Capítulo 2 : Fallecimiento doloroso predestinado

228 15 0
                                    

Expectativas excesivas
Ellio_Tiles
Capítulo 2 : Fallecimiento doloroso predestinado
Resumen:
Harry no se siente tan bien. Ron está muy, muy, muy preocupado. Y entró en pánico.
También: Advertencia de sangre

Notas:
(Consulte el final del capítulo para obtener notas ).

Texto del capítulo

Lo primero que registra es dolor, nada como la maldición cruciatus o tener una fracción del alma de otra persona intentando invadir tu mente. Pero doloroso como aquella vez que tía Petunia le arrojó una sartén de hierro caliente porque había quemado el buen tocino para tío Vernon y su hermana Marge. Nada menos que en el funeral de su padre.

Una sensación punzante combinada con un dolor candente envuelve todo su torso. Cuanto más baja, peor se vuelve.
En algún lugar alrededor de sus caderas comienza a sentir como si gruesas agujas estuvieran penetrando su piel. Cada pequeño centímetro del que se da cuenta le duele más que el anterior: sus piernas son absolutamente peores. La sensación punzante se vuelve tan intensa que casi no puede sentir nada más.

Después de que su cuerpo se asegura de que está en plena agonía, su audición comienza a recuperarse lentamente, suena como una frecuencia demasiado alta y demasiado alta. Luego escucha voces a través del ruido agudo del que se ha dado cuenta.

Primero está muy apagado. A veces se vuelve más claro, luego se vuelve silencioso y luego vuelve a ser agudo. Están gritando, piensa. No puede pensar con claridad debido a la angustia, pero ¿cree haber oído su nombre? ¿Y algo como Jinx? Tratando de superar el dolor para comprender lo que está pasando, poco a poco se da cuenta de que está avanzando y retrocediendo repetidamente... No... ¿Arriba y abajo? Le toma algún tiempo darse cuenta de que lo están llevando. Y además a un ritmo rápido.

Luego, de repente, la tortura empeora, como si algo estuviera frotando bruscamente todo su cuerpo con un cepillo de metal. Una vez que pasa el shock inicial, lucha por superar nuevamente el fuerte ataque de agonía. Hasta que siente algo que no puede identificar. Después de un momento lo reconoce como magia. Luego, las voces regresan lentamente, junto con algunos crujidos extraños. Sólo podía distinguir fragmentos mientras el dolor lo atravesaba con una sensación pulsante y punzante. “¿-peneó?” oye decir una voz. “-rap” “-alize” “-o tarde” dijo el otro. Un tercero, "-derson?"

Luego una voz (¿Agitada? Difícil de discernir cuando estás sufriendo un tormento insondable) que aún no ha escuchado: “FOLLÉL” Esa es más clara que las demás. ¿Todo el tiempo lo empujan todo el tiempo y tal vez se acuesta cuando escucha los primeros fragmentos de palabras?

También han entrado nuevas voces. Sonaban más como ruido de fondo. Demasiado difícil de entender. Especialmente porque se cansa más con cada insoportable segundo.
Las voces de antes sonaban más pequeñas, no…. ¿más lejos? Otros se vuelven más prominentes. Se siente cada vez más agotado a cada segundo. El dolor poco a poco se vuelve menos perceptible y las voces más frenéticas. ¿Qué está sucediendo? ¿Que importa? Él sólo quiere dormir.

BEEBOOBEEBOO DESCRIPTIVO ADVERTENCIA GORE

Punto de vista de Ron

Mientras intentaba quitar la trampa para osos del camino, escuchó un "Por aquí" detrás de él. Justo cuando se giró, vio a Harry apuntando en una dirección. Entonces el suelo bajo su pie izquierdo se iluminó. Cuando sus ojos se abrieron al darse cuenta, trató de correr hacia Harry. Sácalo del camino, protégelo, empújalo, lo que sea.
Pero ni siquiera estuvo cerca. Escuchó a Malfoy gritarle a Harry que se quitara del camino, pero ya era demasiado tarde.

Una de las maldiciones trampa explosiva se activó: ¿de dónde vino? - y Harry desaparece detrás de una luz brillante. Su voz fue apagada por el fuerte estallido de la magia explosiva. Durante unos segundos Ron sólo pudo oír ruido blanco. Poco después, el pánico se instala porque HARRY ESTABA AHÍ. Si bien no podía ver ni oír con claridad, tenía una idea aproximada en qué dirección debía tropezar para llegar hasta su mejor amigo.

Expectativas excesivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora