-¿SUICIDIO?-

344 33 5
                                    

Abres los ojos, estás en una especie de 'sala' muy grande, el techo es blanco, el suelo es blanco, las paredes son blancas, nisiquiera estas segura de que hayan paredes allí.

A lo lejos ves algo, ¿alguien? Te acercas lentamente, y a los pocos pasos puedes identificar claramente quien es, es Rood, pero no se veía tan intimidante que cuando se aparecía en tu habitación, se veía.. pacífico.

T/N —¿Donde estamos? ¿Estoy muerta?

Rood —No, no estás muerta, estás en la enfermería, Travis te golpeó directamente en la yugular, y pues la respuesta de tu cuerpo fue desmayarse...

T/N —Bueno eso creo que ya lo se... Digo, esto no es la enfermería...

Rood —No no, osea, estamos dentro de tu cabeza... En la enfermería

T/N —¿Y que? ¿Vas a intentar seguir convenciendome de matar a ese, que ni se quién es?

Rood —Pero tú conoces al hijo de la abominación...

T/N —Ya bueno felicidades, me alegro mucho, pero, ¿no sería más fácil que si tantas ganas tienes de que mate al hijo ese, SIN NADA A CAMBIO, porque no me dices quién es?

Rood —No te lo puedo decir.

T/N —Bueno una pista o algo, ¿es de mi edad?

Rood —No te lo puedo decir.

T/N —Yo que se, ¿la inicial al menos?

Rood —No te lo puedo decir.

T/N —¡AY QUE PESADO, DEMONIO MIERDAS! ¡Si no me vas a decir nada ve con el niño ese de los cojones y convencelo de que se mate, que se te da genial!

Rood —se empieza a alejar—

. . .

T/N —¿Entonces me dirás o..?

Rood —Voy a convencer a tu amiguito de que se suicide.

Y abres los ojos, estas en una de las literas de la enfermería, te duele un poco la cabeza, y estas segura de que te duele más por culpa de Rood, que por el golpe de Travis

Ashley —Joder te juro que... ¿Uh, T/N? ¡Chicos, T/N despertó!

Sal —¿Si? ¿¿T/N como estás, te duele algo??

T/N —Si... Pero me pasó algo rarísimo...

Rood —NO LES DIGAS.

Todd —¿Si, que pasó?

T/N —Eh... No nada, pero, ¿me prometeis que no os vais a matar..?

Ashley —Que preguntas mas raras, pero tranquila, ¿por?

T/N —No, ¡me lo tenéis que prometer!

Todos te lo prometen, mirándote bastante raro, pero no le dan mucha importancia, excepto Larry, que se queda callado

T/N —Eh... ¿Larry?

Larry —Mhg... Si si claro... Creo que te han pegado demasiado fuerte, no deberías pedir esas cosas...

Sal —Ay Larry, ¿que más te da? Deja la niña, si se queda más tranquila...

La enfermera te hace un par de pruebas y te deja salir, estás un poco aturdida pero sin ninguna lesión, igualmente, no es que les importeis demasiado en las enfermerías escolares, mientras les paguen, por ellos, como si nos morimos, les da igual

El resto del día pasa normal, clases, comer, más clases, y a casa.
Después de decirles la verdad, te sientes mejor, odias admitirlo, pero es verdad.

Vuelves con tus amigos

Sal —Oigan, yo el día de la mortadela voy a faltar, ¡paso de comerme tremenda mierda!

T/N —No no, si cae uno, caemos todos, tú vienes porque vienes.

Sal —Jaja, ¿ya y tú que eres mi padre?

T/N —Si mira, tu madre.

. . .

Larry —Shh, no T/N, por ahí no, que no tiene...

Ashley —¡Larry insensible, no seas asi!

Sal —¡Bueno tú no tienes padre!

. . .

Todd —Va chicos, haya paz, no es culpa de nadie, no podemos aferrarnos al pasado, ya sabemos que Larry es un insensible, no se lo tengáis en cuenta...

Lo dice lento y robóticamente, se nota que es un discursito que ya ha tenido que decir varias veces

Do it [Sally Face × T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora