Capítulo 6: Un viejo recuerdo.

793 111 200
                                    

❝ I never thought that I would lose you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ I never thought that I would lose you. There ain't a thing I wouldn't do to get a moment back with you. 'Cause when you love someone, you tell 'em that, you tell 'em that you do ❞

Airy.

—¡Lo has vuelto a hacer! —me recriminó Lyle—. Prometiste que lo dejarías.

—Dije que lo intentaría. —Me encogí de hombros, encendiéndome un cigarrillo.

—Si Caleb se entera de esto y del tatuaje que te has hecho sin decirle a nadie, te van a rescindir el jodido contrato, Airelle.

—Deja de usar mi nombre completo —me quejé.

—Estás drogado de nuevo —declaró.

—¿Te acabas de enterar, genio? —solté una risa floja.

—Dios, ¡voy a... voy a...! —Soltó un grito de desesperación y abrió mi mochila de un tirón.

Echó todo lo que había al suelo y rebuscó entre las cosas hasta encontrar las dichosas pastillas. Las agarró.

—¿Qué vas a hacer? —pregunté al aire.

—Me las voy a quedar y, como intentes conseguir más, te la cargas —amenazó.

—Lyle, no intentes amenazarme a mí. —Fruncí el ceño.

—Que te den, Airy. Reza para que Mya no te encuentre en este estado. —Recogió las cosas que había tirado.

—Devuélvemelas —pedí.

—Una mierda —siseó.

—Devuélvemelas —repetí.

No me hizo caso y comenzó a caminar hacia la salida.

Me levanté, desganado, y lo alcancé rápidamente, tirándole del pelo y haciendo que cayese al suelo de rodillas.

—Airy —gimió de dolor.

—No me hagas repetirme, anda.

—Eres igualito a lo que más detestas —gruñó.

—Bueno, por eso me odio tanto. —Me encogí de hombros.

—No te las voy a devolver. Me encargaré de deshacerme de ellas.

—Te puedo estampar la cabeza contra la pared y romperte la nariz muy fácilmente.

—Adelante —me retó.

En sus ojos había furia, mucha. Me tembló la mano y dudé antes de soltarlo.

—Eres insoportable.

—Me preocupo por ti. —Se levantó, sacudiéndose el polvo de los pantalones.

—Algún día vas a hacer que te golpeen esa linda cara que tienes —bufé.

—Por alguna buena razón será.

Aquella melodía de verano © [BL] ✓ #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora