Capítulo 14 : explorando propiedades y encontrando caras familiares

100 10 0
                                    

Tarde o temprano tendrá que investigar la casa, ningún momento como el presente.

Es bastante espacioso. El comedor y la cocina a la derecha, un salón a la izquierda. Más abajo en el pasillo hay un aseo para invitados y lo que parece ser un trastero. Justo al lado las escaleras. Él se mantendrá alejado de eso. Debajo de las escaleras se encuentra la entrada al sótano.

Arriba, un pasillo recorre todo el ancho del edificio. Ayer cayó por la derecha. En consecuencia, vuelve allí, al baño ya descubierto y a "su" habitación.

A la izquierda, otra habitación idéntica a la "suya" excepto por una cama de matrimonio, probablemente el dormitorio principal. ¿Al lado hay una especie de salón? Incluso tiene estos temas de conversación. Un hermoso sofá granate en semicírculo, una mesa en el medio. Una pequeña escalera lateral permite la entrada. Al otro lado del semicírculo hay una televisión.

La opción de quedarse aquí parece menos horrenda con cada habitación aquí. Es como un sueño. Mucho menos deprimente que Grimmauld Place al menos.

Las ventanas mostrarían el jardín, pero Harry es demasiado pequeño para mirar. Tsk.

Al final del pasillo a la izquierda, las cosas se ponen interesantes. Primero, una especie de sala de pasatiempos con algunos materiales de arte en una esquina, el resto parece más una zona de jardinería. También vio algunas plantas esparcidas por la casa. Bueno, todo ha muerto, pero él imagina que fue hermoso en su mejor momento. Tal vez pueda descubrir qué tipo de plantas tenían y cultivar otras nuevas. En honor a quien le dejó este lugar.

El último es una biblioteca. Bingo. No estaba seguro de si esta casa tiene uno. Aquí vivía una bruja/mago, sí, pero ellos, obviamente, se sienten muy cómodos con el mundo muggle.
Ahora el contenido sólo necesita ser útil. Algo que podrá resolver, tan pronto como no todo esté cubierto de polvo.

Ahora las únicas áreas que no ha revisado son el sótano y el jardín.

Ayer no pudo ver bien mientras buscaba la caja de fusibles, pero ahora ve muchos estantes con toneladas de contenedores encima. Frascos, cajas, tarros, tubos, bolsas, etc. Los hay de todo tipo de colores y formas, incluso hay un tarro con ojos. Le parecen ingredientes de poción. Mira más de cerca los que puede ver. Todo parece estar etiquetado. Bien, él no quiere que suceda ningún incidente con pociones. Si los usa. Es un gran si.

Tras una inspección más cercana, estos no son solo ingredientes de pociones. También hay muchas cosas como cables, piezas electrónicas, equipos deportivos e incluso productos químicos. Hay un banco de trabajo en la pared al lado de la caja de fusibles. También hay muchos paneles de madera y otras cosas.

Quien vivió aquí realmente probó todo lo que hay. Y Harry tiene la suerte de acceder a él. No es que tenga idea de qué hacer ni siquiera con la mitad de las cosas. Pero es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Como ya está oscureciendo, dejará el jardín para mañana.

_________________

A la mañana siguiente, esta vez ya de mañana, pasa por el comedor, donde hay una puerta de cristal que da a la terraza y, por tanto, al jardín.

La terraza está oculta a la vista a través de arbustos cubiertos de maleza, pero un arco blanco en el otro extremo le permite ingresar al resto del jardín. También hay una cama elevada al lado del arco.
Es una vista extraordinaria. El césped ha crecido demasiado, la cerca necesita reparaciones, los arbustos están fuera de forma, pero con un poco de trabajo, puede verse increíble. Un gran jardín, un sauce hermoso y no violento a la izquierda (apuesta que proyectará una sombra increíble para refrescarse en verano), un camino de piedra que conduce a la entrada trasera, donde se encuentra un gran cobertizo.

Mientras avanza a través de la hierba demasiado alta, pasando por los arbustos y plantas desnudos en los parches cercanos, observa su entorno. La casa parece estar algo aislada, no hay ningún jardín del vecindario a la vista. No aislado como La Madriguera, más bien como una casa al final de una calle. Está muy bien.

El cobertizo es en realidad una casa de piedra maciza, con un anexo de madera. Dentro del anexo hay herramientas de jardinería y una cortadora de césped. En la estructura principal hay una mesa larga con dos bancos. Y algo que parece un bar.
En serio, ¿qué es esto? Quizás reconsidere la suerte de Potter. Quizás no sea tan malo después de todo. Quizás simplemente se maldijo a sí mismo con eso.

Necesita alguna renovación, pero esta casa es maravillosa. Sólo necesita comprar comida y podrá vivir feliz para siempre como ermitaño aquí.

Justo cuando estaba a punto de regresar al interior, vio dos figuras caminando por el campo detrás de la casa.
Es eso…?
________________

Cuando le preguntó a su papá si podía jugar con Ginny, él se dio la vuelta mientras preparaba una sopa con olor raro en la cocina y le sonrió con esa sonrisa que solo ella recibe.

“Por supuesto, mi pequeño Bowtruckle, pero cuidado con Nargles, ¿entiendes? “

“Siempre, papi”, responde emocionada.

Entonces su mamá levanta la cabeza del periódico que está leyendo: "En realidad, ¿por qué no vas y te llevas al niño del vecino contigo?"

"¡Puedo hacer eso mami!" Luego salió corriendo a buscarlo. Él aceptó de mala gana, a pesar de que teme que los gemelos le vuelvan a hacer bromas.
Luna simplemente sonríe y le asegura que hoy las nubes están del lado derecho, por lo que esto es poco probable.

Ella recibe a cambio una sonrisa insegura. Entonces están en camino. El niño a veces intenta iniciar una conversación, pero o no sabe cómo responderle a Luna, o ella se distrae con una corriente interesante en el aire o una hoja que gira de forma poco natural con el viento. Un Nargle seguro.

Pasan por la cercana aldea muggle cuando ella ve un aura interesante en la antigua casa. Ella nunca ha visto a nadie allí. Pero parece que la vida ha entrado en la casa. La casa siempre tuvo una expresión triste, pero ahora irradia alegría vacilante. El nuevo dueño de la casa debe ser amable.
Pero también puede sentir que hay algo importante, que hay alguien importante ahí dentro. Se sienten como las cosas invisibles que tiran de los carros en una aldea mágica que una vez visitaron.
Interesante. El Nargle en el viento está casi olvidado. Probablemente ese era su plan.

Entonces el niño le pregunta qué piensa de Hogwarts, ya que los Weasley mayores ya están asistiendo, de tercer y quinto año.

Eso hace que Luna recurra a él y le cuente sobre todas las criaturas que se encuentran en el bosque prohibido y el lago negro. Parece ponerse más pálido a cada segundo. Luna espera que no se enferme.

________________

¿Cuenta como espeluznante seguir a niños aunque técnicamente tengas su edad? Él no lo sabe. Él tampoco se rendirá.
Tiene curiosidad. Y aburrido. Esa es una combinación terrible cuando eres Harry Potter.
Como Fluffy-peligroso.

Pronto se da cuenta de la dirección hacia la que se dirigen. La madriguera. ¿Debería continuar siguiéndolos? Realmente no tiene preparada una excusa para ayer. Pero será mejor que lo eliminemos pronto.

Entonces sigue a Luna y al chico que está a su lado.

No lo reconoce. Un chico gordito con pelo desgreñado de color castaño claro. Sólo pudo vislumbrar su rostro, pero tampoco tuvo suerte. Al diablo con su vista. Sólo una linda carita de bebé, como los demás, en lo que a él respecta.

Por otro lado, Luna es igual. Adorable y pequeña Luna. Cara de bebé y cabello que apenas le llega a los omóplatos. Puede identificarse con los impulsos de las abuelas que ahora quieren apretar las mejillas de sus nietos.

Si bien no reconoce al niño, tiene aproximadamente la edad de Harry. Quizás un poco mayor. Probablemente.
Pronto llegan a la Madriguera y él se esconde detrás de uno de los árboles. Sólo para analizar la situación. Eche un vistazo, tal vez haga algunos planes y luego váyase.
“¿¡¿A dónde apuntas a Ron?!?”

Justo cuando una pequeña Ginny sale corriendo de la casa para saludar a su amiga, escucha a un niño gritar encima de él y cuando mira hacia arriba, solo ve una silueta negra, antes de que inunde toda su visión.

“OH MIERDA-”

Expectativas excesivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora