Después de la conversación de Harry con Malfoy, éste queda en trance. Si tiene que adivinar la causa, entonces serán las muchas situaciones en las que estuvo cerca y la presión de no equivocarse hoy. Ahora vuelve a sentarse con Lognog en una oficina. Lo único que recuerda es un vago recuerdo de haber entrado en Optometría de Olivia haciendo una extraña prueba de magia y escogiendo el marco.
Y tal vez una mirada preocupada por parte de la bruja.
De todos modos, ¿después de eso? Nada. El único indicio de que fue a otra tienda son las bolsas de la compra que están en el suelo, junto a él. Lognog dice algo mientras le entrega la llave de la casa y el traslador.
Oh, probablemente debería escuchar: "¿Perdón?"
El duende parece molesto, pero ahora mismo está muerto. ¡Dale un descanso!
"Dije que me comunicaría contigo pronto en relación con el elfo doméstico".
“Ah, sí, claro. Adiós"
El duende no responde nada, ya concentrado en los papeles frente a él. Bueno, está demasiado cansado para que le importe.
Al activar el traslador, una botella de vidrio, siente la sensación familiar del traslador, pero se siente casi tan mal como la primera vez que viajó de esta manera. Aterriza boca abajo, evitando apenas aplastarse la nariz contra el asfalto. Eso habría sido una mierda. Por algún milagro, la botella también está de una sola pieza.
Después de volver a subir, revisar los huevos que compró (todavía buenos, excepto uno), sube las escaleras hacia su nuevo hogar. Puede sentir las barreras, pero le dejan pasar sin problema.
¡Se olvidó por completo de la seguridad! Quiere pasar lo más desapercibido posible, por lo que si alguien intentara entrar en su casa significaría que ya es demasiado tarde. Es un punto discutible, por así decirlo. Aunque es una buena adición. Algo para calmar su corazón paranoico.
No mira mucho a su alrededor, supone que los dormitorios están arriba. Primera luz. Luego, compras.
Busca un interruptor de luz en la pared y después de tocar dos telarañas y encogerse, lo encuentra. Y no funciona. No se da cuenta de gran cosa, pero la casa es más moderna de lo que esperaba. Sus esperanzas de tener un frigorífico están aumentando exponencialmente.
Una mirada rápida a su alrededor y a través de un arco abierto revela la cocina, bañada por la luz de la luna. Está desconcertado por todos los electrodomésticos que hay en el mostrador. Lamentablemente, no puede ver su condición. La luz de la cocina tampoco funciona. Nada en la cocina funciona. Entonces, necesita buscar la caja de fusibles. Maravilloso.
Su mejor conjetura es el pasillo o el sótano. La búsqueda en el pasillo es infructuosa, pero en el sótano lo encuentra. Maldita sea, ¿por qué está tan alto? ¿Por qué necesita preocuparse por el estado de sus compras?
Mientras refunfuña en voz baja, empuja la caja más ligera del sótano que pudo encontrar debajo de la caja de fusibles y enciende los interruptores.
Retroceder con dificultad se vuelve más agotador a cada segundo. Casi lo hizo: hacer la compra y luego acostarse.
De vuelta en la cocina puede escuchar débilmente el zumbido del refrigerador, así que no se preocupa demasiado y simplemente arroja las bolsas enteras de la compra al refrigerador después de sacar las bandejas. Estuvo a punto de tirar las bandejas a un lado, pero no quiere dañar su propia propiedad.
De regreso al pasillo, sube las escaleras. Lucha con los últimos pasos, pero luego se levanta y busca una cama. Cualquier cama. La primera puerta justo al lado de las escaleras es un baño, pero la segunda puerta contiene lo que busca. Una cama.
ESTÁS LEYENDO
Expectativas excesivas
Fiksi PenggemarHarry está cansado. No sólo a nivel emocional, sino también en el ámbito de la falta de sueño. Está cansado de hacer siempre lo que todos esperan. Debido a mucha mala suerte, seguida de aún más buena suerte, tiene una segunda oportunidad. Y solo tie...