Capítulo 8: Accidente previsto

157 22 21
                                    

Realmente soy demasiado, demasiado ciego, estos dos siempre fueron muy obvios. Estoy recordando nuestros ensayos y salidas juntos y mayormente ellos andaban siempre cerca al otro, bromeando tan solo entre ellos y entre momentos viéndose demasiados cómodos y acostumbrados a el contacto físico constante. Incluso ahora están así, aunque a mi parecer se ven más confiados.

-Hasta que lo notas- oigo a Katsuki decir y desvío la mirada de mis amigos para verlo a él. -Ellos creen que eso es ser discretos- murmura un poco burlón y guarda sus cosas en una mochila mientras saca su teléfono de su abrigo.

-En realidad me lo dijeron directamente, por cuenta propia no lo hubiera sabido- menciono y lo oigo reírse de mí, acción por la que frunzo el ceño y me paso el asa de la mochila tras el hombro.

-Ser despistado e idiota son cosas muy distintas- aclara y siento que su expresión aún se burla de mí. Lo veo regresar su vista al teléfono y sonreír un poco lo cual llamó mi atención notablemente.

-¿Es...Izuku?- hago memoria y él me voltea a mirar mientras termina por escribir y guarda el teléfono nuevamente. -¿Lo es, no?-

-Eso qué- bufa y le hace una seña a mis amigos de que debíamos irnos mientras le tiraba las llaves a Eijiro y caminaba adelante de todos conmigo por detrás aún interesado en hablarle.

-¿Cómo lo conociste si es de otra sección?- sé muy bien que nuestro baterista no es el tipo más sociable del mundo y mucho menos amigable, por lo tanto me parece aún curioso.

-¿Tu amiguito no te dijo también? - resopla y niego con la cabeza, lo oigo chasquear la lengua y acomodarse la chaqueta de su uniforme con un poco de fastidio. -Fue una coincidencia, ya no jodas- responde muy secamente dejándome intrigado.

-¿Coincidencia en qué sentido, tarado?- hace una mueca de molestia y suspira harto de mis preguntas.

-Estuvo por accidente en el lugar que no debía estar- cuenta y ladeo la cabeza en señal de confusión -Se metió en una pelea, pelea mía, por equivocación de unos imbéciles- rueda los ojos y saca una botella de agua de su mochila a la cual le da un largo sorbo.

-¿Cómo es posible una equivocación así?- pregunto mientras terminaba de analizar lo que me estaba confesando Ni se deben parecer de lejos estos dos.

-Nuestros casilleros están lado a lado, y un imbécil se equivocó de casillero y le terminó mandando una nota a él en lugar de a mí- se rasca la nuca y asiento con la cabeza, y le hago una seña de que continúe. -Y como Izuku es aún más idiota y carece de sentido de peligro, fue hacia dónde me citaron a mí.

-No es muy listo que digamos

-Tú cállate, solo yo lo puedo molestar - demanda, para seguir contando -Tuvo la suerte de que lo encontré rodeado de esos idiotas justo antes de que le hicieran algo peor- distingo una pequeña mueca de disgusto en su rostro y me mira.

-¿Qué le hicieron?

-Le partieron el labio de un puñetazo - hice una mueca al imaginar el dolor de algo así y lo veo arrugar el gesto -Aunque siquiera se nota la cicatriz ahora, ha de tener buenos genes - murmura como si lo analizara y luego chasquea la lengua -La bruja se hizo cargo de ellos igualmente- termina por decir y asiento.

-¿Y qué pasó con el pequeñín después? - hizo una mueca de amenaza hacia mi persona, seguramente por la forma en que me referí a Izuku, sonreí en señal de paz porque no quiero morir por una pendejada.

-Lo llevé a la enfermería, ¿qué más crees?- ironiza como si yo fuera imbécil, y tal vez lo soy, pero solo un poquito.

-¿Y qué les hiciste al resto?- Katsuki me mira y sonríe de lado.

Classmate (Seroroki) [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora