Todos te escucharon atentamente hasta que acabaste de explicarles todo.
Larry —Aver entonces, enseña la herida del cuello.
T/N —¿¡Que no te acabo de decir que ya no tengo nada!? Pero bueno, lo de llamar herida ya no es lo que más me preocupa, la cosa es-
Sal —te interrumpe— Vamos a tu casa...
T/N —¿Pa' que o que?
Sal —Si, hazme caso, vamos.
Ashley —Bueno, yo me voy que ya es mi hora de volver a casa, y tampoco me quiero meter en cosas raras, sin ofender eh —se rie—
Ashley se va rápidamente
T/N —¿Bueno y tu para que quieres que vallamos a mi casa? Voy a tener que darle demasiadas explicaciones a mi tía...
Sal —Bueno, pues vamos solo tu y yo...
Larry —Uy, ¿los dos solitos? —lo pregunta un poco subido de tono—
T/N -¡LARRY CALLA! Ahg... Pero si, tiene razón, eso será más raro aún, ¿no crees?
Todd —Bueno, pídele permiso, parece maja...
T/N —Bueno, ¿y que le digo? "Ey Ester, ¿pueden venir mis amigos a casa? Porque, ¿te acuerdas los gritos de hoy en la madrugada? ¡Pues era yo y creemos que también vi un fantasma!"
. . .
Larry —¿Y si hacemos una fiesta de pijamas? -pregunta sin pensar demasiado- Digo, serias más fácil que te diera permiso para eso, que para lo otro...
T/N —Pues parte de razón tienes... Pero entonces invita Ash.
Todd —¿Pero porque? ¿Si se acaba de ir?
T/N —Aver como te digo esto... No crees, que sería raro, invitar a 3 tios a mi casa, a dormir, sin ninguna otra chica, osea no me malinterpereteis, pero sólo digo, es raro...
Larry —¡Después decis que yo digo cosas raras!
Sal —Pero haber Larry, esque tiene razón.
Larry —¡Claro, tu siempre tienes que defender a tu nov-
Todd —lo interrumpe— Sh sh sh, ya... Dejemos eso de lado, entonces, ¿que hacemos?
T/N —Si si, le pediré permiso a mi tía... —sacas tu teléfono y llamas a tu tia—
Sal —Larry, no digas nada mientras ella está llamando... ¡Que te conozco!
Larry —Ay, ¿aún estas con lo de la última vez? Tampoco fue para tanto.
Sal —Larry, literalmente mi padre pensó que estábamos... Bueno ya...
Tu tia contesta a la llamada
Tia Ester —¿Si?
T/N —Eh... Holaaa... Una cosita...
Tia Ester —Ya, ¿que quieres?
T/N —Bueno mira, he pensado, que como ya es fin de semana y no tengo nada que hacer, ¿mis amigos podrían venir a dormir a casa?
Tia Ester —Mh... Vale, aunque yo hoy tengo turno de noche en el trabajo y vuelvo a casa por allí de las 12...
T/N —Bueno eso da igual, ¡gracias!
Tia Ester —No, a lo que me refiero es que no quiero que hagas cosas raras... Pero bueno, confío en ti.
T/N —Eh... Si si, tranquila... ¡Gracias, adiós! —le cuelgas— Claro, no es como si fuéramos a buscar fantasmas... Bueno hoy... ¿A que hora?
Sal —¿A las 8?
T/N —Bueno, pues hoy a las 8, adios.
ESTÁS LEYENDO
Do it [Sally Face × T/N]
FanfictionEres una chica de 14 años que vive sola con su madre, pues tu padre abandono a tu madre cuando se enteró que estava embarazada da de ti, porque ellos tan sólo tenían 16 años, y desde ese día encontró consuelo en el alcohol. Tu madre constantemente t...