Te despiertas junto con tu hombro adolorido, la luna ilumina toda la habilitación, deben ser las 4 am.
Vas a desgana hacia el baño, entiendes la luz, te acercas al espejo y observas tu reflejo, tu hombro. Hay un corte que llega desde tu cuello hasta el hombro, no recordaba tener esa herida, más que nada porque ya está cicatrizada, algo imposible en tan poco tiempo, porque parece una herida muy profunda, y también muy precisa como para haber sido un accidente, pero no le das la importancia que merece porque apenas te acabas de despertar y tu cerebro aún no princesa bien lo sucedido.Esta vez el dolor es diferente, no duele demasiado, es como si te hubieras dado un golpe, un dolor que te parece más natural, aunque realmente no sabes porque duele.
Poco a poco te vas despertando, y cuando te empiezas a dar cuenta de la gravedad del asunto, te asustaste bastante, una herida de tales dimensiones no puede aparecer de la nada, y tampoco puede aparecer cicatrizada, aunque es bastante tu desesperación, tampoco hay mucho que hacer.
Ir al médico, no, la herida ya está cicatrizada, no pueden hacer nada, preguntarle a tu tia, no, tendras que darle demasiadas explicaciones, hablar con Sal, no, son las 4 am de un sábado, te mandaría a la mierda, y tu tampoco sabes que hacer, tienes demasiado sueño, entonces te límitas a volver a dormir, aunque bastante preocupada.
Ya es por la mañana cuando te despiertas, tu hombro sigue adolorido, entonces repites el mismo proceso, vas al baño, entiendes la luz, te acercas al espejo y miras tu reflejo.
Nada, ya no hay herida, ni cicatriz, solo el dolor que poco a poco esta cesando (¿Fue un sueño?) te preguntas (No, imposible. Fue demasiado real, además que me duele el hombro, ¿que ha pasado?) aunque no tenga demasiado sentido, te acabas convenciendo de que si fue un sueño, aveces son muy realistas, y alomejor el dolor es todo mental por el susto.
-PUNTO DE VISTA DE SAL-
Son aproximadamente las 3 am cuando te despiertan unos ruidos en el apartamento de alado, parece ser una conversación y viene del apartamento de T/N, por pura curiosidad intentas escuchar, aunque no logras captarlo todo.
??? —Tienes que m--arlo, sino el te ----ra - ti
??? —¿Ma--- a quien? ¿P--que?
??? —Ti---s que matar al hijo -e la abom-------, s- -- lo matas, m---rás, tu y to--s, pero si l- -atas, el--- intentarán que --mes su p---l...
??? —¿Ell-- qui---s? ¿Que --pel?
??? —¡¿ELLOS QUIENES?! ¡¿QUE PAPEL?! ¡¿A QUE TE REFIERES?!
Silencio, eso último te sorprenderá, no entiendes lo que acaba de pasar, supones que es algún espíritu jugando con tu mente y te intentas volver a dormir.
-PUNTO DE VISTA DE T/N-
Sales del baño aún pensando en lo sucedido, desde que te mudaste aquí empezaron a pasar muchas cosas extrañas, y ya empiezas a pensar que posiblemente son paranormales, lo que te pone aún más nerviosa.
Cuando llegas a la cocina ves a tu tia recogiendo los platos de su desayuno.Tia Ester —¡Buenos días T/N!
T/N —Buenos días...
Tia Ester —Te noto cansada, ¿a ti también te despertaron los gritos de hoy en la madrugada?
T/N —¿Que gritos?
Tia Ester —Mh... Nada, debieron ser los vecinos o algo... Anda que ponerse a gritar a esas horas, creo que debían ser como las 3 o así...
-SALTO DE TIEMPO [5:30 PM]-
Estas en tu cuarto cuando, recibes una notificación, te han enviado un mensaje "Olle T/N, estamos todos en el apartamento de Todd, vienes?" Es Sal
T/N —"todos en plan quienes?"
Sal —"pues todos Larry Todo y Ash"
T/N —"bueno eso a mi no me parece todos"
Sal —"da igual vienes o no?"
T/N—"ay vale ya voy"
Y con eso te dispones a cambiarte e irte del apartamento, unos 15 minutos después ha estas en la puerta de casa de Todd (¿Porque siempre quedan en casa de Todd?) piensas mientras abres la puerta. Casi al instante Larry habre la puerta.
Larry —Anda T/N, ¿que haces aquí?
T/N —Mira, es que gracias a mi gran telepatía avanzada, logre saber que estaban aquí y quise venir...
Larry —¿A si?
T/N —Eh... Larry, no jodas...
Larry —Nah, ya sabía que era broma, no soy tan tonto, va pasa —te hace un gesto para que pases—
Entras y ves a los otros tres sentados en el sofá
Ashley —Haber Sal, no me mal interpretes, pero mira que las teorías conspiranoicas de Larry ya se me hacían raras, ¿pero enserio me estas diciendo que ayer por la noche un espíritu se puso a gritar? ¿Estas seguro de que no fue un sueño?
Todd —No, no fue un sueño, yo también lo escuche...
T/N —Hola chicos, ¿de que están hablando?
Sal —Ah hola T/N. Nada, bueno... ¿Tu escuchaste los gritos de esta madrugada?
Larry —Pues yo no escuche nada...
Sal —Pero Larry, vives en el sótano, me preocuparía si incluso tu hubieras oído algo...
T/N —Que gritos? Bueno, mi tía me dijo que oyó algo, pero yo no oi nada...
Todd —Que extraño, yo apenas escuche algunos ruidos...
Sal —Se oía mejor desde mi apartamento, parecía venir del mismo piso. No crees que es raro, que tu, viviendo en el mismo piso que yo no ayas oído nada, pero Todd si, que vive un piso más abajo.
T/N —¿Pero que gritos? ¿Que decían?
Sal —Bueno, lo único que pude oir bien era algo de... "¿Ellos quienes? ¿Que papel? ¿A que te refieres?" O algo así...
T/N —Ah... ¡¿Ah?! ¡¿No fue un sueño?!
Todd —¿Como que no fue un sueño? ¿Si lo oíste?
T/N —Bueno no lo oi, lo viví...
Larry —Bueno se nos puso poeta la niña...
Ash —¿Como que lo viviste?
T/N —Pues... Estaba durmiendo, y de repente soñe con el vagabundo que me decía... —entonces les explicas todo tu "sueño" y lo de la herida—
ESTÁS LEYENDO
Do it [Sally Face × T/N]
FanfictionEres una chica de 14 años que vive sola con su madre, pues tu padre abandono a tu madre cuando se enteró que estava embarazada da de ti, porque ellos tan sólo tenían 16 años, y desde ese día encontró consuelo en el alcohol. Tu madre constantemente t...