❝ Can I go where you go? Can we always be this close forever and ever? ❞
Ren.
—Mamá, ya te he dicho que no. —Me cubrí el rostro por la vergüenza.
—Pero también me has dicho que tienes una cita con él hoy. —Alzó una ceja—. ¿Con qué versión me tengo que quedar, Ren-Ren?
—La cita es porque por mi culpa le están arruinando la reputación, mami —expliqué por quinta vez.
—Hay maneras más sencillas de arreglar la reputación de alguien. —Se cruzó de brazos.
—Ah, ¿sí?
Ella asintió y comenzó a enumerar:
—Puedes subir una foto de él alimentando gatos en la calle, o mejor aún, adoptando uno; también podéis venir al hospital para cantarle a los niños enfermos... Ellos lo disfrutarían mucho.
—Airy ya tiene un hurón y, siendo sinceros, no parece ser un gran amante de los niños. Es del tipo de persona que tiene la apariencia de querer darle una patada a uno cuando se lo encuentra —revelé.
—¿Acaso es un imbécil? —Frunció el ceño.
—Puede ser —admití.
—Y yo pensando que en estos dos años soltero habrías reflexionado para encontrar a alguien decente —suspiró ella de broma.
—¡Mamá! —le reproché entre risas.
—Deja que vea a Tomi y lo sabremos.
—Mamá, ¿puedes ya olvidar eso?
—¿Cómo voy a hacerlo cuando es la habilidad más útil que he visto en la vida? "El detector de imbéciles".
—¡Que le mordiese el culo a Calvin cuando lo vio no lo hace un detector de imbéciles! —reí.
—Bueno, pero no fue solo a Calvin... A tus otros exnovios...
—Mamá, Tomi detesta a todos y ya.
—Mentira, a mí me ama.
—Porque eres mi mami —resoplé.
—Bueno, que al Airy ese no lo apruebo.
—¿Y a Nick sí? —ironicé.
—Nick es rubio.
—¿Y?
—Me gustan los rubios.
—¡Mamá! —carcajeé.
—Además, es buen chico y me trató bien en esa cena que tuvimos hace años. ¿No tenía tu edad?
—Si no me gusta Airy, menos me gustará Nick —suspiré.
—¿Y eso? No he visto a ese tal Airy, pero de lo que me has hablado y por cómo me lo has descrito... No te acerques mucho a él, sobre todo por esa personalidad manipuladora suya.
ESTÁS LEYENDO
Aquella melodía de verano © [BL] ✓ #PGP2024
Любовные романы«Y el tiempo no puede detenerme como tú lo hiciste». *** Ren detesta a Airy; detesta esa sonrisa burlona que siempre tiene en la cara, detesta encontrárselo cada vez que está yendo a su estudio, detesta lo bien que canta, pero, sobre todo, detesta l...