A la mañana siguiente se podía ver a los alumnos despiertos y levantándose para un nuevo día, todos fueron al comedor ya que tenían que aser su comida este tiempo , ya que sol anoche las pussycat les harían de comer el resto de su estadía en el campamento lo tendrían que aser ellos mismos..
Cuando llegaron a la zona de cosina vieron al prota saliendo con un delicioso plato de comida, con una tasa de café en su otra mano y en su cola llevaba un tazón de comida para shark Pero se miraba bien preparado y con un poco de la comida del prota para darle un toque especial, para la comida de su mascota..
Todos los alumnos con solo oler la cómoda ya estaban babiando de ambre, y algunos querían un poco del desayuno del prota vieron como se sentó en una mesa, mientras lehia el periódico y le daba un sorbo al café, el pequeño shark disfrutaba su comida con gusto mientras unos metidos mineta, denki y ryuk querían robarle solo un pedacito de la cómoda de el cosa que no pudieron por resivir in manotazo, espatulaso y un sape de un periódico en la cabeza..
Los 3 : ¡¡hai yayai, eso dolió sabes !!, ( lo dijeron sobandose las manos por los manotazos y ryuk la cabeza por el sape)..
Izuku: es muy temprano para que estén molestando, segundo sus mamás no les dijeron que es malo ver la comida agena y más el tocar, tercero si tienen hambre vayan a la cosina y prepárense algo, para eso Dios les dio manos , ( lo dijo tranquilo y calmado volviendo a tomar su café y leer su periódico)..
Mineta: ¡¡ no es justo hasta su mascota come mejor que nosotros !!( mientras señalaban a shark que comía
gustosamente su comida)..Izuku: ¿ eso suena que quieres comer de la comida de shark, mineta tanta hambre tienda para comer la comida de un cachorro pide si quieres, pero a shark no le gusta mucho compartir?..
Vieron como shark protegía su comida del enano pervertido de mineta, como diciéndole que consiguiera la suya, izuku le dio otro sape a sierta rubia por que le intento robar un poco de su desayuno..
Izuku : shield eso va para ti también, ve aser tu desayuno pero no toques el de otros, pero si tanto existe toma ( levanto su periódico y había otro plato de comida y se lo ofreció cosa que la rubia aceptó con estrellitas en los ojos y los demás celosos por eso)..
Melissa:¡¡ gracias izuku sensei !!..
Izuku: de nada supongo ya que sabia que intentaría, algo así con mi comida por eso, hise otro plato además desde de lo que intentaste en mi casa, no quiero verte serca de una cosina, ( cosa que la rubia está con una aura depresiva por lo que paso)..
Uraraka: ¿ qué pasó por que dijo eso?..
Los demás les dio curiosidad por lo que dijo el prota, de que abra hecho la rubia para no querer verla serca de una cosina..
Izuku: esta niña asiendo el desayuno en mi casa lo quemo y casi por poco mi cosina, si no fuera por shark que apago el incendio y las alarmas de eso, shield abria quemado toda mi cosina y media sala..
Todos tenían una gota en la cabeza oro eso, mientras la rubia se sentía depresiva por lo que paso..
Izuku escuchó como los estómagos de los demás rujian, ya sabía que como los demás llegaron tarde al campamento después de lo que paso ayer era normal que siguieran con ambre, ya que estuvieron en un bosque medio perdidos cansados y peleando con golens de tierra y más criaturas que los atacaban,. Y llegar tarde y limpiarse y cenar y levantarse tarde era entendible que siguieran con ambre, solo suspiros dijo ..
Izuku: lo solo por hoy are esto, ya que mandalay me lo pidió de todos modos, sabiendo que se levantarían tarde y arian problemas, así que me pidió solo pr esta vez les hiciera el desayuno y a después ustedes se cosinarian solos, y recuerden que se tiene que levantar temprano para entrenar, solo pro esta vez se los pasará pero después dijo que les multicaria el entrenamiento si llegaba tarde..
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Policía No un Héroe Y El pasado no cambiará mi decisión
FanfictionEsta historia trata de izuku midoriya pero aquí es que por obras del destino despertó su quirk tarde y es algo que nadie se espero además que es muy poderoso y hará que todo el mundo de un giro de 180 grados y más que su sueño fue arruinado por pers...