega muy hermoso, muy adinerado y muy inteligente. Su belleza irradiaba dulzura indescriptible, incitando la intensa envidia de los omegas y la vehemente pasió...