Capítulo 13

100 10 0
                                    

Huevos. Tiene ganas de huevos. Como loco.

Así es como se encuentra corriendo escaleras abajo. Una vez que llega al arco, se detiene en seco... ¿Está oscuro afuera? Podría haber jurado que no estaba oscuro en su desastroso encuentro con los Weasley. ¿Eso significa que durmió todo el día?

Ayer estaba muy cansado. Supongo que el cuerpo de un niño necesita dormir mucho más.

A propósito, probablemente debería establecer un estilo de vida saludable. Sus planes no pasan por quedarse corto toda su vida. Siempre fue un poco más bajo que Ron, pero eso no necesariamente le molesta mucho.

Sí, de niño era súper bajito. Bueno, técnicamente lo es. Pero sabe que alcanza una altura decente cuando sea adulto.
Pero apuesta a que puede crecer aún más si come bien. Si realmente invierte en ello, podrá escupir en la cabeza de Umbridge en quinto grado.

A él le gusta ese pensamiento. Con eso en mente, abre la nevera y saca las bolsas de la compra.

Por suerte, el interior del frigorífico no tiene tanto polvo como todo lo demás en esta casa. Él no va a limpiar eso. Sin embargo, todavía no quiere tirar su comida en las bandejas sucias del frigorífico.

Puaj. Puede que le guste algo así la jardinería y la cocina, pero odia limpiar. Especialmente limpiar los desechos de otra persona. Aunque en realidad el polvo no es de otra persona. Más la falta de.

De todos modos. Lo ignorará el mayor tiempo posible. O hasta que tenga un elfo doméstico. Le gusta el sonido de este último. Así que volvamos al negocio. Huevos.

Mientras mueve los ingredientes (los que realmente necesitan ir al refrigerador, de regreso al lugar de donde vinieron, los demás amontonados en el mostrador), reflexiona sobre su desayuno. Técnicamente cena.
En cuanto abre los huevos, recuerda el roto de ayer. Y él lo ve. Todavía está prácticamente bien, sólo que está agrietado y lo poco que rezuma se secó durante la noche. Sería un desperdicio tirarlo. Nunca fue bueno tirando cosas que todavía se pueden utilizar.

Son huevos revueltos. Junto con unas tostadas con mantequilla. ¿Dónde están ahora el horno y las sartenes?

Pronto se sienta en una silla vieja y polvorienta con comida frente a él. El zumo de naranja vuelve a ser su bebida de confianza. Tiene vitaminas, por lo que se considera saludable, ¿verdad?
…Comenzará con un estilo de vida saludable tan pronto como tenga un elfo doméstico. Después de todo, los objetivos deben ser realistas.

Si bien es realista… ¿Por qué compró cosas como huevos crudos? Ayer, Harry definitivamente no pensó que tendría una cocina completamente funcional. Especialmente con los electrodomésticos de cocina. Realmente debe haber estado fuera de esto.

No es que se esté quejando. Al menos eso significa que tiene un buen desayuno-cena.

Ahora bien, ¿qué hay en su agenda?
Averigua dónde está ese cabrón eterno.

Arthur dijo, son vecinos. Lo que significa que está en Ottery St. Catchpole… Cuando dijo cerca de una comunidad mágica, no quiso decir adentro. Oh Dios, Lognog, ¿por qué?
Él puede simplemente irse. El lugar es realmente bonito, pero aquí está en constante peligro de ser descubierto. Que no vale la pena. Las medidas de seguridad por sí solas llevarían mucho tiempo. Sin mencionar: la mayor parte del tiempo no puede usar magia. Él es bueno, pero no tan bueno.

Y si se queda en un barrio rural, no puede simplemente no relacionarse con nadie. Eso pondría mucho escrutinio sobre él.

Por otro lado, una vez que está fuera del foco de atención, puede esconderse perfectamente. Escondido a plena vista, por así decirlo. ¿Quién buscaría a un niño pelinegro fugitivo que no sabe nada de magia en una comunidad mágica?

Expectativas excesivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora