Shoto
¿Alguna vez les tocó vivir algo súper incómodo, pero demasiado incómodo? Por ejemplo, cuando encuentras a tus papás procreando a tu hermanito. Nunca me pasó porque soy el último, gracias a Dios.
Pero, spoiler, lo que pasa aquí es casi igual de incómodo.
Miré con curiosidad a la figura de un hombre en la cocina conversando de forma animada con mi mamá. Ni siquiera sé quién es, y mamá no lo ha mencionado en el auto ni en ninguna otra ocasión. Mas mi conclusión es que viven juntos desde sabrá alguna santidad divina cuándo, y lo digo porque se ve demasiado cómodo aquí.
Sentí la mirada de mamá ante mi intriga y con vergüenza fingi que solo estaba dando vueltas por la casa, pretendiendo que no estaba husmeando. Lo cual no es lo mío si soy sincero.
Desde que llegamos solo se pusieron a hablar y hablar, por lo cual descarté rápidamente la idea de que era el gasfitero, y por la supuesta "discreción" también eliminé de entre las opciones que era un amigo o familiar.
Sin embargo, tengo muchas dudas. Por ahora solo mencionaré dos cosas. Uno: ¿De qué hablan tanto que no soy participe?; y dos: ¿Quién. Es. Él?
Frunzo la nariz ante mi falta de respuesta y exceso de dudas. En cambio, doy un respingo en mi lugar al sentir una mano en mi hombro, razón por la que giro a ver a mi madre.
-Sho- llama de forma calmada, teniendo a ese hombre detrás suyo. Fuerza una sonrisa mientras fijo mi atención en ella. ¿Tengo que interactuar con él también? -Quiero presentarte a Tsukauchi Naomasa.
Dirijo mi atención la hombre y por un segundo percibo que está nervioso.
-Shoto, es un gusto- su rostro mostraba una sonrisa muy grande, su voz era cálida y amena que me veo obligado a bajar la guardia -Rei me ha hablado mucho de ti y tus hermanos- dijo, acercándose y estrechando su mano como saludo. ¿Qué hice mal para tener que ser amable con desconocidos justamente hoy?
-Es un gusto de igual forma- digo aceptando su saludo y estrechando su mano, incómodo.
Mi vista se centra en mi mamá al mismo tiempo que suelto su mano y ella parece comprender que no estoy a gusto, lo cual es raro considerando que no me conoce lo suficiente para saber cuando lo estoy y cuando no. Tal vez estoy siendo irrespetuosamente transparente.
-Naomasa es mi pareja, Sho- presenta y mi expresión seguramente debe mostrar mi confusión -Es en parte la razón por la que te traje, mi amor. Quiero que se conozcan y convivan - afirma, soltando al hombre y acercándose a mí para sostener mis manos entre las suyas. ¿Y podrían por favor dejar de tocarme tanto?, ya tuve mucho contacto físico por hoy, gracias.
Espera, ¿Perdón? ¿Y desde cuándo mamá tiene novio? ¿Solo por esto me trajo? Con una llamada me bastaba, por si acaso.
-¿Fuyumi, Natsuo y Touya lo saben?- pregunto mirándola a los ojos. No entiendo qué es esta bomba de confesiones.
¿No quieres que te diga que soy gay también?
¿Soy gay para empezar?
Gracias. Tengo otra duda más.
-Terminaré la cena para que puedan hablar- informa el hombre al cual nadie le pidió que hablara y aún así hizo. Me mantengo en silencio y mi mamá gira a verlo mientras susurraba un "gracias". Blanqueo los ojos mientras desvio mi mirada hacia otro lado.
-Por el momento solo Natsuo y tú nada más. Fuyumi y Touya me tomarán algo más de tiempo, ya sabes cómo son tus hermanos.- regreso mi atención a ella, frunciendo la nariz en el acto. Creo que tiene razón -Pero tranquilo, cariño, les diré pronto, ¿De acuerdo - su voz se torna suave y cariñosa. Bufo, haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Classmate (Seroroki) [BORRADOR]
FanfictionEl amor florece desde la adolescencia, pero es en casa donde se enseña, ¿no? Para ambos estudiantes no parecía gran cosa los temas del amor hasta que las palabras impulsivas de un azabache los termina enlazando en uno de sus últimos proyectos estudi...