sinopsis

25 3 0
                                    

es un relato envolvente que sigue la vida de Alice, una joven que enfrenta extraños y persistentes sueños sobre un hombre herido por múltiples espadas mientras pronuncia su nombre. Estos sueños, enigmáticos y recurrentes, desconciertan a Alice, quien, a pesar de su naturaleza inquietante, elige ignorarlos para centrarse en su misión: luchar contra monstruosas criaturas para proteger a la humanidad de su inminente destrucción.

Inconsciente de la realidad que la rodea, Alice confía plenamente en la organización a la que pertenece, sin sospechar que la misma institución que jura proteger a la humanidad es la misma que hace tanto daño.

La llegada de un misterioso hombre, completamente desconocido para Alice, marca un punto de inflexión en su vida. Su presencia despierta preguntas y revela conexiones insospechadas con los sueños que atormentan su mente, provocando que todos los misterios enterrados en su subconsciente comiencen a resurgir.

A medida que la verdad sale a la luz, Alice se ve envuelta en una red de engaños y manipulaciones, cuestionando su lealtad hacia la organización a la que ha dedicado su vida. Los enigmas que rodean su destino y su conexión con el hombre de sus sueños se entrelazan con la revelación de los oscuros secretos de la institución a la que ha servido, llevándola a cuestionar su propósito y a luchar por descubrir la verdad que ha estado velada durante tanto tiempo.

Destinos Entrelazados. (AA'IN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora