capitulo 18

120 13 1
                                    

La semana pasa en un instante. Finalmente podrá disfrutar de su libertad lejos de los Dursley. Duerme hasta tarde y finalmente empieza a comer sano. Después de 23 años...

Incluso hizo un esfuerzo por devolverle la vida a la casa. Repara cosas aquí y allá. Se familiariza con su nuevo hogar, disfrutando de los últimos fuertes rayos de sol de septiembre. Y también arregla las plantas. Puede reemplazar los viejos que alguna vez estuvieron allí. Algunas de las muertas son plantas mágicas inofensivas; las otras son flores que reconoce de su tiempo en Petunia's Garden. Él hace una lista. Tucky probablemente se encargará de las flores en el lado mágico.

El elfo doméstico sabe leer, ¿verdad? Preguntará sobre ello más tarde.

Tucky también demuestra ser una compañía tranquila y agradable. Aunque pregunta si puede tener una habitación más pequeña, ya que no se siente cómodo en la grande. Cuando Harry pregunta si un barril de madera, como recuerda en Hogwarts, sería más de su agrado. Tucky está ansioso por aceptar.

La casa quedó increíblemente limpia durante la semana. Harry no necesitaba mucho, además de una casa limpia en este momento, así que esa es prácticamente la única tarea de Tucky... Y hacer compras en el mundo mágico. Hay este tipo de mercado de agricultores cerca del Callejón Diagon. O se encarga de cualquier otra tarea en el mundo mágico.

En un instante, llega el sábado y Harry se da cuenta de una cosa. Apenas tiene ropa. No ha usado nada más que su ropa de escape de Londres y la ropa andrajosa de Dudley.

Pero no te preocupes, ya que ahora tiene a su disposición el poder mágico de un elfo doméstico. Significa que puede ir a cualquier parte. Lo que también significa que técnicamente no necesita molestarse con una red flu. Pero más vale prevenir que lamentar, ¿verdad?

Con eso en mente, le pide a Tucky que lo deje salir en algún lugar de York, si es posible cerca de un distrito comercial. Luego emerge pulcramente de un pequeño nicho y se mezcla con los demás compradores del sábado. Si no es el amanecer, un niño no sobresale como un pulgar dolorido. ¿Quien lo hubiera pensado?

Como resultado, entra en algunas tiendas y nunca compra mucho, sólo lo suficiente para pasar por un niño con una gran asignación. Al final del viaje, ha guardado una cantidad decente de ropa nueva en su bolso de mensajero sin límite. Es difícil encontrar ropa sin estampados ridículos o rayas demasiado coloridas como para hacerle vomitar incluso a él. Al diablo con la ropa de niños. Y todavía no tiene ropa mágica. Lástima.

No es que tuviera idea de qué ponerse como ropa mágica. Todo su guardarropa en su vida anterior consistía en uniformes de auror, jeans y 2 camisas negras. Y una chaqueta. Quizás debería intentar invertir un poco más en ropa.

En su mano izquierda hay una bolsa de alguna zapatería con 3 pares de zapatos diferentes. No caben en la estrecha entrada de la bolsa. Y desde que era niño, se ha vuelto muy consciente de las personas que lo rodean, por lo que notó que las personas lo miraban a él y a sus bolsos. Pero como está muy, muy lejos de Hogwarts Y de Londres, no debería haber nada de qué preocuparse.

Entonces ingresa a su parada más importante antes de partir. Una papelería. Después de todo, necesita cosas para escribir cartas "como un adulto". Y se niega a tocar el papel sucio, seco y roto de la casa. Honestamente, esa bruja era bastante rica pero no tenía nada decente con qué escribir. Por otra parte, tal vez sea solo su obsesión por organizar.

Es una bonita tienda antigua. Construya en un rincón entre edificios, al estilo medieval clásico, donde todo se construye muy cerca uno del otro y dondequiera que puedan encontrar espacio. Al entrar, un anciano lo saluda desde su mostrador. Y después de devolverle el saludo, Harry comienza su misión. Papel grueso y caro y tinta cara para acompañarlo. Una pluma estilográfica realmente bonita, porque puede hacerlo. Y muchas otras cosas como resaltadores, bolígrafos normales, cuadernos de espiral y otros bonitos artilugios. Porque le gustan. Hermione siempre le decía que debería intentar usar el dinero en cosas que disfrutaba. Aunque ella y Ron siempre le negaron dinero, lo cual es hipocresía a sus ojos. Le gusta ver que sus amigos no tienen que preocuparse por el dinero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Expectativas excesivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora