-PUNTO DE VISTA DE TRAVIS-
Kenneth —¡¿Enserio?! ¡Te mandé ha hacer una cosa, UNA SOLA COSA! ¡¿Acaso sabes lo perjudicial que es para nuestra religión que gante como el este suelto por la calle?!
Travis —Pero eras tú quien tenía que secuestrarlo...
Kenneth —¡Y tú tenías que evitar que se acercara alguien! ¡Pero no, ni siquiera sirves para eso!
Travis —Esque no esperaba que me pegará así...
Kenneth —¿Y encima te ha pegado? ¡¿Una chica?! ¡¿ENSERIO?!
Travis —No era una chica.
Kenneth —¡¿Que no?! ¡La vi, por su culpa no lo pude secuestrar, bueno no, por TU culpa! ... A ella también la tenemos que secuestrar, se ha enterado de las desapariciones.
Travis —¡No! Osea... Si secuestramos a tantos sospecharan...
Kenneth —La policía está de nuestro lado, no harán nada.
Travis —Ya... ¿Y que hacéis con todos los que secuestrais?
Kenneth —Los usamos como sacrificio para nuestro Dios.
Travis —¿Quien se supone que es nuestro Dios?
Kenneth —¿Estás dudando de mí?
Travis —No solo que-
Kenneth —¡SOY TU PADRE Y HARAS LO QUE YO TE DIGA! —te da una bofetada— ... Ahora vete a tu cuarto.
(Mentiroso, se cree que no se que es una secta, y encima los sacrificios no son para ningun dios, son para el demonio ese... Hijo de puta) piensas mientras vas a tu habitación.
-PUNTO DE VISTA DE LARRY-
Sal y T/N ya se han secado por completo y os sentais a acabar de ver la película que estaba en la televisión.
T/N —Pero Larry, solo hay dos puffs.
Larry —¿Y? Compartirlo y ya.
Sal —Pero Larry...
Larry —A callar, va sentaros.
Ellos dos se sientan a regañadientes y comenzará a ver la película, o almenos lo que quedaba.
Una hora después la película acaba, apagas la televisión y te giras a mirarlos. Parece que la película era aburrida, ambos se han quedado dormidos juntos en el puff.
(Hostias, espera no, que les echo una foto...) Y así lo haces, luego los despiertas, obviamente te ríes de ellos, eso no puede faltar, y T/N vuelve a su casa porque ya es tarde.Sal —Dios Larry ya ha pasado media hora, ¡parate ya!
Larry —Ay es que estabais juntitos... Jajajajaja
Sal ——Ni siquiera hace tanta gracia, joder, aparte que fue un error.
Larry —Error fue haberte despertado la verdad, se veía que estabas disfrutando.
Sal —¡Que te calles!
Larry —Pues yo te he hecho comentarios así antes y nunca me has dicho nada, ¿tanto te afecta?
Sal —Ya bueno, da igual...
ESTÁS LEYENDO
Do it [Sally Face × T/N]
FanfictionEres una chica de 14 años que vive sola con su madre, pues tu padre abandono a tu madre cuando se enteró que estava embarazada da de ti, porque ellos tan sólo tenían 16 años, y desde ese día encontró consuelo en el alcohol. Tu madre constantemente t...