❝ I'm stimulated, overstated, I just wanna get sedated. Messy, not too sketchy, keep me tied up in the right world. Segregated, situated, hangin' on sophisticated. Liberated, nauseated, I just want more medication ❞
Ren.
—Ren, sálvame —lloriqueó Char.
—¿De qué? —reí, terminando de abrochar mi camisa blanca holgada.
—No quiero trabajar. Mi madre me obliga. —Hizo un puchero.
—Al menos te da trabajo —sonreí—. Mira el lado bueno, ¿no te gustaba Airy?
—¡Pero me gusta admirarlo! Me va a dar mucha vergüenza trabajar con él.
—¿Qué teníais que hacer? —Fruncí el ceño, comenzando a trenzar mi cabello.
—¡Mi madre quiere que nos besemos! —susurró a gritos—. Porque no sé qué del día de los enamorados.
—¿Eso no está bien? Digo, como te gusta.
Él se sonrojó por completo.
—¿Cómo...?
—Char, eres la persona más obvia que conozco y mira que yo no puedo hablar.
—¡No se lo digas! —pidió.
—Lo dices como si él no lo supiera ya.
—¿Lo sabe? —Me miró con horror.
—Ni idea. Nunca sé qué piensa.
—¿Quién? —El susodicho se asomó por un lado del espejo, sorprendiéndome.
—¡Airy! —chilló Char por el susto.
—Así me llaman —contestó el pelinegro—. ¿De quién hablabais?
—Nadie. —Tragué saliva, colocándome unos pasadores y fingiendo naturalidad.
—No te creo. —Me sacó la lengua—. Deberíais daros prisa. Los directores nos están esperando.
—Te veo muy motivado —señalé.
—¿Yo? Siempre estoy motivado para trabajar. —Esbozó una sonrisita de inocencia.
—Idiota —mascullé, siguiéndolo—. Yo ya estoy, ¿tú, Char?
—También. —Este agachó la cabeza.
Nos reunimos junto al director de coordinación y la de diseño, además del fotógrafo. El primero comenzó a explicarnos el concepto más en profundidad, como si la madre de Char no nos hubiera mandado un documento de más de siete páginas en las que detallaba cada aspecto importante que debían mostrar las imágenes promocionales.
Había repartidas por todo el set joyas, entre ellas: collares, anillos, pulseras y pendientes, todas de la colección inédita de San Valentín. Debía de admitir que la parte que más me gustaba de trabajar con Sterling & Sol. eran los regalos por ser colaborador, aunque actualmente predominaba más la mariposa que me regaló Airy en mi cuello que cualquier otra decoración.
ESTÁS LEYENDO
Aquella melodía de verano © [BL] ✓ #PGP2024
Romansa«Y el tiempo no puede detenerme como tú lo hiciste». *** Ren detesta a Airy; detesta esa sonrisa burlona que siempre tiene en la cara, detesta encontrárselo cada vez que está yendo a su estudio, detesta lo bien que canta, pero, sobre todo, detesta l...