parte 18 campamento parte 2

396 29 17
                                    

Cuando el prota llegó al campamento se sentó en el suelo apoyándose de un árbol y puso su gorra, como tampole la cara y los ojos y shark estaba recostado en sus piernas durmiendo también, ya que decio mejor esperar hasta que vinieran todos unas 2 horas después llevaron las pussycat y se sorp al ver que el llevo y el prota dijo..

Izuku: pensé que tratarían más tiempo en llegar?..

Mandalay: bueno es por que conocemos bien el lugar y, aque hora llegaste..

Izuku: como ase 2 horas y solo tarde 2 minutos en llegar aquí..

Eso sorprendió a los heroes felinos al no creerce lo velos que era el prota, preguntándose que clase de entrenamiento hiso para ser así de veloz..

Tiger: y cuanto tiempo crees que tarden los alumnos..

Izuku: sinceramente como hasta las 6 de la noche estarán aquí ya que solo 2 cuartos de la mitad del bosque, y eso que solo an pasado 2 horas..

Ragdoll : pero como llegaste tan rápido si ni siquiera conocías el lugar ?.

Izuku: soy un lobo, el bosque es un habitad para nosotros más que tengo mis sentidos muy desarrollados como el olfato y pude oler el lugar y desde aquí puedo oler que, las clase a y b siguen muy atrás..

Pixie bob: sin duda tu quirk es sorprendente pero por que eres un policía y no un héroe, se nota que tienes mucho potencial..

Izuku: primero es mi decion lo que quiera aser con mi vida señorita, segundo no quiero serlo por que muchas personas me quitaron las esperanzas y ganas de seguir con ese sueño tan estupido para mi,. Tercero elegi esto por que las 3 únicas personas que considere familia, eran policías y ellos me dieron este nuevo propósito, y cuarto no le veo nada sorprendente  a esta maldicion..

Mandalay: a que se refiere con maldición?..

Izuku: considero mi quirk una maldición, ya que no despertó cuando debía, y ya me habai resignado a no tener uno, y que aceptaría a los que pensaban de mi el ser un inútil, que nunca complica con un sueño tan imposible como el ser un héroe, pero en el momento que  más me recibe a la muerte esta cosa al fin despertó.

Pero ya era muy tarde mis abuelos las únicas personas que me apoyaron a un sabiendo que no tenía un quirk, ellos nunca me trataron como lo hacían mis padres y hermanos solo al verlos morir alfin esta maldicion se activó me asqueaba tremendamente esta cosa, y todo el dolor que me provocó el ver su existencia hasta que un policía que me salvó el fue el único héroe para mi los demás eran falsos ya que dejaron morir a mis abuelos,.

Y eso jamas se los perdonaré pero también mi maestro murió por aser lo correcto, los héroes que pudieron aver hecho algo por el no hicieron nada, lo dejaron morir el fue más héroe que todos ellos juntos, tengo algo de resentimiento a los héroes y más allmith, ya que el fue lo último que me faltó y fue el que  hiso que lo quedaba de esperanza en ser un héroe se fue..

Los pussycat y Kota quedaron impactados por lo que dijo, el prota no esperaba que le paso todo eso y que de verdad el se sentía a si..

Izuku: aunque no me guste tener esta maldicion, debo aprender a controlarlo ya que no siempre puedo debender de mis capacidades físicas todo el tiempo y o lastimar a alguien por no saber controlarlo..

Kota: y si no quieres ser un héroe, por estas en la ua..

Izuku: verás niño estoy en la ua para proteger a los alumnos, al ser los futuros héroes de esta generación y más de la liga de villanos, que tiene sus ojos ensima de ellos y es algo que me pidieron mis altos mandos que hicieran, ya que creen que yo podré ya que ellos confían más en mi que en los héroes, y maestros y seguridad de ellos para cuidar de ellos,.

Soy Un Policía No un Héroe Y El pasado no cambiará mi decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora