❝ My high hopes are getting low, but I know I'll never be alone. It's alright, we'll survive 'cause parents ain't always right ❞
Ren.
Siempre he odiado las cosas tristes y oscuras. No importaba cuántas veces intentara sanar esa relación, nunca lograba cerrar la herida que se había formado en mi corazón, aunque tampoco me importó tanto hasta que conocí la música de Airy.
A pesar de que detestaba tanto la vibra, era tan consolador escuchar su voz en las sombrías noches de lluvia que solían cernirse sobre Solaris en los últimos meses del año y principios del siguiente.
Aun cuando Undying Solstice era tan criticado por parecerse de Kósmos, y hasta acusado de copiarlo, no podía entender cómo no podían valorar que, pareciéndose tanto sus temáticas, seguían teniendo su propio toque.
Y, siendo sinceros, prefería mil veces la voz de Airy, por más que Nathaniel fuera mi mejor amigo. No sabía qué tenía el primero, pero era como si traspasase mis oídos y se infiltrara en mi alma, tocando las partes más oscuras de ella.
Bebí de mi café, sintiendo su amargo sabor quemarme la garganta —o, tal vez, solo era la elevada temperatura del líquido—, mientras miraba a través de la ventana de mi apartamento.
Lamentablemente para mí, yo no podía presumir como Nick de vivir en una enorme mansión en uno de los barrios más ricos de la ciudad, no. A diferencia de él, yo habitaba en un pequeño apartamento alejado del bullicio urbano. No obstante, era de las pocas maneras que tenía de mantener mi privacidad protegida.
Nunca había sido realmente fanático de las cámaras, pero estas eran lo que me mantenían vivo. Que mi cara saliera en todas las redes sociales, pantallas y carteles de la ciudad era una forma de asegurarme de que no me cortarían el cuello en un oscuro callejón de Solaris.
Limpié lo que quedaba de café en mi taza y la llené de vodka. De alguna forma tenía que lidiar con esta negatividad, e iba a ser sacando al Ren divertido y borracho.
Suspiré, sentándome de nuevo delante de mi ordenador, en cuya pantalla aparecían todos los correos de Lilian explicándome cada campaña navideña que tenía que hacer. Ni siquiera me apetecía pensar en lo que ocurriría al día siguiente y ya tenía planes para los primeros meses del año que venía.
Debe ser una broma.
Entrecerré los ojos, leyendo de nuevo el último mensaje suyo que había recibido: "Campaña navideña conjunta con Airelle Andrew Hilliard con Defleurier".
Andrew.
Debía admitir que sonaba bien decirlo. Era un nombre bonito, aunque prefería Airelle, que era más único. Hacer una campaña de la marca de ropa más popular del momento con él sonaba muy tentador, al igual que lo era meterme en la cama y dormir por doce horas seguidas.
ESTÁS LEYENDO
Aquella melodía de verano © [BL] ✓ #PGP2024
Romance«Y el tiempo no puede detenerme como tú lo hiciste». *** Ren detesta a Airy; detesta esa sonrisa burlona que siempre tiene en la cara, detesta encontrárselo cada vez que está yendo a su estudio, detesta lo bien que canta, pero, sobre todo, detesta l...