capitulo 17

80 9 0
                                    

Entra en la oficina de Lognog con la intención de volver con un elfo doméstico y su prueba. Ni mas ni menos. Tiene la intención de hacer eso. Solo eso. Esta intención se desvanece tan pronto como ve la montaña gigante de papel frente a Lognog.

Y pensó que ser niño significa no tener papeleos...

Con un profundo suspiro se resigna a su destino. Sus esperanzas de no trabajar hasta que Hogwarts sean destruidas. Si bien debería haberse acostumbrado al papeleo en su época como auror, terminó odiando cada día. Ésa es una de las razones por las que consideró dejarlo con tanta frecuencia. Pero Lognog no parece compartir su resentimiento por el papeleo; parece francamente encantador. Tan encantador como puede parecer un duende.

Entonces, durante las siguientes dos horas, revisan el papeleo. Termina siendo tanto que no recuerda la mitad de lo que firmó cuando terminó, pero esta vez sí lo leyó.

Una era permitir a Lognog invertir en acciones y otras cosas. No tiene idea de por qué el duende está tan interesado en hacer crecer aún más la fortuna de Harry, pero no está dispuesto a quejarse. Harry hizo alguna sugerencia. Por supuesto, sólo aquellos que él recuerde tendrán bastante éxito en el futuro.

La mayoría de las cosas eran él aceptando algún tipo de testamento o donación. Mucha gente le dejó muchas cosas. Básicamente cartas de “agradecimiento” con pequeñas sumas de dinero. Algunos le han hecho pequeños regalos. Como un caramelo, que mira con curiosidad. ¿Sigue siendo bueno? Él no está por encima de intentarlo. Una vocecita en el fondo de su mente dice: '¡No puedes simplemente comer dulces viejos!' Suena como Hermione. El otro dice: "No sabrás si es bueno a menos que lo intentes". Ese se parece mucho a Ron.

Luego están las grandes, 4 donaciones importantes para él.

Un hombre anciano, sin hijos ni esposa. Un hijo de muggles que temía por su vida y estaba agradecido de que Harry se deshiciera de Voldemort. Una pequeña cabaña en las tierras altas.

Luego una pareja cuyos hijos fueron asesinados durante la guerra. Una enorme donación de 50.457 galeones. Al parecer vendieron su casa y se vivieron con un familiar.

El tercero era bastante joven. Además, una donación. Una unidad de almacenamiento en la mágica York. Algo parecido a las bóvedas, pero sobre rasante. Más fácil de acceder. Se pregunta si hay algo dentro.

Y así continúa la interminable lectura, firma y verificación.

Finalmente, la última gran donación. La casa que ocupa actualmente. Una bruja llamada Hilda Greenbay, una bruja mestiza, que le escribió una pequeña carta a Harry.

Afirma que su única hija se casó con un "rufián imbécil" muggle. No confía en ella ni en ese enano del lugar que ella y su difunto esposo Peter llamaban su amado hogar. Entonces, pensó que podría darle al pobre huérfano un hermoso hogar y le desea todo lo mejor. Es una carta conmovedora.

Aunque normalmente no es muy llorón, un extraño que lo cuida lo conmueve. Cree que es culpa del cuerpo de los niños que tenga que secarse los ojos con la camisa. No es que a Lognog le importen los sentimentalismos. Simplemente le da a Harry el siguiente papel para que lo firme.

Después de terminar finalmente su negocio, solicita una copia de su prueba de herencia, ahora actualizada. Después de todo, es mucho más corto, ahora (no reclamado) no está escrito detrás de cada donación y el dinero ahora está en su bóveda.

El trueno lo derribará antes de que tenga que volver a hacer algo así.

También señala que técnicamente también debería tener Godric's Hollow, pero está bajo la administración del Ministerio. Bastardos. No es que pueda hacer nada con eso ahora mismo.

Expectativas excesivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora