Capítulo 5 : ¡Hacia alguna que otra oportunidad

164 13 0
                                    

Expectativas excesivas
Ellio_Tiles
Capítulo 5 : ¡Hacia alguna que otra oportunidad!
Resumen:
¡Que comience la diversión de la segunda vida!

Notas:
¡Perdón por no publicar la semana pasada! Tuve mucho que ver con la fase de exámenes que se acerca, ¡pero ya casi he terminado! Intentaré actualizar el capítulo que falta dentro de la semana, ¡para que no tengas que esperar demasiado!
Ahora comienza la parte divertida... ¡Al menos para mí! :)
Espero que lo disfrutes, ¡que tengas un día maravilloso!


Espera que todo lo oscuro no se convierta en algo común. Es bastante desorientador no saber nunca qué está pasando porque no puedes ver porque estás inconsciente.

Intenta moverse, aunque está bastante seguro de que a las personas inconscientes les resultará difícil hacerlo. Sorprendentemente funciona bien. Al momento siguiente se da cuenta de que sus ojos, que pensaba que estaban cerrados porque, bueno, no puede ver, también están abiertos, puede parpadear muy bien, simplemente está muy oscuro.

Primero le entra el pánico, puede moverse perfectamente, aparentemente está despierto, pero no puede ver. Cree que se ha quedado ciego. Piensa que, después de todo, había un problema en este trato. Pero después de darse la vuelta aterrorizado, puede distinguir una luz; aunque pequeña, estaba allí.

Respira hondo. Bueno. No ciego. Simplemente oscuro. Otro respiro profundo.

Sin embargo, la forma de la fuente de luz parece muy familiar. Entonces se da cuenta. Es su antiguo dormitorio en los Dursley. Su viejo, viejo dormitorio. El armario debajo de las escaleras.
¿Ya ha vuelto? Pensó que podría tener uno o dos minutos antes de que la deidad lo enviara de regreso, para hablar de los detalles. O al menos se lo dirían de antemano.

Pero no, aparentemente los dioses de la muerte no hacen eso. Ninguna cortesía para el amo de la muerte. Brusco.

…Sin embargo, supone que es solo otro mortal para la deidad. Un mortal con beneficios. ¿O tal vez pensaron que no importa?

De cualquier manera, está sentado en su armario y probablemente no pueda hacer nada hasta que su tía abra la puerta. Por lo general, podía hacer hechizos más fáciles como ese sin varita, pero eso era cuando era adulto. Duda que el cuerpo de un niño tenga la estabilidad central mágica para magia como esa. Hacer que la magia volátil de un niño funcione requiere demasiada delicadeza. Esa es la razón por la que existen las varitas. Es como usar ruedas de apoyo en una bicicleta.

No es que él supiera cómo es andar en bicicleta. Los Dursley no le enseñaron y los magos piensan que es demasiado muggle.

Algunos adultos nunca se deshacen de las ruedas de apoyo. No es que los esté criticando, todavía es muy difícil de hacer. Tampoco puede realizar hechizos avanzados sin una varita.

¿Pero hacer que las cosas floten? ¿Abrir sus puertas? Puede hacerlo sin varita y sin palabras. Bien acostumbrado. Pero él nunca alardearía de eso. Totalmente. Especialmente no frente a Draco. Eso sería infantil y él es un adulto.

Volviendo al tema. Harry. Atrapado en un armario. ¿Qué hacer?

… Bueno, todavía podría intentarlo, ¿verdad? Si funciona, ¡increíble! Su estómago rugiente sugiere el desayuno. Si no, de todos modos se quedará sentado, ¿por qué no intentar ser productivo?
Dicho esto, se aleja de la superficie suave, pero también algo áspera, probablemente su viejo y andrajoso colchón. Entonces la gravedad lo saluda de una manera no tan agradable. Cae mucho más profundo de lo previsto. Sus pies no están preparados para el impacto, por lo que cae de rodillas con un ruido sordo doloroso.

Ay.

Cuando intenta apoyarse en la cama para levantarse, su mano está muy lejos. No puede encontrar el armazón de la cama. Tiene un mal presentimiento sobre esto. Finalmente capta el marco, pero está mucho más arriba de lo esperado.

Expectativas excesivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora