Después de la reunión de nuestro prota ,con los héroes, nuestro prota estaba con un doler de cabeza y, un poco de molestia ya que el director de la ua lo había visitado en su oficina así
flashback.
Izuku: se puede saber que ase aquí director nezu, lo dijo mientras miraba al roedor y miraba unos papeles al mismo tiempo.
Nezu: bueno capitán era por que tengo unas dudas sobre los que nos contó sobre como se convirtió en capitán a tan corta edad, lo dijo mientras servían un poco de café que le dieron.
Izuku:¿ y eso sería que cosa director ?.
Nezu: es que todavía no entiendo como alguien con un poder así de poderoso no sea un héroe y es un policia.
Izuku: acaso esta despretijisndo el trabajo de un policía director o le informo que no todos los héroes son correctos en su trabajo, así que no me venga a decir que son mejores los héroes que los policías ya que nosotros ponemos la gente asalvo mientras ustedes pelean con los villanos hasta algunos de sus héroes no se viajan si hay civiles cerca para que se les ocura atacar asi.
Dijo mientras mostraba una mirada intensa al director, por que no le gusto eso que acaso todo el mundo deben ser héroes solo por que tengan un poder fuerte, eso era ridículo para nuestro lobo policia.
Nezu: no quería decir eso capitán izuku solo que no entiendo que sus hermanos no nos digan por qué tomo esa dicecion ya que estoy seguro que seria un gran héroe, así que lo inventar que se una a la ua ya que alguien como usted que tiene ese potencial.
Izuku: director con todo respeto le pido que se valla ya que no quiero que alguien como usted decida mi vida por esta maldición, que tardó en aparecer y aruino mi vida ojalá que los tontos poderes que tiene la sociedad no existieran, solo saben aser más mal que bien, lo que quiero aser con mi vida es mi decion y si no quise ser un héroe usted entenderá que hay una razón.
Nezu: pero capitán no puede decir eso los quirk an hecho cosas importantes, para el mundo, además no entiendo como puede decir que su poder es una maldición, si es una vendicion que la vida le dio, por que si no lo tuviera no hubiera podido salvar a mis alumnos de los villanos en la uphs.
Nezu : además sabe que voy a seguir insistiendo con que se una a mi academia verdad, si es por su trabajo de policía estoy seguro que los puede equelibrar.
Izuku: aunque siga insistiendo director mi respuesta sigue siendo no, y usted y nadie cambiará mi decion y no soy un héroe soy un policía y este cargo y ligar me lo gane con mi esfuerzo y no por este poder y lo hice sin el y nadie cambiara eso y ahora por favor le pido que se valla por que tengo trabajo que aser.
Nezu: esta bien capitán izuku, pero sabe que no me rendire y que tengo una apuesta con usted, lo dijo con su sonrisa que asustaba algunos por lo que estuviera planeando el roedor.
Izuku: ¿que clase de apuesta seria eso director nezu,? lo dijo alzando una seja.
Nezu: es que lo dejaré que participe en el festival deportivo de la ua y asia para que pueda supervisar a los alumnos de un posible ataque de los villanos, ya que aún con la seguridad, los padres no confían en nosotros y pidieron que estuviera el que los salvo de los villanos.
Nezu: así que mi propuesta es que participe y se convierta en alumnos de la ua y que haga su trabajo cuidando a los alumnos ya que por su poder tiene la capacidad para cuidarlos.
Izuku: director sabe que soy un policía no niñera de sus alumnos para eso están los heroes y maestros para cuidarlos, además sabe que soy el capitán de policía de esta parte de Japón y que tengo que estar asiend mi trabajo en otros casos no cuidando sus alumnos además se supone que usted tiene la mejor seguridad y mejores héroes para cuidar asus alumnos.
Nezu: bueno sabía que diría eso aunque tiene razón en eso, y aparte es por que las cámaras de la uphs grabaron lo que hiso y los padres confían más en usted que en nosotros, aunque no se crean que en realidad usted tiene la edad de alguno de sus hijos, además que abortare un bono especial para las estaciones de policía ya que necesitan más dinero que les da el gobierno, lo dijo con su sonrisa retando a nuestro prota.
Izuku: director me esta chantajeando ¿sabe que eso es ilegar no?, aunque su teléfono sonaba, contestó y al escuchar lo que le dijeron el solo frunció el seño y vio al roedor que lo viraba de forma divertida, Aurora delatandose que el tenia algo que ver en esto. Y la llamada que era de sus altos mandos del gobierno y el alcalde y que le dijeron que tenía aseptar en participar en el festival deportivo.
Ya que le traiga más popularidad a los policías y podían ver como entrenaban asus oficiales y ver los capaces que son más que los héroes y que los demás querían ver sus capacidades como policía u que lo tomara como entrenamiento, el suspiro y asepto ya que era una orden y colgó la llamada, voltio a ver al director que estaba saliendo por la puerta diciendole.
Nezu: nos vemos en 2 semanas capitán izuku, en el festival deportivo, lo dijo despidiéndose de nuestro policía lobo.
Izuku pov: maldito roedor por esta vez ganas pero no la próxima vez, si piensas que lograr comerse que me huna a ti academia, estas muy equivocado, no pienso ser lo que me decían toda mi vida que no alcanzaría, ahora soy feliz y no pienso que arruine todo lo que e tardado en construir, y más no pienso estar en el mismo grupito de esos idiotas de mis hermanos menores que gracias a ellos mi vida fue un fierno, y por su culpa las únicas personas que de verdad me quieron sin tener este maldito tuvieron que irse de este mundo por su culpa y de sus malditos héroes y el único que me salvo fue un policía y no sus preciados hereos. Lo dijo con un tono de odio en sus ojos y seriedad y muy fría en sus ojos y que asia temblará todo en la estación de policía .
Y más todos los oficiales y presos y civiles se preguntaban quién hiso enojar asu capitán para que este, todo templando, mientras que un menos conduciendo a alejándose estaba un auto donde estaba, el director con profesor segmentos conduciendose, mientras el héroe dijo.
Cementos: director seguro que fue buena idea, aser esa propuesta al capitán por que se nota lo hiso enojar, lo dijo con una gota en la cabeza por los juegos mentales y sucios del director ase para tener lo que quiere.
Nezu: talvez tengas razón, cementos pero se interesantes ver su desempeño en el festival deportivo y le servirá a los alumnos el saber sus límites y ver que tienen dar todo de ellos y que vemos el potencial del capitán izuku, solo espero que no se haya molestado tanto por mi pequeña trampa que le hise, lo dijo con su sonrisa que inquietaba a cementos pero por dentro en director temblaba ya que sentis la mirada fría del capitán lobo viéndolo molesto y eso le provocaba un escalofrío al roedor.
Bieno eso es todo por la parte de hoy y nos vemos en la siguiente parte de esta historia y espero que les haya gustado esta parte y nos vemos en la siguiente y que tenga una buena manada o tarde o noche dependiendo la hora del día que llega esto así a lo do bay.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Policía No un Héroe Y El pasado no cambiará mi decisión
FanfictionEsta historia trata de izuku midoriya pero aquí es que por obras del destino despertó su quirk tarde y es algo que nadie se espero además que es muy poderoso y hará que todo el mundo de un giro de 180 grados y más que su sueño fue arruinado por pers...