Capitulo 7: Confesión

103 22 11
                                    

Como especialista en postergar las cosas hasta último minuto hace que se me dificulte mucho el hacerle caso a Shoto y simplemente sentarme en mi escritorio a hacer nada más que estudiar.

Me siento tentado en tirarme en mi cama y hacerme una maratón de kuroko no basket o tal vez dormir hasta mañana, pero mentalmente me prometí estudiar.

Y también le aseguré al bicolor por mensaje que estudiaría.

¿Soy un poco estúpido como para prometerle cosas a él?

Vagamente veo mi teléfono y el temporizador en el que indica que aún falta tiempo para poder agarrarlo. Hundo mi cara entre mis brazos unos segundos y vuelvo a alentarme a mí mismo que debo y necesito estudiar.

Incluso mamá se sorprendió al ver que me encerré a mi cuarto para estudiar así que esto está muy lejos de lo que suelo hacer.

Los siguiente quince minutos restantes leo y escribo en un cuaderno a parte, recordando por el movimiento de mi mano con el lápiz sobre la hoja lo que estoy leyendo. Sí, necesito usar más de una técnica para concentrarme y ya que no tengo a Shoto aquí me distraigo fácilmente.

Apenas la alarma del sincronizador suena suspiro aliviado y bajo mi lápiz examinando que casi escribo dos hojas del mismo subtema. Válgame Dios.

Agarro mi teléfono y lo primero que veo son mensajes del grupo de la banda, Kats diciendo que mañana tenemos ensayo para reemplazar el de hoy que no pudimos hacer debido a que la mayoría estuvimos ocupados con otras cosas.

Mañana qué es?

Realmente me siento desorientado, estudiar no es lo mío, y no es solo eso, debo organizarme para ensayar con Shoto y también estudiar.

¿No que estudiar es para los que dudan de sus conocimientos?

Pikapi

jueves no es :p


Kami manda un sticker de un mono riendo y yo me veo tentado en ir a su casa a golpearlo.

Tronchatoro

Es martes, imbécil.

Sharkboy

vuelve a decirlo pero con cariño Kats :D

Tronchatoro

Mejor te saco del grupo, con cariño.

Sharkboy

Que amoroso

Tan lindo que empalaga


Pikapi

igualmente sabemos que nos ama y no puede vivir sin nosotros

Tronchatoro

Te voy a demostrar todo mi amor con mi puño si sigues jodiendo

Sharkboy

Pero tratalo con amor, pobrecito

Pikapi

ci 🥺

Tronchatoro

Seré su madre para tratarlo con amor


XD

Pikapi

gracias por el apoyo mejor amigo del alma

Classmate (Seroroki) [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora