cap 14 problemas en la ua y mas dolores de cabeza para un lobo

645 33 15
                                    

Se podía ver que las pasantías de los alumnos de ua, habían terminado, ya tenían que volver asus clases normales, y ya estaban algunos caminos por los pasos para ir asus respectivas clases..

Y había siento grupo de alumnos que caminaban en los pasillos platicando animadamente, de sus pasantías con sus respectivos héroes de sus agencias..

Mina: estas pasantias estuvieron geniales puede aprender muchas cosas, y como les fue chicos..

Kirishima: para mi estuvieron bien, aunque mire la notias, de como les fue en ohsu contra el asesino de heroes, y como el capitán izuku venció y los nomus..

Izumi: si fue un lío problemático, solo me alegro que todo salió bien, y que nisan no nos regalara de peor manera ( lo dijo recordando la rechazada que les dio, por su irresponsabilidad y imprudencia de aser algo así de enfrentarse a un villano como stein, ellos solos, sobandose el coscoron que les dio en la cabeza)..

Melissa: opino lo mismo aunque si se paso,con mi castigo, por lo que paso ( lo dijo recordando lo que paso ya que después de la noche incomoda de lo que paso, y más en los restos de los días el prota, y torino la castigaron asiendolo entrenar al desmayo para que aprendiera a no volver aser algo así denuevo y la rubia entendió más de una vez ya que sentía como sus huesos del cansancio, querian yorar)..

Bakugoe: ¡¡ solo fue suerte, que ese maldito de deku venciera a villano y esos nomus, lo hubiera hecho mejor yo solo!!..

Mina: sii como no bakugoe jajajaja..

Bakugoe:¡ DE QUE TE RIES CARA DE ALIENIGRNA!! ( lo dijo gritando de manera molesta a mina)..

Mina: es que es difícil tomarte enserio bakugoe, por tu cabello..

Los demás asintieron agiantandose las ganas de no reír, por ver su cabello bien peinado, por primera vez en su vida de bakugou, que solo seguía insultando y gritando a los demás de reírse de su cabello y diciendo que a hecho lo necesario para que volviera a la normalidad,.pero nada funciona nada..

También hablaban, de como nuestro prota curo al hermano de lida de sus piernas,  y a podía caminar nuevamente, pero dedico retirarse ya que se dio cuenta que quería aser otras cosas en su vida, y desesitaba tiempo, para ver si realmente quería seguir siendo un héroe o no y fueron directo al salón y cuando entraron al salón, vieron a alguien en uno de los asintos que llevaba el uniforme de la ua,.y que llevaba una gorra de policía, que le cubría toda la cara..

Y todos ellos lo reconocieron, y se sorprendieron, al saber que era nuestro prota..

Todos: C.....CAAAAAAPPPPIIITTTAAANNN IIIIZZZZUUUUUKKKUUU ( lo quieron sorprendió gritando a más no poder)..

Izuku: ¡¡ SILENCIO!!,  no es necesario que gritones son, ya me pienso arrepentir de esto ( lo dijo quitándose las manos de las sus orejas, ya que las orejas de un lobo eran muy delicadas y no les gusta los ruidos fuertes).

El grito de el prota asustó un poco a los chicos pero una de sus hermanas dijo..

Izumi: nisan ¿ que ases aqui?, no deberías estar en la estación de policia..

Eyko: pero si llevas el uniforme de ua, acaso renuncias a tu trabajo y estudiarlas aquí con nosotros ( lo dijo esperanzada de que el prota renunciara a la idea de ser un policía y estudiara con ellos, y podrían arreglar las cosas con el)..

Ryuk: me alegra hermano, que allas dejado eso, y que te escribiera en la ua así podemos ser héroes, juntos como lo habíamos, soñado cuando éramos niños ( lo dijo poniendo su mano en el hombro de nuestro prota mientras sonreia, y ya que esta era la oportunidad para arreglarlas cosas con su hermano mayor y que todo sea como debería hacer sido )..

Soy Un Policía No un Héroe Y El pasado no cambiará mi decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora