Despues de pasar casi el tiempo de las pasantías, para los alumnos de la ua, pero volviendo con nuestro prota, ya melisa había mejorado en el uso del ofa y antes solo podía 3 % casi el 5 a duras penas, pero gracias al entrenamiento de el prota y torino logro aumentar a 15 % el le dijo que si seguía asu en menos de medio año podría dominarlo y más que la ayudo a eligir un estilo de pelea,. Ya que no siempre odia solo depender de sus puños aunque siempre sus combates cuerpo a cuerpo casi ni duraba de 3 minutos con el prota pero aunque le costara miraba una muy pequeña mejora en su técnica pero le faltaba mucho trabajo que aser..
Y melissa se estaba llevando demasiado bien con el prota, que hasta lo enpeso a llamar por el "kun", o "sensei" y el acepto de sensei pero no el kun ya que dijo que no se conocían lo suficiente para llamarlo así y ella entendió pero un poco triste pero, el tenia razón que no se conciban lo suficiente para llamarse por sufijos cariñosos,.
Y el dijo que tenía que irse y terminar unas cosas del trabajo, y torino y melissa entiendo ya que erian aser el primer patrullaje de la chica, y le dijeron donde lo harían y el asintió ya que dijo que le tocaba patrullar por allí un rato..
Izuku : bueno torino sensei me voy y ya falta poco para que terminen tus pasantías shield, y espero que te baya bien en tu patrullaje, y hasle caso a torino sensei, por dios no te metas en problemas y no hagas cosas irresponsables si me entero que te metiste en problemas y te metieron en la cárcel, y me toca sacarte,.
Te daré un castigo por eso y aumentare tu entrenamiento la proxma veces a 10 veces pero que antes espero que hayas entendido ( lo dijo viendo serio a la rubia que asintió nerviosa por la mirada del lobo ya que se notaba que habla enserio pero algo preocupado por ella)
Torino: estará bien chico, ya vete Altea que el trabajo se te acumule, si pasa algo en el patrullaje te llamare..
Izuku: ok torino bueno me voy nos vemos ( melisa y gran torino se despidieron del prota lobo)..
Unas horas después lo de Ohsu pasó cono en el anime, desde la pelia de stein contra lida, y y todoroki y los nomus invadiendo la ciudad, solo que aquí en lugar de solo lida y todoroki ponga a la hermana de el y los midoriya y a melissa y de como estaban paralizados, todos y como melissa peleaba con stein y tenia un poco de ventaba sobre el asesino de heroes por, el entrenamiento del prota y de torino pero..
Ase unos momentos atrás ella le llamó a torino de que había problemas, con stein y que necesitaba ayuda y el dio que hiba en camino pero estaba ocupado y no podría llegar rápido, pero dijo que le hablaría alguien que los podría ayudar..
Mientras con el porta había terminado su trabajo del día, y como no había pasado nada todavia se hiba ir asu casa a descargar pero alguien lo llámanos, y vio que era gran torino..
Izuku: hola torino que pasa ya me hiba ir a casa..
Torino: chico aquí en ohsu muchos problema, yo y algunos héroes, estamos lidiando a hora con unos nomus, que algunos se ven muy raros, y melissa esta en problemas necesita tu ayuda, esta con algunao de sus compañeros y esta enfrentando al asesino de heroes.
Izuku: entiendo me pondré rápido en marcha, quiero hablar contigo, sobre eso de dejar sola con villano como stein, y más que no tiene licencia para eso ( lo dijo de manera seria y luego torino le colgó por que estaba ocupado),¿ torino hola sigues alli?,
¡¡ hay no esto es más serio de lo que pensé pero torino no me dijo su hubicacion!!( pero buscando algo que lo pudiera ayudar recordó que ella le prestó un pañuelo a el, y debí tener el aroma de ella, para arrastrarla y enpeso a olfatear lo, y lo se mira sus ojos que brillaban en un color fosforescente y podía ver toda la siudad de ohsu y más donde esta melissa y más con quienes estaba y dejo de usar su habilidad ) ya te encontré, melissa ya voy en camino y juro que te daré una lección por no aserme caso ..
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Policía No un Héroe Y El pasado no cambiará mi decisión
FanfictionEsta historia trata de izuku midoriya pero aquí es que por obras del destino despertó su quirk tarde y es algo que nadie se espero además que es muy poderoso y hará que todo el mundo de un giro de 180 grados y más que su sueño fue arruinado por pers...