Capítulo 37: La bruma del olvido.

714 77 74
                                    

❝ I watch the moon, let it run my mood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ I watch the moon, let it run my mood. Can't stop thinking of you; I watch you now, I let it go and I watch as things play out like. So long nice to know you I'll be moving on ❞

Airy.

Un cielo destellantemente azul y un ardiente sol que quemaba mi piel era todo lo que quedaba.

—Así que... así se ve el mundo cuando está tranquilo —medité para mí mismo.

—No, así se ve la muerte —contestó una voz a mis espaldas.

Me volteé, encontrándome con aquella mirada avellana de nuevo. Su cabello teñido de azul despeinado revoloteaba con la brisa e iba vestido con una camiseta de su grupo favorito y unos pantalones básicos, pero estaba descalzo.

—Otra vez tú, joder —bufé.

—Se te ve alegre de verme —sonrió con inocencia, sentándose en un banco que había aparecido de la nada.

—Nunca traes buenas noticias. —Me encogí de hombros, imitándolo.

—Ciertamente. —Chasqueó la lengua—. Pero no es mi culpa que siempre te metas en problemas justo cuando me visitas.

—¿Perdona? —me ofendí.

—Perdonado —replicó.

—Fastidioso y copión, ya me jodería —resoplé—. ¿Estoy muerto?

Niss necesitó de unos segundos antes de responder:

—Se podría decir.

Y aunque pensé que me lo tomaría peor, no fue así.

—Vaya... Ya me tocaba, supongo.

—Pero serás idiota —gruñó—. Te dije que debías vivir mínimo cien años, estúpido.

Recibí una patada de su parte.

—Auch. ¿Y yo cómo iba a saber que me iban a secuestrar y torturar? —Se la devolví con más fuerza.

—¡A quién se le ocurre meterse a un coche desconocido! —Me golpeó la nuca.

—¡Me estaban amenazando! —Lo tiré del banco—. ¿Qué querías que hiciera?

—Huir como la gente normal.

—Oh, sí, ¿cómo no se me había ocurrido? Perdona, eh. Para la próxima reencarnación me lo apunto. —Le mostré el dedo del medio.

Ambos nos callamos y estallamos en carcajadas.

—Tienes una mala suerte digna de película —suspiró, recobrando la compostura.

—Y te sorprenderá —ironicé—. ¿Realmente estoy muerto?

—Casi.

—¿Cómo que "casi"?

Aquella melodía de verano © [BL] ✓ #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora