Capitulo 11: Ser Todoroki

91 15 4
                                    

Shoto

Me veo obligado a abrir la puerta del taxi en cuando, por desgracia, llego a mi casa tan rápido, me rasqué la nuca mientras tanteaba mis llaves en la chaqueta de mi uniforme.

Pero para mi sorpresa la puerta fue abierta antes de que yo sacase mis llaves. Bueno.

—¿Estuviste esperando?— consulté en un intento de calma para evitar mostrarme vulnerable o emocional frente a él, quitándome los zapatos y cambiandolo por mis pantuflas.

—Te tardaste— dijo tajante mientras se cruzaba de brazos, queriendo marcar su presencia. Asentí sin tomarle realmente tanta importancia, porque no nos llevaría a nada ahora mismo, en especial a mí.

—¿Y mamá?— consulté evadiendo su pregunta tanto como su mirada.

—Vendrá en media hora o antes— volví a asentir con la cabeza, sacándome el abrigo y caminando hacia el cuarto de lavado para dejarlo en un cesto con más ropa sucia.

No suelo hablar con Enji a menos que no sea relevante, y ahora mismo no lo es, sin embargo siento su mirada aún sobre mí incluso la situación no lo requiere. Creo.

Ignorando eso, avisé de forma floja que me iría a bañar antes de alistarme a lo cual solo gritó que me apresurará en lugar de perder tiempo.

¿Tal vez está desesperado que me vaya? Ni idea. Puede que sí, puede que no, siento que a ese hombre simplemente le doy igual, y el sentimiento es mutuo.

Me encerré en el baño, dejando mi ropa prácticamente en el suelo solo por la falta de ánimos que tenía por alguna razón.

Me parece que esto está mal, no quiero ponerme así solo porque hubo un malentendido con Hanta, no me gusta esto.

Y vuelvo a recordarlo. Increíble.

Suspiro un poco frustrado y en lugar de darle más vueltas al asunto sin sentido, me meto en la ducha y nivelo el agua para que salga tibia, finalmente dejo que el agua me empape por completo para, a su vez, dejar de pensar en él por un momento. Aunque de manera irónica aún lo estoy haciendo.

Es este tipo de momentos en los que me siento un poco solo, no tengo una relación buena con papá así que él no debe saber -y seguramente tampoco quisiera saberlo-, con mamá tampoco hablo más que para preguntarnos mutuamente cómo estamos, y mis hermanos tienen sus propios problemas para que yo sea otra molestia con mis cosas. Además, yo soy lo suficientemente grande e independiente para solucionar esto, no necesito de otros para arreglarlo.

Siento mi cabello pegarse en mi frente y exhalo fuertemente, intentando que mis músculos no estén tan tensos entre sí, sé que esta situación es demasiado extraña, y sé que debo conversar con él, pero aún así mis emociones me sobrepasan, no estoy preparado emocionalmente para lidiar con esto.

Quisiera que el agua callara mis pensamientos, pero ya empecé a sobreanalizar todo como para poder relajarme. Gruño nuevamente y me empiezo enjabonar para luego colocarme el shampoo de un lado, y cambiando a mi tratamiento al pasar por el otro lado.

Claramente es cabello decolorado y teñido, es imposible que sea natural.

Cierro momentáneamente el agua dejando que el tratamiento actuara por un momento y me sequé las manos con una toalla antes de agarrar mi teléfono, viendo la aplicación de mensajes por un segundo, aunque de igual manera fui directamente a la aplicación de Spotify, recibiendo un anuncio sobre que salió un nuevo sencillo de una cantante que solía oír cuando estaba cansado de pensar.

Irónico.

Alzo las cejas leyendo el título de la canción y flojamente le doy a reproducir, dejando que se oiga la melodía animada de esta.

Classmate (Seroroki) [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora