Capítulo 9: Abierto

105 18 3
                                    

Siento mi corazón latir fuertemente que casi podría ser asfixiante, y la sensación aumenta aún más cuando Hanta se aleja por completo del parque, de mí.

¿Eso había sido un beso, no?

De forma inconsciente llevo mis dedos a mis labios y suspiro por la sensación extraña aún en estos.

Aún siento sus dedos aferrarse a mi nuca de igual manera y me siento tan avergonzado.

Se sintió... raro, pero no raro, raro, sino un raro lindo, ¿comprenden?

¿Entonces por qué se fue?

Pienso mientras sujeto mi botella de agua en manos y veo en dirección donde él estuvo sentado hace nada.

¿Tal vez no le gustó?

Alejo por completo mi mano de mi cara y me levanto para no ensuciarme de más. Busco mi teléfono en mi bolsillo y al instante en que lo enciendo, se vuelve a apagar. Desvío la mirada a la mancha de agua en el piso, y a mi mano temblorosa. Mi corazón parece seguir latiendo incluso en mis oídos y, del mismo modo, me duele el pecho.

¿O quizá solo lo hizo por reflejo?

Medito mis propios pensamientos, caminando y tanteando en la mochila de mi espalda una batería portátil que me regalo Fuyumi y vuelvo a guardar el teléfono por un rato.

Estuve realmente confundido todo el día y debo admitir que también he estado muy asustado, tan aterrado como para haber evitado la interacción entre ambos lo mayor posible. Y aunque pueda ser cosa mía, pero creo que eso solo hizo llamar más su atención porque no voy a ignorar que percibí sus ojos buscándome constantemente al punto de ponerme nervioso sin haber dicho nada aún.

O puede que me sienta más vulnerable ahora que soy consciente de que me gusta Hanta.

En menos de lo que espero ya están anunciando que mi tren saldría. Di el mismo recorrido de siempre sintiéndome un poco solo, pensé que hoy día también me acompañaría a tomar el tren. Lamentablemente no es así.

Sin embargo, al igual que como él hizo en clases, mis ojos no dejaron de buscarlo en ningún segundo incluso después de ingresar a mi vagón donde al ponerse en marcha, me di por vencido.

Volví a suspirar y flojamente subi las piernas al asiento colocando mi mochila sobre ellas y sacando mi teléfono.

Ni me sorprende no encontrar ni un mensaje suyo al prenderlo, debe estar ¿asqueado? ¿incómodo? No lo sé, diría que en realidad debería ser yo el que esté así, si es que tomamos en cuenta que soy yo quien fue besado, ¿no?

Ni siquiera le ¿respondí?, podría estar más arrepentido y de forma justificada si es que hubiera respondido, pero no me dio tiempo de reaccionar para cuando él ya se había alejado.

¿Si le hubiera regresado el beso se hubiese alejado?

¿Y si se alejó porque no lo besé también?

No, no estoy seguro.

Siento mi teléfono vibrar bajo mi mano y espero ansiosamente que sea él y me diga que sigue en el parque, esperándome y dándome la segunda chance de poder hacerlo bien.

Pero desde luego, no es él.

De igual forma me siento un poco más aliviado de que no sea él, tal vez hubiese hecho algo muy tonto si fuese él.

Le hubiera llamado para decirle que me gusta, lo cual debería asustarlo más.

Midoriya

Muy buenas noches, Todoroki-kun

Espero no sea una molestia, te quiero pedir un favorcito.

Classmate (Seroroki) [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora