Tia Ester —Bueno, adiós T/N, cuida de la casa.
T/N —Adiós Ester, ¡pasalo bien!
Hace un par de horas Ester te había comentado que iba a salir con un par de compañeros de trabajo, te había explicado que tenían quiero acabar un proyecto y bla-bla-bla, pero no tardaria mucho en volver.
En el instante que Ester cerro la puerta, sentiste una presencia detrás de ti, te das la vuelta ya sabiendo que esperar.
Rood —Hola T/N.
T/N —Uh... No voy a matar a nadie, vete.
Rood —Tranquila, hoy te voy a pedir un favor mucho más simple e inofensivo.
T/N —Aja, ¿el que?
Rood —Pon tu teléfono en silencio.
T/N —Eh... ¿Por?
Rood —Tu hazlo y te dejaré en paz, eso es lo que quieres, ¿no?
T/N —Pues si... ¿¡Pero eso para que!?
Rood —¿Quieres que te deje en paz?
T/N —¡¡Ayy vale, vete ya!!
Entonces haces lo que te dice, pones tu teléfono en silencio y se va, que descarado, ni siquiera te da las gracias por hacerle ese favor de mierda, aunque almenos te ha dejado en paz, y eso es lo que quieres, tener una tarde tranquila, pero te deja una sensación rara en el cuerpo, esa es una partición bastante concreta, y rara.
No pasan ni 5 minutos hasta que vuelves a sentir una presencia.
T/N —¿¡Que más quieres de mi!? ¡Ya he echo lo que querias, dejame!
¿? —Calmate, no soy 'Rood'...
T/N —¿Eh? Ah tu, ¿que quieres?
¿? —Quiero ayudarte, has puesto tu teléfono en silencio, ¿verdad?
T/N —Si, ¿me vas ha decir para que he echo eso?
¿? —Por tu bien no lo puedo decir, lo que te voy ha decir es que 'Rood' ha adelantado un acontecimiento que debería pasar más adelante en el tiempo.
T/N —Oh... ¿Ok? Me estas asustando... ¿Que quieres que haga?
¿? —Necesito que le quites el silencio a tu teléfono, y bajes a la parte de atrás del edificio.
T/N —Mhh... Vale, pero hace mucho frío, ¿¿enserio tengo que bajar??
¿? —Por favor, hazme caso, te juro que me lo agradeceras luego.
T/N —Vaaaale... Confio en ti...
¿? —Gracias, nos vemos en el hospital, si todo sale bien.
Y desaparece, ¿como que hospital? Te asusta un poco, así que rápidamente haces lo que te ha dicho, le quitas el silencio a tu teléfono, te pones un abrigo y bajas, estas bastante nerviosa, no sabes porque te ha pedido eso.
Sales por la parte trasera de los apartamentos, te apoyas contra esa pared sucia, junto a los contenedores de basura, observas de lejos la casa del árbol, Larry te havia contado de ella, y de hecho habías ido unas cuantas veces.
Paso media hora, y cuando ya pensabas que te havia engañado, te llega un mensaje de Larry.
Larry —"Lo siento, T/N"
¿Que? ¿Sentir el que? Esto estaba siendo muy raro, y antes de poder siquiera contestar escuchas una voz, esa voz.
¿? —Ve a la casa del árbol, ¡¡RAPIDO!!
Sin siquiera pensarlo sales corriendo hacia la casa del árbol, estas muy angustiada, no entiendes que esta pasando, casi tropiezas con la nieve varias veces antes de llegar a las escaleras.
Subes sin saber que esperar, pero lo que viste era una de las últimas cosas que hubieras imaginado.
T/N —¿¡LARRY!? No no no, esto no puede estar pasando... ¡¡NO!! ¡¡LARRY!!
¿? —Esta a punto de morir por una intoxicación vía pastillas o alcohol.
Eso es todo lo que necesitas saber, rápidamente y sin pensarlo le metes los dedos en la garganta incitandole a vomitar, y con suerte lo consigues, ahora deberias llamar a una ambulancia, pero no puedes, ¡¿no puedes?!
El miedo de la situación te ha paralizado, necesitas llamar a la ambulancia, el simple echo de hacerlo vomitar no es suficiente, eso se repite en tu cabeza, lo que te angustia mas.
Ya estabas desesperada, cuando llega Sal, a el también le había llegado el mensaje, consigues reunir las suficientes fuerzas para gritarle.
T/N —¡¡SAL LLAMA A LA PUTA AMBULANCIA!!
Y así lo hace, llega la ambulancia y se lo lleva, pero a vosotros no os dejan ir, porque no sois familiares.
Entonces vais a avisar a su madre, Lisa, rápidamente conduce al hospital, y gracias a Dios os lleva con ella.Luego de esperar varias horas en la sala de espera un doctor llama a Lisa, la dejan entrar a la habitación de Larry y media hora después sale.
Sal —Lisa, ¿¡como esta Larry!?
Lisa —Está... Estable, le han echo un lavado de estómago, y ahora me han echo salir porque ya tienen los resultados de un análisis de sangre y tienen que tratarlo, por suerte lo habeis echo vomitar antes de que llegará mucha 'intoxicación' a la sangre, aun no sabemos que ha sido...
Sal —Gracias T/N, por... Haberlo echo vomitar...
T/N —... Ahora vuelvo...
Te levantas y vas al baño, aun estas en shock por todo lo sucedido, ¿Rood estaba intentando impedir que ayudaras a Larry?
Entras al baño y te lavas la cara, intentando aclarar tus pensamientos, cuando levantas la vista, ves detrás de ti en tu reflejo una sombra, no ves ese brillo rojo, no es Rood.
¿? —Lo has conseguido.
T/N —¿Como lo supiste?
¿? —De nuevo, no te lo puedo decir.
T/N —... Gracias... ¿Larry se pondrá bien?
¿? —Si...
T/N —Joder... Menos mal... ... Ese hijo de puta, Rood... Me hizo apagar el teléfono, el sabia que eso iba ha pasar... Oye, lo que me dijiste de la piedra sagrada, ¿con Rood también funciona? Me gustaría decirle un par de cosas...
¿? —Si, solo que aunque no pueda mentir, aun puede rehusarse a responder, pero cualquier cosa que te diga será verdad.
T/N —¿Y tu me puedes dar esa piedra sagrada?
¿? —Tu anillo esta echo con piedra sagrada.
T/N —Por eso el hijo de puta me lo quería quitar... Y esa vez que me lo quité, tal vez me mintió...
¿? —Yo ya me tengo que ir, adiós.
T/N —Adiós...
Vuelves a la sala de espera, pero un médico os dice a Sal y a ti que os tenéis que ir del hospital, el horario de visita se ha acabado, y la única que se puede quedar es Lisa, ya que es su madre y Larry aun es menor.
Los dos se alía del hospital y esperáis al autobús.
T/N —Larry se pondrá bien, seguro...
Sal —Eso espero... Pero, ¿como supiste que se había intoxicado?
T/N —Me lo dijeron...
Sal —¿Quien?
T/N —Luego te cuento...
Llega el autobús y ambos os subis.
ESTÁS LEYENDO
Do it [Sally Face × T/N]
FanfictionEres una chica de 14 años que vive sola con su madre, pues tu padre abandono a tu madre cuando se enteró que estava embarazada da de ti, porque ellos tan sólo tenían 16 años, y desde ese día encontró consuelo en el alcohol. Tu madre constantemente t...