-NOTAS-

676 40 21
                                    

Intentaste ignorar todo lo que pudiste el dolor que sentias en tu hombro, sacaste la ropa del armario y te cambiaste, pero el dolor no se iba, de hecho, cava vez te dolía más.

Decides ir al baño y mirarte en el espejo, cierras la puerta, no querias que nadie te vea por si era algo serio, aunque sabias perfectamente que tu tia no estaba en casa.
Te paras frente al espejo y respiras te hondo, no sabés lo que vas a ver, te quitaste la camisa con cuidado de no hacerte más daño y cuando te miraste el hombro...
No hay nada, ningún rasguño, nada de sangre, ni siquiera había un moretón, nada. Piensas que entonces todo el dolor podría ser mental y te limitas a echarte un poco de agua para intentar calmar el dolor, y sorprendentemente funcionó, aun te dolía, pero no tanto.

Mientras te pones tu camisa de nuevo, notas que no tenias puesto el anillo que te dio tu tía y tu recordabas que te fuiste a dormir con el puesto.

Quieres buscarlo, pero apenas tenias tiempo (Ya lo buscaré más tarde) piensas. Desayunas lo más rápido que puedes y sales de casa.

Cuando abres la puerta te fijas que en el felpudo esta TU anillo, lo recoges rápidamente y lo miras, te lo pones y te diriges al ascensor (¿Como ha llegado mi anillo hasta allí?) Personas el botón del ascensor (Alomejor se me callo y Sal lo volvió a encontrar...) Entras al ascensor (No, Sal hubiera llamado para debolvermelo) Sales del ascensor (Pero alomejor era muy tarde y por eso no llamo) Sales del edificio (Pero si hubiera sido así me lo hubiera dado en la escuela, porque dejarlo en el felpudo no es muy seguro que digamos...)

Paras de caminar cuando te acuerdas del mal sueño que tuviste, piensa en la posibilidad de que sea algo paranormal, pero lo descartas rápidamente, no crees en esas cosas. (Alomejor soy sonámbula) Esa es la única conclusión a la que llegas, no le quieres dar muchas vueltas. Sigues caminando en dirección al instituto.

Llegas un poco tarde, la mayoría de los estudiantes ya han entrado, pero aún no ha comenzado tu primera clase. Entras antes de que cierren las puertas.

Logras encontrar el salon de clases, has llegado un poco tarde, pero aún así has llegado antes que el profesor. Tomás asiento y unos minutos después llega el profesor y empieza una larga y aburrida clase de literatura.

Lo bueno es que al ser nueva, el profesor no te presiona demasiado (Al menos el es algo considerado conmigo...) piensas

Van pasando los minutos y al fin acaba la hora, ahora toca una hora y media de matemáticas, luego una de física, una hora y media de inglés y finalmente hora de comer.

Sales de clase y mientras entras a la cafetería recuerdas lo que te dijo Sal, lo buscas con la mirada por toda la cafetería hasta dar con el, esta sentado con el mismo grupo de la última vez, solo conoces a la mitad de ellos, pero aún así decides ir con ellos, no sin antes recoger tu comida

Te sirve tu comida, es un sándwich de mortadela, no se ve muy apetecible, pero tienes hambre (Mi madre me ha dado cosas peores, no me puedo quejar...)

Sal —¡Hey T/N, por aquí!

Te das la vuelta y los miras

T/N —Oh... ¡Hola Sal!

Sal —Ven siéntate.

T/N —Si, claro... —te acercas a la mesa y te sientes—

Sal —Bueno, ya conoces a Ash y a Larry, pero a ellos no. Ellos son Todd, Chung y Maple —se gira hacia el grupo— ¡Ehy chicos, miren, ella es T/N!

Sorprendentemente pera ti, eres mejor recibida de lo que esperabas, ellos son bastante amables contigo. Te sientas en la mesa con tu plato de 'comida'

Larry —No te recomiendo comerte eso -señala el sándwich de mortadela-

Do it [Sally Face × T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora