-ARO/ACE-

288 28 11
                                    

Domingo, 4:27 PM. Ya te encuentras mejor, estas en tu habitación pasando en rato en Instagram, aunque ya te habías aburrido.

Te llega un mensaje, es Ashley

Ashley —"oye estamos en la plaza quieres venir??"

T/N —"a si vale"
           "estoy como en 10 minutos"

Ashley —"vale te esperamos"

Te vistes y sales de tu cuarto, Ester esta en el sofá viendo alguna telenovela, son bastante raras la verdad, pero a ella le gustan

T/N —Ester, me voy con mis amigos a la plaza un rato, ¿vale?

Tia Ester —A si vale. ... ¿Con quiénes por cierto?

T/N —Pues... Los mismos 4 de siempre.

Tia Ester —A si si, vale. Vuelve antes de las 8, que oscurece bastante rápido y hay gente muy rara por allí.

T/N —¡Vale gracias, adios Ester!

Tia Ester —¡Adiós, pasalo bien!

Sales de casa y caminas unos 6 minutos asta la plaza, ves a los 4 en un banco hablando, te acercas, pero al principio no te notan.

Ashley —Ayy vale, pero eso lo deberias hacer tu, eh Sal.

T/N —Hola chicos, ¿que pasa?

. . .

Ashley —Ehhh... No nada, ven un momento T/N.

Ashley te agarra del brazo y te lleva lejos de grupo

Ashley —T/N, ¿que pasó el Viernes?

T/N —Pues estaba enferma, y por eso no fui al instituto.

Ashley —No no, me refiero, ¿que pasó el Viernes con Sal? El fue a tu casa, ¿no?

T/N —Me trajo los apuntes de física... Y estuvimos hablando un rato.

Ashley —Aja, ¿y ya?

T/N —¿Si, por?

Ashley —No nada, pero, ¿a ti te gusta Sal?

. . .

T/N —¡No! Osea es mi amigo, lo quiero mucho y tal, pero no me gusta.

Ashley —A vale, solo tenía curiosidad, mejor volvamos con el grupo...

Las dos volveis con el grupo, habláis un buen rato de varias cosas, lo que te extraña es que en toda la conversión, Larry no ha dicho nada raro, ni ha soltado ninguna de sus bromas, pero no vas a cuestionarlo.

Ya son las 7:52, el cielo ya está oscureciendo y recuerdas que Ester quería que volvieras antes de las 8.

T/N —Bueno chicos, yo me tengo que ir  a casa, ¡adiós nos vemos el Lunes!

Todos se despiden de ti y sales de la plaza, hacia tu casa, pensando en lo que te dejo Ashley, ¿te gustaba Sal? Nunca te lo habías preguntado seriamente, y ahora empezabas a dudar.

Desde hace tiempo pensabas que eras aro/ace (aromático y asexual), nunca te ha gustado nadie, tampoco te ha interesado tener una relación, ni nada relacionado con lo sexual, pero últimamente has sentido que esa parte aromática se ha desvanecido, tal vez nunca has conocido a la persona correcta.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
[Pequeña explicación por si no sabéis que es aro/ace]:

Aro (Aromático) -Es alguien que no siente atracción romántica, pero si puede sentir atracción sexual-

Ace (Asexual) -Es alguien que no siente atracción sexual, pero si puede sentir atracción romántica-

Aro/ace (Aromático y Asexual) -Al combinar ambos, la persona no siente ni atracción romántica ni sexual-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-PUNTO DE VISTA DE ASHLEY-

Sal —Bueno, ahora que ya es ha ido, ¿¿que te ha dicho??

Ashley —No le gustas, pero yo ya te lo advertí, ahora no me vengas con lloros...

Todd —Aparte, hay muchos peces en el mar, no te desanimes.

Sal —Pero no somos peces, Todd... Osea, yo no tengo fácil lo de conseguir amigos, aún menos alguien que me quiera...

Larry —Vamos Sal, no todo el mundo es superficial.

Sal —La mayoría si, al menos vosotros no, gracias chicos...

Do it [Sally Face × T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora