Ya estabas bastante preocupada por lo que te había dicho, ¿que pasaría si ella ganaba el juicio? Entonces tendrias que volver a ese infierno de casa, a dos horas de aquí. ¿Que pasaría con tus amigos? Como les vas a decir que tu madre te ha encontrado y te quiere de regreso.
Otra pregunta más empieza a dar vueltas por eso torbellino en tu cabeza, ¿por que querian el anillo de vuelta? ¿Era tan importante en realidad como para venir a recuperarlo? Y aparte, dijo que era de tu tio, ¿porque no vino el? ¿Quien es el en primer lugar?
Sabes que tu madre no tiene hermano, pero tu padre... Ni siquiera lo conoces a el, menos sabrás si tiene hermanos.T/N —Ester, ¿de donde sacaste este anillo?
Tia Ester —Oh bueno... No estoy muy orgullosa, pero se lo 'robe' a tu tio.
T/N —¿Y porque me lo diste a mi?
Tia Ester —Pues solo... Solo quería que lo tuvieras tu, nada más.
T/N —¿Y quien es mi tío?
Tia Ester —Mira T/N, no quiero hablar de ese hombre...
T/N —Vale bueno, entonces, como es que mi madre no tiene contacto con mi padre, pero si con su hermano, osea mi tío, porque ella vino a buscar el anillo por el, de paso podría haber venido el, ¿no?
Tia Ester —T/N de verdad, son temas de los que no creo que te debería hablar...
T/N —¿Osea que si que me estabas escondiendo algo? Solo te digo, si tiene algo que ver con fantasmas, quédate tranquila que ya he visto unos cuantos.
Tia Ester —¿Que? Pero... Uhg, de igualmente, no te quiero involucrar en esto...
T/N —¡Agh! Bueno vale, pero que sepas que lo acabaré descubriendo por mi misma.
Y con eso sales de casa cerrando con fuerza la puerta detrás de ti, Ester tampoco hace nada para evitar que te vayas.
Vas directamente a casa de Sal, que es la que tienes más cerca, pero cuando llamas a la puerta abre su padre y te dice que ha salido a casa de Todd (¿Otra vez?) Te preguntas, siempre que se juntan en casa de Todd es porque ha pasado algo. Entonces decides bajar, llamas a la puerta y te abre Larry (Joder, están los tres, debe ser importante).
Larry —Mira, la que nos faltaba, estabamos por llamar, no te creas que no hemos pensado en ti.
T/N —Ay que si, que me la pela tu.
Larry —Ay... Vele he...
T/N —¡Joder perdon! No te pongas así, que no iba a malas.
Sal —Va venid, que no tenemos tiempo para vuestras tonterias.
. . .
Todd —Eh... Bueno, al punto. Básicamente, hemos podido confirmar la teoría de la secta.
T/N —¿Era una teoría?
Todd —Si, era... ¡Hasta que a estos dos iluminados se les ocurrió ir a comprobarlo!
Sal —Bueno de nada por hacerte hecho el trabajo a ti.
Todd —Si ya, pero a la siguiente avisa anda. Y bueno, en resumen lo que han descubierto es que si, hay una secta en la que hacen sacrificios para su Dios, el demonio de los ojos rojos.
T/N —¿El tío ese es un dios?
Todd —No no, osea si que es un demonio, pero-
Larry —lo interrumpe— ¡¿Y a que ni sabes quien está en la secta?!
T/N —¿Quien?
Larry —¡El negro pollas de los cojones!
T/N —Jaja, como que negro pollas- ¡¿Travis?!
Sal —Lo hemos visto los dos, perrito faldero del jefe.
T/N —¿Quien es el jefe?
Larry —No se, todo iban vestidos iguales y luego había un señor con una máscara rara y pues parece el jefe.
T/N —Eh... ¿Pero esto a sido hoy?
Todd —Si, ¿por?
T/N —Esque, uh... Justo hoy ha venido mi madre, que no se quien le ha dicho donde estaba y me ha amenazado, y me ha quitado el anillo, pero el anillo me la pela sabes, a mi lo que me importa es la amenaza.
Sal —¿¡Tu madre!?
Larry —¿No será esa señora, medio-melena castaña, con los ojos como negros, así to' maleducada y con un acento raro?
T/N —¿Si..?
Sal —Esque nos la hemos encontrado en el ascensor.
Larry —Y en la secta.
Sal —A si, también, es parte de la secta, iba así con la túnica y todo.
T/N —¡¿Mi madre?! No me jodas, ahora todo tiene sentido... Lo del puto anillo este, que tenía relación con el demonio de los ojos rojos... Y que ella sea de la secta, y lo haya tenido que ir a buscar... Porque será un anillo de allí... Y supongo que si mi tía lo ha conseguido también estará... ¿¡Mi tía esta en la secta!?
Todd —¿Como, como?
T/N —No, no... Esto es mucho que procesar, creo que mejor me voy a ir a mi casa a pensar...
Y así lo haces, subes de nuevo y consigues llegar a tu habitación sin cruzarte con tu tía.
(Osea que cada que Ester se va a 'trabajar' en realidad se va a la secta, ¿porque? Y si mi tío también está en la secta... Pues tendría sentido, si el anillo es suyo... ¿Pero porque no vino a buscarlo el? Tengo que descubrir quien es mi tío... Ester no me lo dirá, osea que tendré que saberlo por mi cuenta. Tal vez Sal y Larry me ayudan, si ya han ido a la secta una vez... Pero todo esto lo tengo que hacer antes del juicio.)
ESTÁS LEYENDO
Do it [Sally Face × T/N]
FanfictionEres una chica de 14 años que vive sola con su madre, pues tu padre abandono a tu madre cuando se enteró que estava embarazada da de ti, porque ellos tan sólo tenían 16 años, y desde ese día encontró consuelo en el alcohol. Tu madre constantemente t...