Hoy es un día extraño. Cedric solo quiere jugar este nuevo juego de cartas que su padre le regaló recientemente cuando Luna se acercó y lo arrastró con los Weasley.
Para ser honesto, teme ir allí. Desde que Bill y Charlie asisten a Hogwarts, los gemelos están fuera de control. Ha aprendido en los últimos 3 años a nunca aceptar los dulces que le ofrecen. Nunca.Cuando llegan, ve a Ginny correr hacia Luna. Por suerte, los gemelos están jugando al quidditch con Ron. Tal vez pueda encontrar a Percy y unirse a él en un rincón de lectura o algo así.
Entonces escuchó un grito. Primero, piensa que son gritos normales de quidditch, pero suena mucho más... de pánico. Cuando se da vuelta, ve a Ron, Fred y George rodeando a otra pelirroja.Oh Dios, ¿le pegaron a su hermano? Corre con el resto de la familia. Un niño con una gorra muggle está tirado en el suelo. Eh, nunca lo ha visto aquí.
Oh Merlín, hay tanta sangre. Y cuando la señora Weasley levantó la cabeza, salió aún más de él. Ella grita y él comienza a sentirse un poco mareado. No le gusta la sangre.
“¿Estás bien?”, pregunta Luna en voz baja.
“Yo-sí. Aunque estoy más preocupado por él…”
“Ah, no te preocupes, es muy robusto, a pesar de su apariencia”, asegura Luna.
¿Eso significa que es el único que no lo conoce? "¿Quién es ese?"
"Ni idea." Oh, entonces esta es solo otra de esas cosas que Luna simplemente sabe.
Algún tiempo después, el niño se despierta y comienza a burlarse de los Weasley.
¿Qué? ¡No puedes hablarle a un adulto de esa manera! ¡Sus padres lo estrangularían!Mientras tanto, el niño casi cae al suelo y alivia la preocupación de los Weasley sobre el pago.
¡Y luego dice que le va a mentir a sus padres! ¡Como si no fuera nada! Sin embargo, mentir es muy malo, al igual que burlarse de la gente... Pero los Weasley no podían permitirse dinero para los demás. Quizás esta vez esté bien. Es una excepción. Algo malo que es algo bueno.
Todos se presentaron y, desafortunadamente, Cedric es el último. Tartamudea un saludo y el niño se le queda mirando. ¿Dijo algo mal? Se presentó como todos los demás, excepto el tartamudo. Quizás simplemente se ve raro. Él mira hacia abajo, ¿tal vez su ropa?
Sabe que sus padres no tienen mucho dinero, pero no cree que su ropa esté gastada.¿Quizás su cara? Sin embargo, no parece digno de mención ni raro ni nada por el estilo.
… O porque está gordo. Sabe que muchos niños del pueblo se ríen de él porque es el único niño gordo del lugar. Mami dice que gana fácilmente como su papá, pero que no es tan grande como Cedric..."Adorable."
…¿¡¿¿Qué??!?
Cedric no sabía qué decir.
Es la primera vez que alguien le dice algo así. Es un niño, ¡así que por supuesto no le gusta que lo llamen adorable!… Pero esa es la primera vez que alguien lo felicita. Siente que sus mejillas se calientan.
Sus padres siempre dicen cosas como '¡Serás un chico muy guapo!', '¡Te irá muy bien en Hogwarts' o '¡Tendrás muchos amigos en Hogwarts!'
Nunca dicen que lo es.
Le pone triste. Y un poco enojado.Y los demás son aún peores para él.
Los niños dicen que es demasiado lento, demasiado sudoroso, demasiado tímido y todo tipo de cosas malas, incluso los niños Weasley. La mayoría de los padres lo ignoran.El chico también parece nervioso por sus propias palabras.
… ¿Se arrepintió de haber llamado así a Cedric? Le pone triste.
Entonces el chico corre hacia la red flu y se va.
ESTÁS LEYENDO
Expectativas excesivas
FanficHarry está cansado. No sólo a nivel emocional, sino también en el ámbito de la falta de sueño. Está cansado de hacer siempre lo que todos esperan. Debido a mucha mala suerte, seguida de aún más buena suerte, tiene una segunda oportunidad. Y solo tie...