Capítulo 22: Mantenernos vivos.

776 104 265
                                    

❝ We've traveled the seas, we've ridden the stars, we've seen everything from Saturn to Mars

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ We've traveled the seas, we've ridden the stars, we've seen everything from Saturn to Mars. As much as it seems like you own my heart. It's astronomy, we're two worlds apart ❞

Ren.

—Airy y tú no solo habéis charlado ahí fuera —me acusó Max cuando el grupo fue llamado para actuar, justo después de la cena.

—No sé de qué hablas —mentí, avergonzado.

—Ignorando que llevas su chaqueta, que su corbata está descolocada y su camisa arrugada, ¿cómo lo explicas?

—Una discusión acalorada que he ganado yo. —Aparté la mirada.

—¿Entonces has descubierto una nueva técnica de discusión basada en poner tu boca contra la suya para ganar? —ironizó.

—Max...

—Te conozco desde hace años, Renny. Y, ahora mismo, tienes jodidas maripositas revoloteando a tu alrededor —siseó.

—Bien, vale, sí, hubo algo más que palabras —confesé—, pero cállate la boca.

Soltó un grito ahogado y dramático.

—Yo sabía que él tenía habilidades lingüísticas diversas. —Me guiñó un ojo.

—Madre mía, Maxwell. —Me cubrí la cara, sonrojado.

—¿Qué pasa por aquí, mis hermosos bebés? —saludó Sammy, agarrando una silla para ponerla entre su hermano y yo.

—Nada —respondí.

—Ren estaba probando las habilidades lingüísticas de Airy allá afuera —silbó mi mejor amigo.

Estuve a nada de lanzarle el agua de mi vaso a medio acabar.

—Así que estás liado con Airy, me lo esperaba —murmuró Nathaniel a mi lado, con una sonrisita.

—¿Cómo que te lo esperabas? —cuestioné, ofendido.

—Es tu tipo, ya sabes, chico alto, guapo, con una personalidad encantadora. —Encogió un hombro.

—¿Y tú cómo sabes que es un chico encantador? —Enarqué una ceja.

—He conversado con él y de él con Tyler —sonrió inocentemente.

—¿Cómo puedes llevarte bien con todo el mundo? —le reproché.

—Fuiste a hablar tú, Ren. —Se relamió los labios—. Tú al menos no tienes un escándalo a tu nombre.

Entrecerré los ojos.

—Te recuerdo que ahora mismo hay como —saqué mi teléfono para ver Twitter— unas veinte mil personas especulando sobre mi relación con Airy.

—Pero no es mentira. —Meneó las cejas.

—¡Pero ellos no lo saben, idiota! —Abulté mi labio inferior.

Aquella melodía de verano © [BL] ✓ #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora