Expectativas excesivas
Ellio_Tiles
Resumen:
Harry está cansado. No sólo a nivel emocional, sino también en el ámbito de la falta de sueño.
Está cansado de hacer siempre lo que todos esperan.
Debido a mucha mala suerte, seguida de aún más buena suerte, tiene una segunda oportunidad.
Y solo tiene un objetivo:
Al diablo con las expectativas, esta vez hará lo que quiera.Notas:
(Ver el final del trabajo para notas ).Capítulo 1 : La historia agotadora
Texto del capítulo
Está de camino a la sala de reuniones y su paso rápido demuestra que llega un poco tarde. Harry ha trabajado como auror durante unos 3 años y medio. Y está cansado. El trabajo primero le dio algún tipo de satisfacción, ya que aparentemente solo es bueno cazando magos malvados. Pero con el paso de los meses incluso esa satisfacción ha disminuido y sólo la sensación de hacer lo correcto lo mantiene adelante. Además, el hecho de que Ron se enojaría con él si dejara el "trabajo de sus sueños", pero para ser honesto, simplemente está haciendo lo que se espera de él, lo ha estado haciendo durante toda su vida.Los Dursley esperaban que él actuara peor que sus queridos Duddikins, esperaban que hiciera las tareas del hogar, que hiciera lo que ellos decían. Sinceramente, si no lo hubiera hecho, probablemente habrían sido mucho peores, y no estaba interesado en descubrir cómo. En Hogwarts todos esperaban que él fuera a Gryffindor, especialmente porque todos los que lo rodeaban lo asustaban y lo alejaban de Slytherin. Toda la charla sobre magos malvados y serpientes viscosas y, honestamente, Harry solo quería amigos por primera vez en su vida, y el primer buen chico que conoció los odiaba.
Entonces Slytherin se convirtió en un nono.
Y a lo largo de los años en Hogwarts, se convirtió en el chico dorado de Gryffindor, por lo que actuó como tal. Siempre burlándose de los Slytherins, especialmente de Draco, siempre tratando de superarlos, siempre señalando con el dedo en su dirección cuando pensaba que algo andaba mal. En su primer año fue Snape, en el segundo Draco, y en los siguientes, Draco nuevamente, porque el idiota rubio iba a hacer algo malvado, estaba muy seguro de ello.
Excepto que no lo hizo, sólo cuando su familia estaba en peligro y él estaba tan asustado que no sabía qué hacer, excepto seguir al señor oscuro de rostro pálido y cumplir las órdenes de Voldemort. Es uno de los muchos arrepentimientos de Harry, que a pesar de que vio al niño llorando en un baño vacío, viendo lo miserable que era, aun así encontró una manera de culparlo e incluso lastimarlo. Ver los azulejos cubiertos de sangre es una de sus pesadillas menos favoritas, porque ÉL fue quien hizo algo terrible, ÉL fue quien lastimó a alguien inocente (bueno, relativamente hablando). No por un error o alguna circunstancia desafortunada, sino porque quería que Draco fuera malvado, quería tanto tener razón, necesitaba tener razón, solo veía blanco y negro, verde y rojo, serpiente y león, Draco y Harry.
Porque si Draco no era malo, ¿cómo podría ser bueno? ¿Cómo puede alguien que tiene la culpa de múltiples muertes ser un buen chico de oro?
Está volviendo a hundirse en sus pensamientos depresivos...Expectativas, sí. Mostró valentía a pesar de que sólo quería correr y esconderse, irónicamente en un armario, ya que ese era el único espacio (a pesar de lo estrecho, polvoriento e incómodo que era) donde podía estar en paz, de los Dursley, de los ojos. siguiendo cada uno de sus movimientos, desde EXPECTATIVAS.
Murió, como Dumbledore esperaba que lo hiciera. Caminé directamente hacia el tipo del que se había estado escondiendo o con el que había luchado durante casi toda su vida y simplemente le dejé matar a Harry. Aunque no quería repetir esa experiencia en particular, encontró un pequeño consuelo al no tener que preocuparse más por la guerra, sus amigos, Hogwarts, sus sentimientos ni nada por el estilo. Él se preocupaba por ellos, todavía lo hace, pero está muy cansado. Pensó que finalmente había desempeñado su papel en este gran desastre que era su vida.
ESTÁS LEYENDO
Expectativas excesivas
FanfictionHarry está cansado. No sólo a nivel emocional, sino también en el ámbito de la falta de sueño. Está cansado de hacer siempre lo que todos esperan. Debido a mucha mala suerte, seguida de aún más buena suerte, tiene una segunda oportunidad. Y solo tie...