Capítulo 4: Todoroki

119 22 81
                                    

A veces, solo a veces, me pregunto en qué tanto me cuesta cerrar la boca o por lo menos pensar antes de hablar. Y sí, sí me estoy quejando de ser tarado.

Había dado varias vueltas en mi cama mientras pensaba en excusas vagas para no ir a la salida con Todoroki, que para colmo yo mismo ofrecí.

Nuevamente lo hice yo y mi boca suelta.

—Diosito ten piedad de mi, porfis.— Murmuré al aire viendo a mi perro agitar su cola al creer que lo sacaría a pasear. — Más rato volveré por ti, ¿si? — palmee su cabecita mientras abría la puerta de mi casa.

Eran las 4 de la tarde y eso era temprano para mí, hace poco había salido de mi trabajo y ahora tenía que volver a salir para volver a mi casa y luego volver a salir pero ahora con el perro. Bufé cerrando la puerta detrás de mi y empecé a caminar, rebusqué entre mis bolsillos mis auriculares y me los coloqué para dejar de pensar en las acciones impulsivas que he tomado últimamente.

¿Quizá aún estoy a tiempo de decirle que no a Todoroki? Podría decirle que no lo decía en serio y que hablé por inercia, que tengo pendientes o inventar algo así. No, eso estaría mal, ¿y si él también había tenido cosas que hacer y las pospuso por nuestras clases? A pesar de que lo dudo, podría llegar a ser una posibilidad.

Me rasqué la nuca mientras alguna canción de Ricky sonaba en mi Spotify con más anuncios que música.

Todoroki y yo quedamos a las 4:45, y eran con suerte las 4:03...justamente el lugar al que dijo quedaba muy cerca para mí, ¿entonces por qué salgo temprano? Ah, que idiota.

Empecé a caminar más lento y a suspirar en lo que aprovechaba a observar la vista. Y de forma inconsciente empecé a repasar mis pendientes de mañana, pasado y el día siguiente ese, y así sucesivamente, lo cual me hizo recordar que mañana debo ir con la banda y también tengo que repasar para mi exposición del miércoles.

No me considero alguien poco inteligente pero si vago, incluso sin desearlo termino posponiendo muchas cosas con las que me termino estresando y preguntando por qué no las hice antes. Aún así, intento poner de mi parte. Después de todo estoy a meses de terminar mi penúltimo año de preparatoria.

Empecé a estudiar en Orudera cuando Denki se cambió de preparatoria, este es mi segundo año y el próximo sería el último, vaya, que rápido, ¿no?

Saqué mi teléfono y en la hora marcaban apenas las 4:07.

"¿Y si regreso a mi casa?" lo pienso por un momento pero niego con la cabeza, de igual manera ya estoy aquí.

¿Qué más me queda?

• • •

Son las 4:30, llevo más de 20 minutos sentado en esta banca, he visto a aproximadamente tres familias, cinco perros con sus dueños y uno que otro niño jugando y para mi increíble suerte Todoroki dijo que tardaría un poco más.

—Eres un genio Hanta, un genio— me recosté por completo en el banco y saqué mi teléfono para entretenerme por mientras.

Vi un par de publicaciones de los chicos de la banda en sus Instagram pero me llamó la atención un storie en el que salía Denki con un par de chicos a los cuales no conozco y, hablando del susodicho, acaba de responderme los mensajes.

Pikapi
quién llega tan temprano a una juntada sero????

Seguido de eso me mandó un sticker de un gato. Me tenté en dejarlo en visto pero, por hoy, no lo haría.

Classmate (Seroroki) [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora