Esperando a que un adulto pase junto a él para caminar discretamente detrás de ellos, entra al banco. Como es sábado, hay una cantidad considerable de gente, por lo que necesita esperar a un cajero.
Excelente.
Harry se asegura de esperar detrás del hombre, al que siguió. Esperando que parezca lo más inocente y discreto posible. No es tan fácil con una gran mochila sobre sus hombros y un atuendo muggle.
Al menos fue lo suficientemente inteligente como para elegir a un adulto, que también viste de muggle. Aunque fue una empresa bastante fallida. Un hombre alto que llevaba medias debajo de un vestido a cuadros. Incluso usa joyas. Aunque encaja tan bien, tal vez lo hizo a propósito.
De todos modos, no importa; su tapadera se va a un cajero gratuito. Entonces él se queda ahí. Esperando que nadie cuestione al niño.
En consecuencia, alguien habla con él. La bruja esperando justo detrás de él. “Hola pequeña. ¿No deberías seguir a tu papá? Ella está lujosamente vestida cuando él se da vuelta; con zapatos elegantes y batas elegantes, todo perfectamente acentuado por joyería fina.
Él puede hacer esto, planeó con anticipación algo como esto. Nadie puede ganar contra sus 10.000 contramedidas fatales. Sólo necesita mantener la calma.
Entonces, con una expresión confusa en el rostro: “¿Mi papá?”
“Sí, el hombre del cajero”. Con su mano enguantada, señala al hombre que actualmente habla con el duende.
Está bien Harry, niño inocente, voz inocente, confusión, ¡vamos!
"Pero no lo conozco". Los dulces ojos saltones de bebé y la inclinación de la cabeza hacia un lado completan su mirada confusa de niño. Con un poco de suerte. Practicó frente a un espejo.
"Entonces, ¿por qué estás aquí solo?" Ella todavía tiene curiosidad, joder. Un niño pequeño asoma la cabeza detrás de ella. Doble follada. ¿Ese es Zabini? Se derrumbaría por lo adorable que se ve el niño cuando era niño si no estuviera nuevamente al borde de un ataque de pánico. Eso significa que es su madre. Quien probablemente mató a 7 de sus maridos. Quien probablemente sea muy bueno engañando. Triple follada.
Pero como el cerebro de Harry ya ha sufrido un cortocircuito y está a punto de renunciar a sus ganas de vivir en el próximo refugio, suelta: "Eres muy bonita".
Está tan condenado.
Sin embargo, era bastante cierto; ella es más hermosa que casi cualquier chica que haya visto. Fácilmente a la par con una Veela.
Luego una risa igualmente hermosa lo saca de sus pensamientos. Él observa cómo sus ojos se arrugan y su boca se abre sólo un poquito. Maldita sea, ella es aún más hermosa con una risa. Se alegra de haberla hecho sonreír antes de que lo maten. O encarcelado. O lo que sea que haga el ministerio con jóvenes de 23 años en el cuerpo de un niño.
"Eres un encantador encantador, ¿no?"
Realmente no sabe qué responder. No tiene las habilidades sociales para esto. Él simplemente se ríe y se frota el cuello con torpeza.
¿Y por qué todavía no hay ningún cajero disponible? Dios. Y como si ser interrogada no fuera suficiente, la señora Zabini también llama mucho la atención, especialmente por su risa. Ahora tenía las miradas envidiosas de la mitad del banco sobre su espalda, menos los duendes. Ahora se arrepiente de haberla hecho reír.
La señora Zabini todavía no da tregua. “¿Alguno de tus padres está cerca?”
Oh, eso es un vacío legal, vamos, dale a Harry un maldito cajero.
ESTÁS LEYENDO
Expectativas excesivas
FanficHarry está cansado. No sólo a nivel emocional, sino también en el ámbito de la falta de sueño. Está cansado de hacer siempre lo que todos esperan. Debido a mucha mala suerte, seguida de aún más buena suerte, tiene una segunda oportunidad. Y solo tie...