-FIESTA DE PIJAMAS pt.2-

394 34 2
                                    

Después de una buena maratón de películas, se empieza a hacer tarde, apagas la televisión y cada uno se mete en su saco de dormir.

Larry —Olle T/N, ¿tú porque fue que te mudas de aquí, con SOLO tu tía?

T/N —Ehh... Nada, solo son algunas cosas familiares, cuando mis padres vuelvan al país, volveré con ellos...

Ashley —Ohh, ¿entonces te irás de los apartamentos?

Todd —¿Tu casa está muy lejos?

Sal —¿Cuándo volverán?

T/N —Ehh... Bueno, no sé, aún falta mucho... Y aparte, ya es muuy tarde...

Ashley —Si tienes razón, yo ya iré a dormir...

Ya ha pasado un rato y estas apuntó de dormirte, cuando notas a alguien que te tira del brazo, es Sal

Sal —susurra— Va vamos, Ash ya se ha dormido...

T/N —¿Que?

Todd —susurra— Shhh, no hables tan fuerte...

T/N —susurra— ¿Pero qué pasa?

Sal —susurra— Va vamos a hablar a otro lado...

Los cuatro vais a la cocina

T/N —¿Pero qué está pasando?

Larry —Lo del demonio, ¿no te acuerdas?

T/N —Ah hostias... Es verdad, ya se me estaba olvidando...

Todd —Bueno, el caso, ¿dónde fue que lo viste?

T/N —Pues mientras estaba dormida, en mi cuarto...

Sal —Pues entonces vamos allí...

Vais todos a tu habitación intentando no hacer ruido para no despertar a Ashley

T/N —Bueno, ¿ahora que?

Sal —Solo deja que... —saca una especie de consola que empieza a emitir una luz verde—

Después de unos segundos de un silencio incómodo, ves claramente como ese demonio, el de tu pesadilla, se empieza a materializar justo enfrente tullo, te mira con aquellos ojos rojos, que en ese momento, junto a la consola eran lo único que iluminaba la habitación, ya que las ventanas estaban cerradas.

Todos os lo quedáis mirando, sin saber que deberías hacer, hasta que de repente el demonio señala tu mano derecha, donde tenías puesto tu anillo, e impulsivamente levantas la mano, al segundo, el anillo se empieza a deslizar lentamente fuera de tu dedo, sentías un fuerte hormigueo subiendo por tu brazo, y de fondo se escuchaba una voz repitiendo una y otra vez "no te pertenece, no te pertenece, no te pertenece..."

No puedes mover la mano, ni el brazo, no puedes moverte, ni hablar, ni respirar, nadie en esa habitación puede.
La voz poco a poco se vuelve más fuerte, pasando de un leve susurro a un tono bastante alto, se escuchan varias veces, de hombre, mujeres, niños, niñas... hablan todas a la vez como una sola, así formando una especie de eco, también, suenan muy robóticas, sin alma ni emoción alguna en ellas.

Sentías que estabas a punto de desmayarte cuando Ashley habré la puerta, todo se detiene al instante, las voces cesan, la consola se apaga, tu anillo cae al suelo y el demonio desaparece.

Ashley —suena medio dormida— ¿Qué es todo este jaleo? Apenas son las 4, ¿qué se supone que estáis haciendo vosotros 4? ¿Aquí, con las ventanas cerradas, sin luz, solos?

Sal —Osea... en plan- ehh... n-nosotros... pues, verás...

Larry —Buscando demonios.

. . .

. . .

. . .

¡¿ ?!

Los tres miráis a Larry como diciendo "CALLA LA PUTA BOCA" pero Ashley se lo toma a broma

Ashley —Ja ja, si como sea, ya dejar dormir un poco anda...

Recoges tu anillo del suelo y los cinco vais a dormir de nuevo, aunque sinceramente no crees que vayas a dormir después de eso.

Te acuestas en tu saco en silencio, y te quedas mirando tu anillo fijamente hasta caer dormida.

Do it [Sally Face × T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora